[FIAT Ducato] ex-ambulancia!

Iniciado por Bakoa, Junio 10, 2009, 06:07:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juangu

Aupa Bakoa, eres un crack, gracias a personas como tu se acuño el termino "querer es poder" .ereselmejor.
Me parece bestial lo del cesped solo te falta poner un grind y hacerte unos hoyos, o pintarlo con cal y jugamos un mundialito, eres genial de verdad me has alegrado el dia y se me han quitado todos los miedos estupidos de esto no se puede o esto esta mal o tiene que se webasto o fiama.
Sobre lo del toldo no se que decirte ya que no tengo ni idea pero en los bricos seguro que hay algun tutorial que te aclare algo, si ya has decidido poner otra cosa por favor pon fotos y de verdad no dejes de compartir tus ideas, un saludo y mucho animo con tu camperizacion.

Bakoa

Cita de: juangu en Abril 15, 2010, 23:25:41 pm
Aupa Bakoa, eres un crack, gracias a personas como tu se acuño el termino "querer es poder" .ereselmejor.
Me parece bestial lo del cesped solo te falta poner un grind y hacerte unos hoyos, o pintarlo con cal y jugamos un mundialito, eres genial de verdad me has alegrado el dia y se me han quitado todos los miedos estupidos de esto no se puede o esto esta mal o tiene que se webasto o fiama.
Sobre lo del toldo no se que decirte ya que no tengo ni idea pero en los bricos seguro que hay algun tutorial que te aclare algo, si ya has decidido poner otra cosa por favor pon fotos y de verdad no dejes de compartir tus ideas, un saludo y mucho animo con tu camperizacion.




Ostias k subida de animo tronco jaja
gracias, se agradezen un monton, de verdad ;)

arnau989

Oye como te ha salido de kilometraje??? esqe estoy pensando en pillarme una igual pero con 300.000 kms me hace pensarmelo la verdad...

por cierto te ha quedado de puta madre chaval!! lo de la cama muy bueno!y el cespedXD

australia

 Nunca había visto una furgo con césped :o A original no hay quien te gane :)

Bakoa

Cita de: arnau989 en Mayo 28, 2010, 17:01:59 pm
Oye como te ha salido de kilometraje??? esqe estoy pensando en pillarme una igual pero con 300.000 kms me hace pensarmelo la verdad...

por cierto te ha quedado de puta madre chaval!! lo de la cama muy bueno!y el cespedXD





Pues a ver, bienen kon tralla, ai k mirarselo mucho
pk salen buenas de precio, tienen ocho años i todas las revisiones a rajatabla!
eso si, la mia vino kon 290.000 kreo...
aun asi, llevo 40.000 echos i asta el momento, nada de nada, n io grave ni leve, me gasta 0 aceite, mi experiencia muy buena la verdad.


bertiño

te esta kedando jenial
lo del cespez se sale y la cama aun mas
sigue ai .palmas .palmas

Bakoa

aora estoy repitiendo el mueble grane, me falta poner la fullola por detras i el frontal kon las puertas i tal...
hoy me a dejado de funcionar la bomba de la ducha.... pero bueno, al menos se me jodio justo kuando me tokara empezar el tema aguas, al mal tiempo buena kara!

Bakoa

llevo ya 2 intentos kon lo del mueble i no konsigo k me salfgan las kosas bien.... empiezo a estar ya asta las narices ufff....
estoy pensando en llebar el plano a algun carpintero i que se encarge el.... k os parece?

juanfiets

  Joder que maquina, creo me llevo leido el post una docena de veces, muy buena la ambu ehhh, yo tb estoy pensando en cambiar la que tengo por una mas grande y una ex ambulancia seria un punto extra para ahorrarme un dinerillo, pero quiero resolver antes unas dudas, mucho problema pasarla de ambulancia a mixta? has homologado mas plazas(ami me hacen falta 4) y ... creo que nada mas por el momento. Lo del mueble si puedes colgar un dibujo de lo que te hace falta en una de esas te puedo ayudar trabaje un tiempo en una carpinteria.
  Saludos y sigue asi!

