Marzo 29, 2024, 07:44:37 am

El foro no me va muy bien...

Iniciado por Josu V, Septiembre 01, 2021, 19:45:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josu V

Repasando la foto, veo que es tuya; compañero Barbatxano.

Por si te sirve de algo, he omitido mi opinión sobre esa y otras fotografías porque no viene a cuento en este hilo.
De todas formas, si tienes curiosidad, no tengo ningún problema en hacer una crítica fundamentada (más que nada porque soy profesional del mundo de la fotografía desde hace tanto tiempo que he perdido la cuenta y tengo conocimientos sobre el tema) sobre esa foto en concreto.
Estoy muy acostumbrado a decir lo que pienso sobre las fotos sobre las que se trata, y esta no supondría problema alguno. Lo he hecho en innumerables concursos y seminarios.

A la hora de exponer una foto o de hacer una crítica sobre ella hay una cosa que siempre viene mal, y es tener la piel fina

En cualquier caso y al igual que tú (muy acertadamente, creo) las opiniones personales sobre otros compañeros del foro me las guardo para mí. En este caso también.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Josu V

Y ya como remate y, espero, fin del tema, me gustaría comentar una cosa más.

He abierto el hilo preguntando algo que desconocía.
Simplemente he consultado para saber si era problema mío o era un problema general del foro.

Sin saber por qué, la cosa ha ido degenerando en otros temas (que si la financiación, que si la inmediatez, etc) que me parecen estupendos, pero que no era la idea inicial.
El hilo hace una pregunta. No hace una crítica ni una protesta. No me he quejado porque vaya mal. Conozco perfectamente los entresijos de los foros

Estoy abierto a debatir sobre lo que sea. Me encanta. Pera el objetivo inicial del hilo era ese; saber cuál era el problema.

Como está claro que el problema viene de donde viene, pues duda resuelta.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Trencalòs

Dejad el tema de si yo he dicho, que tu has dicho, que si va por mi o va por tí. ... no aporta nada al hilo, con lo cual, mejor relajarse y hablemos de si el foro va bien o no va bien, que no sea que por no hablar de lo que toca, se cuelgue y nos quedemos sin foro...  .panico  ;D  .meparto




crisjaca

Cita de: Trencalòs en Septiembre 08, 2021, 21:17:11 pmDejad el tema de si yo he dicho, que tu has dicho, que si va por mi o va por tí. ... no aporta nada al hilo, con lo cual, mejor relajarse y hablemos de si el foro va bien o no va bien, que no sea que por no hablar de lo que toca, se cuelgue y nos quedemos sin foro...  .panico  ;D  .meparto




+1, el tema de ha ido de madre

pedrogs14

HOY, como cada vez que entro, me voy a "Respuestas a mi mensajes" y no hay ninguno. A continuación me voy a "Mensajes no leídos" y zas me encuentro entre ellos una respuesta a uno de mis hilos

Lo digo sin animo de critica, sino para dar una información a los moderadores y administradores, de algo que no va bien

barbatxano

Cita de: crisjaca en Septiembre 08, 2021, 22:11:33 pm+1, el tema de ha ido de madre

Que va, sólo he parafraseado la aportación de Josu V. Me ha hecho gracia la paradoja de cómo al decir que de la calidad de una foto se guarda uno la opinión, en realidad ya se está opinando, y de manera negativa ...  ;D

Lo que visto lo visto, parece ser cierto, pues al cambiar "foto" por "forero interlocutor" se toma de manera negativa ...   :roll:  :roll: 

Mi foto es lo de menos. Las del calendario son fotos que cada uno manda por que le gustan, y la gente las elige por que le gustan ...  ;)

O por que el marketing funcionó ...  .meparto

hollister

Cita de: pedrogs14 en Septiembre 08, 2021, 22:30:13 pmA continuación me voy a "Mensajes no leídos" y zas me encuentro entre ellos una respuesta a uno de mis hilos

Es la única opción que uso y aún así a veces enlaza al mensaje pero a veces al principio de la pagina (cuando el mensaje no leído está al final).

karpediem1977

Veeenga no os mosqueeis... Yo pienso que esa foto está por en envío de un jamón y tampoco lo voy diciendo...

En cualquier caso debatir está bien, que si no baja la audiencia y afluencia del foro 😉


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.