[VW Crafter] Presentación de la chiquitina

Iniciado por danicrafter, Enero 10, 2009, 00:39:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordicata

Muy bonita la furgo...seguro que te sale bueníssima...!

El foro de mercedes sprinter cojonudo, muchas gracias por la información!

danicrafter

Cita de: jordicata en Enero 24, 2009, 01:08:12 am
Muy bonita la furgo...seguro que te sale bueníssima...!

El foro de mercedes sprinter cojonudo, muchas gracias por la información!


Espero que sea así, porque si no, me echa a pedir... solo llevo pagadas dos letras...

Lo del foro no es cosa mía, creo que fue... furgoraider, no?

Cita de: las en Enero 19, 2009, 19:57:55 pm
Aupa

Esamos esperando novedades, que con este chalet no necesitas casa. Por cierto, que medidas tiene entotal? Y que ancho interior?

Felicidades por esa preciosidad de furgo!!! .sombrero


Las medidas son unos siete metros por fuera, mas o menos, y por dentro el ancho, pues no lo se exactamente, pero andara por el metro y setentaycinco, tambien aproximao.

sobre las novedades, pues este finde me han ayudado un par de colegas y ya hemos retirao los paneles interiores y empezamos a rellenar los huecos que estan detras de los nervios de la carroceria, con poliexpan o como se llame, para luego poner la lamina esa que compre, la de las fotos de antes, ahi van unas nuevas:

Lo pirmero desmontar los paneles, que estaban remachados, hasta ahi bien, pero ademas estaban pegaos con sika-flex! vaya putada...



Quedan algunos restos del adhesivo, pero eso despues no se ve...



Mejor que nunca...

danicrafter

voy a poner mas, es que soy medio analfabeto digital...



Ya se que no queda muy presentable lo de la cinta americana, pero es solo para que se sujeten en su sitio, des pues rellenare huecos con espuma de poliuretano...





Aqui estan los pringaos que lie para venir a trabajar el sabado a las nueve de la mañana...


Mejor que nunca...

eneko

ojito con la espuma de pliuretano pues expande en gran % y te puede tirar la chapa para fuera.

Veo que estás aislando pero no has metido ningún tubo para instalaciones eléctricas.. que no se te olvide que luego si no a ver como pasas cableado

Crilin

hostia que faena, a nosotros tambien nos espera una buena. aunque un metro menos que la tuya. nosotros tambien estamos liados desde ayer nos van a faltar fines de semasn
suerte con el montage.

jordicata

Ojalá los fines de semana fueran de 5 dias y la semana de trabajo de 2...en nada tendríamos las furgos listas! Muy guapo el trabajo, utilizarás los mismos paneles que tenias para volver a panelar o pondrás otros?

Un saludo, tendremos que hacer una concentracion de big vans!

danicrafter

Cita de: eneko en Enero 25, 2009, 12:36:30 pm
ojito con la espuma de pliuretano pues expande en gran % y te puede tirar la chapa para fuera.

Veo que estás aislando pero no has metido ningún tubo para instalaciones eléctricas.. que no se te olvide que luego si no a ver como pasas cableado



Glups! gracias Eneko, tampoco es que pretendiera usarla a diestro y siniestro, pero si para rematar las zonas que quedaran "sueltas", y para los recovecos, un poco tambien, despues de rellenarlos con esas laminas que se usan para rellenar los paquetes, que parecen de patatas fritas, que no se como se llaman, pero tendre cuidado.

Sobre lo de las instalaciones, despues de meditarlo, he decidido no tocar esa canaleta famosa que va por la parte superior izquierda de la caja, y para rematarla pondre un chaflan del revestimiento que utilice, aprovechare para enbridar un tubo o varios para la electricidad, en cuanto vaya llegando por ahi pondre fotos.

Mejor que nunca...

danicrafter

Cita de: 3sesenta79 en Enero 13, 2009, 20:55:07 pm

p.d : q material aislante es ese por 3€ y donde lo has cogido


Lo siento, pero vale mas tarde que nunca, no? se llama XL.MAT, y en el envase pone esta direccion: www.xl.mat.es, por si te sirve de algo, yo lo pille en el leroy merlin de asturias y estaba la 50% por eso era tan barato. Te pongo una foto:




Hoy he estado retirando restos del put... sika-flex que es una pasada para pegar lo que quieras, pero es lo peor a la hora de despegar algo...




Poco a poco voy avanzanado ya os comentaré, saludos, Dani
Mejor que nunca...

Desertorx

la sika....como me gusta a mi ese pegamento...cada vez que lo uso,me pongo hasta los codos...literal..je je..para limpiarte las manos,con aceite de cocinar..perfecto ;D...

Crilin

buenas dani, solo preguntarte como tienes pensado clavar los muebles.

danicrafter

Cita de: Crilin en Enero 28, 2009, 18:46:17 pm
buenas dani, solo preguntarte como tienes pensado clavar los muebles.


Hola, pues de todo lo que he visto por ahí, el sistema que más me convence, es uno que se ve muy bien en el post de eli, sobre una ducato corta, consiste en atornillar unas lamas de tablero contrachapado a los nervios de la furgo, que hay bastante márgen, luego poner el revestimiento de 3 mm, y despues atornillar los muebles a las citadas lamas... esto ye la teoria... que yo todavia no lo he hecho... saludos, Dani  ;)
Mejor que nunca...

3sesenta79

gracias dani, a ver si me paso este finde y lo miro

Crilin

hola estuve ayer hablando con el ingeniero ind. y me dijo que es correcto atornillar los muebles a los nervios, tambien me dijo que tenga en cuenta que toda la instalaciion sea 220 o 12 tiene que ir con tubo corrugado, si tienes alguna pregunta mas por estwe tema no dudes...

chechuT5Colloto

Hay que poner fotos del interior de esa PEDAZO DE FURGO. Ahi si que te entran motos pa bajar al circuito, no??

Lo de aparcarla, que tal ye?

Muy chula.

danicrafter

Cita de: Crilin en Enero 30, 2009, 14:15:46 pm
hola estuve ayer hablando con el ingeniero ind. y me dijo que es correcto atornillar los muebles a los nervios, tambien me dijo que tenga en cuenta que toda la instalaciion sea 220 o 12 tiene que ir con tubo corrugado, si tienes alguna pregunta mas por estwe tema no dudes...


OK crilin, con lo del tubo corrugado ya contaba, de hecho este finde intentaré rematar lo de los tubos y lo del aislante, ya te contaré...

Cita de: chechuT5Colloto en Enero 30, 2009, 16:06:07 pm
Hay que poner fotos del interior de esa PEDAZO DE FURGO. Ahi si que te entran motos pa bajar al circuito, no??

Lo de aparcarla, que tal ye?

Muy chula.



Lo de las fots lo tengo muy en cuenta, como ya dije por ahi atras, soy el primero que entro a los post de los demas buscando fotos...  .baba, caben hasta seis burras de carretera... si seis..., logicamente lo de aparcar bastante chungo, yo antes vivia en un pueblo, cuando tenía la sprinter, no obstante era mas corta y la podia aparcar bastante bien en oviedo, pero ahora....

Saludos, Dani
Mejor que nunca...