Bakoa

Cita de: juanfiets en Julio 02, 2010, 09:46:27 am
  Joder que maquina, creo me llevo leido el post una docena de veces, muy buena la ambu ehhh, yo tb estoy pensando en cambiar la que tengo por una mas grande y una ex ambulancia seria un punto extra para ahorrarme un dinerillo, pero quiero resolver antes unas dudas, mucho problema pasarla de ambulancia a mixta? has homologado mas plazas(ami me hacen falta 4) y ... creo que nada mas por el momento. Lo del mueble si puedes colgar un dibujo de lo que te hace falta en una de esas te puedo ayudar trabaje un tiempo en una carpinteria.
  Saludos y sigue asi!



pues a verrr, lo de convertir de ambuoancia a furgon es pan comido, vas a un taller k te agan un certificado i lo desmonten ( en mi kaso lo desmonte yo, i mis tios solo me icieron el certificado) lo de los asientos es mas complikado, pk un furgon ( el mio ducato) son 3 plazas, i para homologar las 3 de atras fue increiblemente complikadooooooooooooo, ni te lo imaginas, gracas a un kolega karrocero i k el de la Fiat se enrrollo al verme jovencillo i con ganas, pero es muy komplikado..... pregunta antes en la kasa si tal furgo se puede poner asientos detras i tal!)


pues lño del mueblo ya kolgare un dibujo, lo are muy facilillo, ya que no soy ni muy buen delinienate ni carpintero xD
por mas dibujos k aga, siempre ai algo k en la praktika, patapum! malamente, pero bueno, mi primera furgo, muchos errores i grandes risas!

furgokangoo

Lo del sofa.... mola !!!

No se porque me da la impresión que mas de una fiestecilla harás en la furgo.     

Podrias poner un pirulo de la ambulancia en el techo interior de la furgo ... rollo discoteca.    .loco2

Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

pantuvw

Muy buenas Bakoa!!
Como va eso?
Te cuento, hace una semana que me pille una ex-ambu, una t4 2.4tdi y 200000km, ya la tengo homologada como vehic mixto, y he empezado con la camperizacion, el suelo aislao con un tablero contrachapado fenolico 10mm y suelo de goma pvc adhesivo, tengo muebles de la antiguo furgo que estoy adaptando, pero me surge una gran duda!
tengo las tomas del oxigeno y demas gases plateadas que pienso quitar!!pero las entradas negras que estan al lado del oxigeno, me han dicho que son de 12v, el macho no es el tipico universal de mechero, como hicistes tu??las adaptastes a tipo mechero o que??antes de desmontar ese frontal prefiero preguntar, porque tengo un enchuefe de 220 ahi y las supestas 3 entradas de 12v?
Gracias
Saludos desde el sur

Bakoa

Cita de: pantuvw en Julio 27, 2010, 12:02:30 pm
Muy buenas Bakoa!!
Como va eso?
Te cuento, hace una semana que me pille una ex-ambu, una t4 2.4tdi y 200000km, ya la tengo homologada como vehic mixto, y he empezado con la camperizacion, el suelo aislao con un tablero contrachapado fenolico 10mm y suelo de goma pvc adhesivo, tengo muebles de la antiguo furgo que estoy adaptando, pero me surge una gran duda!
tengo las tomas del oxigeno y demas gases plateadas que pienso quitar!!pero las entradas negras que estan al lado del oxigeno, me han dicho que son de 12v, el macho no es el tipico universal de mechero, como hicistes tu??las adaptastes a tipo mechero o que??antes de desmontar ese frontal prefiero preguntar, porque tengo un enchuefe de 220 ahi y las supestas 3 entradas de 12v?
Gracias
Saludos desde el sur




Pues veras, creo que si que ai como unos adaptadores, pero yo desmonte i le spuse unas tomas fijas, en kualkier sitio puedes encontrar hembras i asi te aoras de llevar adaptador, pk total, pokas veces kreo k enkuentres ese tipo de macho la verdad...

a ver si kuelgas unas fotillos i boi viendo k tal va eso! a k empresa se a as comprado si se puede preguntar i por kuanto?

Xdona por tardar en contestar, no estoy ucho al loro ultimamente ;)
a disfrutarla!

andioak

hay alguna web donde se puedan consultar las ex-ambulancias en venta??
   

CHIKAGO

  Yo me acerque a un "ambulancianero"  aquí en Málaga y nos dijo donde las arreglan, las equipan, y las revenden. No es algo que se guarde en secreto, también tienen ganas de venderlas lo antes posible.