[FIAT DUCATO L3H3 Weinsberg Carabus 600DQ '19] La Karto

Iniciado por Karto, Diciembre 08, 2019, 21:11:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tukyvan

Muchas gracias a ambos, acabaré comprando ese. Me han recomendado este sistema de seguridad para las puertas traseras. Pongo por aquí el enlace por si a alguien le interesa
https://www.ebay.es/itm/Heckturverriegelung-h3-techo-einbruchschutz-hecktur-ducato-Jumper-boxer-x250-x290-/333876037656?mkcid=16&mkevt=1&_trksid=p2349624.m2548.l6249&mkrid=707-127634-2357-0


Karto

Gracias por el apunte furfan, estás en todo 😬😬

Tukyvan en esa misma web tienes también un sistema similar para las puertas traseras. Pero espera a tener 1o la furgo, ya que hay una madera que dificulta el acceso a esa zona para meter el pasador.

Tukyvan

Ok, el ansia de querer ir comprando cositas para la furgo me puede..jajaj

furfran


hollister

Yo para la puerta trasera he hecho un invento copiado de otro foro: es un trozo de aluminio con una ranura que se pone de manera que bloquee el cable belden y así impide la apertura de la puerta.

Natxoman

Cita de: hollister en Agosto 12, 2021, 19:48:43 pmYo para la puerta trasera he hecho un invento copiado de otro foro: es un trozo de aluminio con una ranura que se pone de manera que bloquee el cable belden y así impide la apertura de la puerta.
foto, foto foto.......

hollister

Cita de: Natxoman en Agosto 12, 2021, 20:50:48 pmfoto, foto foto.......

Marchando....
Ojo, no tengo herramientas, por lo que es muy "artesanal" pero igualmente efectivo.
He puesto dos tiras de aluminio porque tenía retales de ese grosor, pensaba que con uno sería suficiente pero se podía abrir la puerta. Con dos no se abre.






Natxoman

Que bueno ,y más barato y pequeño, cómodo etc.
Si funciona le jodes a más dvendedor de chapas y cierres. .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor


hollister

Cita de: Natxoman en Agosto 17, 2021, 22:41:02 pmSi funciona le jodes a más dvendedor de chapas y cierres. .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Funcionar funciona (parece que se puede abrir la puerta pero no se abre), en todo caso creo que la chapa es más resistente.

Cita de: Karto en Agosto 17, 2021, 23:20:45 pmMuy ingenioso hollister

Gracias, pero ya te digo que no es idea mía.

Tukyvan

Hola compis, otra vez yo..jajaj.. Esta vez me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el regulador solar que trae la weinsberg de fábrica, he estado mirando y es de la marca Carbest. Me estoy planteando cambiarlo cuando me den la furgo por uno de Victron Energy, que por lo que he leído en foros es de lo mejorcito que hay. Qué me recomendáis ustedes? merece la pena cambiarlo o aguanto con el que trae? Gracias ;)

Karto

De fábrica vienen con esos cacharros ahora? O es el vendedor quien te lo instala y te la entrega con ello?

Habla con él, porque si es él quien te lo instala, pagando un poco más te pone el que quieras

Tukyvan

Es que he visto varios videos, tanto en m3 caravaning como un tutorial de otro compi que tiene la mismo furgo y en los dos viene el mismo regulador, entonces he deducido que vendrá de fábrica. De todas formas le tendré que preguntar cual trae y le comentaré que me ponga el de Victron. Tú cual es el que tienes instalado Karto?

Karto

Yo ni idea, uno mierder de marca blanca.

Pero vamos, si has negociado con el taller la instalación de la placa, serán ellos quien lo pongan. Pagales la diferencia, y te pondrán el que gustes.

Karto

La mía venía sin ella. Se la encargué hace unos meses al distribuidor que me vendió la furgo. No recuerdo el precio que me dijo, pero no me pareció caro