Abril 28, 2024, 09:51:22 am

Mensajes recientes

Páginas1 2 3 ... 10
1
Anuncios de Venta de Furgos / Re:[57.000] Fiat Ducato L1H2 1...
Último mensaje por Txabinete - Hoy a las 09:40:26
Cita de: Amapola Gorria d'Camp en Abril 17, 2024, 22:08:52 pm.meparto  No me tientessss

Si puedes preguntar, sería genial.

Pues me ha costado encontrar y preparar la mía...si no, ésta era una muy buena opción.
La venderás fácil. .palmas
Eso espero. Igual ahora que viene el buen tiempo
2
T5/T6 / VW T6.1 Botón Rare luz trasera...
Último mensaje por begosakis - Hoy a las 09:38:08
Buenos días. He leído en el manual y no especifica mucho y no se si el funcionamiento es el correcto o a vosotros os va diferente. California Ocean 6.1

El botón Rare con el dibujo de una luz que hay en la consola central, (entre los botones de luz de lectura en conductor, acompañante y encendido de luces al abrir las puertas), ¿cómo funciona exactamente?

Yo lo pulso y las luces laterales que hay en la zona de la puerta corredera y en la zona del mueble de cocina están apagadas, lo vuelvo a pulsar (lo que entiendo que sería en realidad apagarlas) y se encienden, pero ya no funcionan manualmente en sus respectivos botones (los redondos que hay junto a las propias luces), y si te vas y cierras el coche se quedan encendidas. Solo puedes apagarlas pulsando nuevamente el botón de la consola central, que entiendo que lo tengo está codificado al revés (se apaga cuando queda más metido y enciende cuando pulsas y queda más salido, al contrario de lo que entiendo que debería)

No sé si al margen del tema del botón es así como debe funcionar.

Y por otro lado, la luz que muestra en el mando que el antinieblas trasero está encendido, no se ilumina, solo la del delantero. Los faros antinieblas respectivos si funcionan. Entiendo que esto también es un error, en el manual si especifica color naranja y amarillo para cada indicador.

Después del tema de la reparación por el tema de usuario principal tendré que acabar volviendo a pasar por taller por la carga restante (he leído muchos hilos de este tema, espero que con una actualización se resuelva porque la batería en si me parece que va bien, no hay desconexiones ni con uso de nevera, calefacción etc), asi que era por indicarles también estos incidentes menores en caso de que a vosotros no os funcionen asi.

Saludos y gracias.
3
T3 / Re:Sustitución de los 2 rodami...
Último mensaje por Daniel N.R - Hoy a las 09:34:17







4
T3 / Re:Sustitución de los 2 rodami...
Último mensaje por Daniel N.R - Hoy a las 09:31:34
Hola alcasa, ya hice el trabajillo de sustitución de los rodamientos,finalmente te hice caso y pedí el de diabolo, siguiendo tus indicaciones a resultado relativamente fácil excepto al llegar a la colocación de la bisagra que como bien indicas es la parte mas complicada,ya que al fijar los tornillos ligeramente apretados ,quitar el caballete e intentar cerrarla lentamente pues la puerta se descuadraba 🤦‍♂️, vuelta a empezar como indicas y así varias veces, finalmente decidimos hacerlo a pulso y cuadrarla (aqui me salte el tutorial 🤭), apretar los dos tornillos a tope y cerrarla lentamente, milagrosamente cuando fui a poner el tornillo interior estaba perfectamente centrado, entonces apretarlo a tope y la puerta corría y cerraba de lujo jjjj. Todo esto resumido, no antes sin haber limpiado la bisagra completa, hechando aceite denso en las partes móviles como aconsejas y aprovechando y sustituyendo el tornillo del tirador exterior que se afloja constantemente por uno nuevo con su arandela de seguridad para evitar esto.
Otro momento complicado fue quitar un casquillo de uno de los rodamientos desintegrados que se quedo en el perno , una vez sacado fue colocar las arandelas esas que mencionas selley que al no tener alicates de punta pues improvise y las puse con una llave de tubo del diámetro del perno donde van insertados y con un golpe seco las introduje 😬. La única duda es que el de diabolo no traía la mueca donde debería quedar esa arandela selley, el viejo sí,  entonces lo puse con su arandela normal y tuerca apretada al máximo, vendra asi este 🤷🏻. Bueno que muchas gracias por tu tutorial que me a servido de mucha ayuda y eso queria contar un poco como a ido. Subo unas fotos
Un saludo y a todos los furgos 👍😉.
5
Yo tengo un par de galas, pero me da que tengo una ya bien decidida  .meparto  .meparto
7
Calefacción / Re:Fallo Calefacción Webasto
Último mensaje por karpintxiki - Hoy a las 08:36:20
La mía si detecta que el depósito del diésel está bajo o la batería secundaria tiene poca carga no funciona.
¿Te da algún fallo?
8
APURAR A VUESTROS SASTRES CON LA PRUEBA DEL DISFRAZ QUE SE NOS ACABA EL TIEMPO, Y ACORDAROS DE QUE EL BANCO DE ALIMENTOS DE SEGOVIA NOS VISITARÁ EL SABADO A PRIMERA HORA. TAMPOCO DEBEIS OLVIDAR QUE EL DINERO DE LA VISITA LO DEBEIS LLEVAR JUSTO A 6€ POR PERSONA
9
Cita de: yanik1 en Hoy a las 01:03:34Buenas
¿Hay lista de espera?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días compañero, para Sepúlveda ya están cerradas las inscripciones. Habrá más kdds, si has coincidido antes con alguien del foro comunícamelo por privado.
10
Estamos a pocos días de vernos las caras y desde el equipo de voluntari@s que organizamos la KDD queremos recordar unos consejos importantes.

NORMAS DE APARCAMIENTO

1.- Será la organización la responsable de la asignación del espacio de aparcamiento así como de ubicar a todos los asistentes al evento.
2.- Se debe respetar la distribución de vehículos, seleccionando la ubicación según las dimensiones de nuestra furgoneta, gran volumen o autocaravana.
3.- Se debe permitir en todo caso la entrada y salida de vehículos de las zonas de aparcamiento, recepción y zona de servicios.
4.- Algunas zonas de aparcamiento constan de inclinación, por lo que se recomienda DISPONER DE CALZOS NIVELADORES.
5.- Cualquier vehículo que se deba mover será bajo supervisión de algún miembro de la organización.
6.- No se podrá bajo ningún concepto reservar plazas. Todo estará supeditado a la distribución de vehículos por dimensiones y  a la disponibilidad de espacios.
7.- Los vehículos deberán permanecer aparcados con el porta bicis plegado y las bicis en el lateral .
8.- NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO AL RECINTO FERIAL HASTA LAS 16:00 DEL VIERNES 3 DE MAYO. Para evitar molestias al vecindario rogamos encarecidamente que se espere fuera del entorno del ferial sin entorpecer la circulación ni causar molestias a los vecinos y vecinas de Tafalla.
9.- Recomendamos acceder al recinto desde la calle Alto de las Cruces. En el resto de calles paralelas puede haber problemas para vehículos de grandes dimensiones.




Además de estos puntos, recordad que esta KDD tiene unas normas de convivencia y que debemos respetar a los vecinos y vecinas de Tafalla que un año más nos acogen.

Más información en este enlace:
RECOMENDACIONES IMPORTANTES PARA ASISTIR A LA KDD
Páginas1 2 3 ... 10