[FIAT Ducato] ex-ambulancia!

Iniciado por Bakoa, Junio 10, 2009, 06:07:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andioak

Entonces es questión de investiigar un poco, porque es verdad que salen a muy buen precio???
   

pantuvw

La pillamos en un taller de sevilla cerca de San jeronimo, los tipos han vendido unas 50 en lo q van de año, te la homologan como vehiculo mixto y ya. Tiene su acuerdo con la junta de andalucia y por ahi las pillan, ahora ya se han quedao sin ninguna, pero lasultimas que les estan entrando son vw LT del 2002, esas las venden por unos 4500/5000€, la nuestra es una T4 L2H2, del 2000, 2.4D 20000km, 3100, (1000 de una bateria grande aux que nos instalaron)
Este finde voy a desmontar el frontal de tomas y me pondre a soldar hembras de mechero. Ya colgare fotichis!
Saludos

Bakoa

uiiii, perdi la contraseña del foro i e estado muchissimo sin entrar, ahora estoy cambiando 4 kosillas de la ambulancia ( mueble- cocina nuevo...)
i es posi9ble que me caiga una mb 120 del cielo, asin que, creo qu vovere por aquiiiiiii WIIIIIIIIIIIIIIIIII

Bakoa

Finalmente no hay mb  :'( :'(

aun asin ara estoy dispuesto a con muebles convencionales ponerlso en la furgoneta modificandolos para que quede una buena optimicacion del espacio!!!

ire contandoooooO!

Satza

Estoy alucinando!! Eso tuyo es un no parar!!

Enhorabuena, es una chulada!
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

Bakoa

Cita de: Satza en Septiembre 27, 2011, 16:39:55 pm
Estoy alucinando!! Eso tuyo es un no parar!!

Enhorabuena, es una chulada!


i con poko presupuesto, habria que acer un sub foro de, jovenes con poca pasta i ganas de kilometros xD ( no somos pokos...jaja)

finz

Hola... he estado viendo tu curro. Muy wapa. Yo me voy a pillar una ambulancia tb... y si me pudieras decir (en €uros) como sale hacerla furgon mixto o vivienda o lo q sea?
Muchas gracias

Bakoa

sobre uns 3000! furgon, 8 años, siempre! jaja
con kms k no te asusten!

finz

No te entiendo , 3000 qué?
No se si me estabas contestando o no...  ???
El caso es que me gustaria saber cuanto cuestan todos los tramites si la compro como ambulancia para homologarla como furgon/mixto/vivienda
y si hay grandes diferencias de precio-dificultad entre las tres opciones.
Es una Renault Master del 2002 ambulancia que me darían sin camilla y puente de luces. Pero el interior tal cual estaba como ambulancia.
Muchisimas gracias!

Bakoa

Cita de: finz en Noviembre 15, 2011, 21:39:41 pm
No te entiendo , 3000 qué?
No se si me estabas contestando o no...  ???
El caso es que me gustaria saber cuanto cuestan todos los tramites si la compro como ambulancia para homologarla como furgon/mixto/vivienda
y si hay grandes diferencias de precio-dificultad entre las tres opciones.
Es una Renault Master del 2002 ambulancia que me darían sin camilla y puente de luces. Pero el interior tal cual estaba como ambulancia.
Muchisimas gracias!



300mil km! haz la prueba de compresion de motor i si te da bien adelanteeee!

jaimotxo

muy wapa y curiosa tio, enhorabuena!

Bakoa

Pues vereis, despue de leer por el foro que, las ambulancias llevan una ruefuerzo de hierros tras el vinilo, e decidido desmontar d enuevo toda la ambulancia para quitarme esas protecciones (100kg de hierro) i aislar mejor i revestir con madera ( aki os voy a preguntar tantoooo!)

subire fotos del tinglaoo!

Goose

Citari con poko presupuesto, habria que acer un sub foro de, jovenes con poca pasta i ganas de kilometros xD ( no somos pokos...jaja)


Otro de la misma calaña!! jejejeje Al final habra que hacer el subforo...xD

Suerte con las obras.
   

Bakoa

Pues voy quitando paneles i tendre que sacar hierro, i habra que aislar, se que se a hablado muchissimo en el foro de esto, mi idea es poner reflejante de este de capas en los huecos de la xapa i luego espuma de poliuretano ( se que es una guarrada pero creo que sera suficiente) i luego maderas para forrar el interior de la frago, que pensais???

subire fotillos!

RudeBoyRuben

buen trabajo y a disfrutarla,por cierto que salen los camping gaz de botella?yo tmb creo que asi ganaria algo de espacio.bacilon el sofa eh?jejejeje
Edur,Izu,la t4 y el mundo