Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

aghast

Cita de: JmGarciaM en Enero 15, 2020, 15:44:36 pmYo tengo este ELM327.

¿Con el software de ese CARISTA puedo "manejar" este ELM327 o este ELM327 lo tengo que manejar con el software Torque?

Para el ELM327 y Fiat, yo uso Multiecuscan.

Saludos

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

kirikino

Recordad que este tema es para hablar de ofertas.

Como el tema que estáis tratando es muy interesante tal vez sea mejor abrir un hilo específico ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eltoni

Cita de: kirikino en Enero 16, 2020, 00:18:12 amRecordad que este tema es para hablar de ofertas.

Como el tema que estáis tratando es muy interesante tal vez sea mejor abrir un hilo específico ;)

cierto, yo rescataría este hilo que va sobre generadores y es muy interesante lo que dice eneko en el:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=156011.0

barbatxano

Cita de: abasel en Enero 15, 2020, 15:52:51 pmpuedes citar o enlazar alguno?

Sí. Pero considerando que estamos en el siglo XXI, no lo veo necesario. Es como un termostato, pero en vez de temperaturas compara tensiones. De hecho los termostatos actuales en realidad comparan tensiones ...  8)

Pelinkhano17

Enero 16, 2020, 14:08:34 pm #35795 Ultima modificación: Enero 16, 2020, 14:14:23 pm por Pelinkhano17
Pues hoy he estado en el Lidl y esto lo que me encontrado.

Herramientas,un calefactor de aire, almohadas y flexo de ducha.

Y una alargadera de tres tomas por 4,50€.










abasel

Cita de: barbatxano en Enero 16, 2020, 08:50:59 amSí. Pero considerando que estamos en el siglo XXI, no lo veo necesario. Es como un termostato, pero en vez de temperaturas compara tensiones. De hecho los termostatos actuales en realidad comparan tensiones ...  8)

se perfectamente como funciona un arranque automático, lo del siglo XXI no se que tiene que ver, cuando afirmas tan rotundamente que hay es porque conocerás alguno, digo yo

minigenerador con arranque eléctrico no he visto ninguno en mi vida, 1000/2000W, y que funcione con diesel o gas y sea compacto para instalar en los bajos o vano del motor menos aun, diesel o gas porque son combustibles que se usan habitualmente en la furgo, lo que supondría no llevar otro deposito ni tener que salir de la furgo a tirar de una cuerda




JmGarciaM

Enero 16, 2020, 23:47:19 pm #35797 Ultima modificación: Enero 16, 2020, 23:49:17 pm por JmGarciaM
Los generadores Dometic TEC 30EV, TEC 29 y TEC 40D tienen arranque automático y van a gasoil.

https://www.dometic.com/es-es/es/productos/energ%C3%ADa-y-control/energ%C3%ADa-e-iluminaci%C3%B3n/generadores

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

abasel

Cita de: JmGarciaM en Enero 16, 2020, 23:47:19 pmLos generadores Dometic TEC 30EV, TEC 29 y TEC 40D tienen arranque automático y van a gasoil.

https://www.dometic.com/es-es/es/productos/energ%C3%ADa-y-control/energ%C3%ADa-e-iluminaci%C3%B3n/generadores



lo se, pero que tiene de mini un generador de 60 kg? piensas que podrías instalarlo en los bajos de la furgo? el tec 29, gasolina o gas, buscando algún sitio estratégico a lo mejor, pero casi seguro lo rozarías por muchos badenes

parece mas bien que están diseñados para llevarlos en la bodega o hueco destinado para ello en integrales y autocaravanas

lo ideal seria un generador de unos 15 o 20 kg y que no tuviera mas de 20cm de altura o diseñado para entrar en los huecos de las aletas delanteras que hay mucho sitio

algo así pero en diésel y con autoarranque, este pesa 8,5 kg


Pelinkhano17

Cita de: abasel en Enero 17, 2020, 00:21:32 amlo se, pero que tiene de mini un generador de 60 kg? piensas que podrías instalarlo en los bajos de la furgo? el tec 29, gasolina o gas, buscando algún sitio estratégico a lo mejor, pero casi seguro lo rozarías por muchos badenes

parece mas bien que están diseñados para llevarlos en la bodega o hueco destinado para ello en integrales y autocaravanas

lo ideal seria un generador de unos 15 o 20 kg y que no tuviera mas de 20cm de altura o diseñado para entrar en los huecos de las aletas delanteras que hay mucho sitio

algo así pero en diésel y con autoarranque, este pesa 8,5 kg



Es último que precio tiene?


Pelinkhano17

Enero 17, 2020, 00:59:36 am #35801 Ultima modificación: Enero 17, 2020, 01:10:02 am por Pelinkhano17 Razón: Falta información
Cita de: abasel en Enero 17, 2020, 00:40:14 ames gasolina 2 tiempos

https://www.manomano.es/p/generador-de-electricidad-grupo-electrogeno-portatil-inverter-1000w-2-tiempos-427cc-2cv-1240470

Gracias tiene muy bien precio.

Ando buscando uno que no sea muy ruidoso para mi Berlingo.

Aunque tendré que mirar bien los watios pero para conectar un pequeño aire acondicionado con aguahielo, el ordenata, el móvil y un caletador pequeño de aire pequeño tirará.

Dvilrg


JBgil

Cita de: aghast en Enero 15, 2020, 20:56:38 pmPara el ELM327 y Fiat, yo uso Multiecuscan.

Saludos

me podrías decir donde descargar el software? muchas gracias