Marzo 29, 2024, 07:44:37 am

El foro no me va muy bien...

Iniciado por Josu V, Septiembre 01, 2021, 19:45:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josu V

Repasando la foto, veo que es tuya; compañero Barbatxano.

Por si te sirve de algo, he omitido mi opinión sobre esa y otras fotografías porque no viene a cuento en este hilo.
De todas formas, si tienes curiosidad, no tengo ningún problema en hacer una crítica fundamentada (más que nada porque soy profesional del mundo de la fotografía desde hace tanto tiempo que he perdido la cuenta y tengo conocimientos sobre el tema) sobre esa foto en concreto.
Estoy muy acostumbrado a decir lo que pienso sobre las fotos sobre las que se trata, y esta no supondría problema alguno. Lo he hecho en innumerables concursos y seminarios.

A la hora de exponer una foto o de hacer una crítica sobre ella hay una cosa que siempre viene mal, y es tener la piel fina

En cualquier caso y al igual que tú (muy acertadamente, creo) las opiniones personales sobre otros compañeros del foro me las guardo para mí. En este caso también.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Josu V

Y ya como remate y, espero, fin del tema, me gustaría comentar una cosa más.

He abierto el hilo preguntando algo que desconocía.
Simplemente he consultado para saber si era problema mío o era un problema general del foro.

Sin saber por qué, la cosa ha ido degenerando en otros temas (que si la financiación, que si la inmediatez, etc) que me parecen estupendos, pero que no era la idea inicial.
El hilo hace una pregunta. No hace una crítica ni una protesta. No me he quejado porque vaya mal. Conozco perfectamente los entresijos de los foros

Estoy abierto a debatir sobre lo que sea. Me encanta. Pera el objetivo inicial del hilo era ese; saber cuál era el problema.

Como está claro que el problema viene de donde viene, pues duda resuelta.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Trencalòs