Mayo 02, 2024, 22:25:25 pm


BORRAR

Iniciado por ANTERO, Octubre 13, 2012, 14:23:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DeViaJeCiLLo

 .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Gran finde Antero. Menos mal que ahí estábais al pie del cañón para enseñar lo mejor de tu tierra  .ereselmejor .ereselmejor

ANTERO

Marzo 26, 2017, 12:24:37 pm #166 Ultima modificación: Julio 24, 2017, 18:19:21 pm por ANTERO
.

DeViaJeCiLLo

¡Gracias!

Yo de momento uso la app de furgoperfectos.

Además tengo cargados dichos mapas en google maps, con lo que si busco sitio en maps me aparecen las pegotas del foro.

Lo que no sabia era lo de wikiloc para aventura y la de park4night ¡Esas me las apunto!

SapeVito

Buenas!!!

Pues nosotros nos vamos a Marruecos para semana santa y estábamos mirando un GPS que funcionara bien y tal... al final hemos optado por rescatar un Iphone 4 que tenía en un cajón (que funciona mínimamente) y le hemos hecho el Jailbreak y instalado los mapas TOMTOM de Marruecos. No necesitas la SIM y el localizador funciona bien. Lo único que veo que no están los radares fijos instalados...
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

ANTERO

Junio 26, 2017, 13:01:27 pm #169 Ultima modificación: Julio 24, 2017, 18:19:01 pm por ANTERO
.

SapeVito

Genial! La tenéis a tope para disfrutarla!

Te quería comentar... estoy pensando en ponerle una placa solar. Quisiera ponerle una de esas que van directamente pegadas a la chapa, pero ya he leído y visto muchos fallos en esas placas, aparte del precio desorbitado, claro!

Cómo está hecha la instalación? Los anclajes de la placa van sólo pegados o van atornillados, sellados y pegados? De cuántos wattios es? Y la batería? Disculpe usted tantas preguntas... hehehehe! Un saludete!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

Yuiop_87

Cita de: SapeVito en Junio 26, 2017, 13:43:22 pm
Genial! La tenéis a tope para disfrutarla!

Te quería comentar... estoy pensando en ponerle una placa solar. Quisiera ponerle una de esas que van directamente pegadas a la chapa, pero ya he leído y visto muchos fallos en esas placas, aparte del precio desorbitado, claro!

Cómo está hecha la instalación? Los anclajes de la placa van sólo pegados o van atornillados, sellados y pegados? De cuántos wattios es? Y la batería? Disculpe usted tantas preguntas... hehehehe! Un saludete!


Hola!

Yo tambien ley sobre las placas que van pegadas (que si se calientan, etc) Yo no tengo una vito, pero si te sirve de idea, yo coloque una placa entre las barras de la baca. Igual puedes hacer tu lo mismo en la vito. te dejo una foto.


---------------------------------------------------------------------------------------------------
La Inglesita

https://www.furgovw.org/index.php?topic=335277.msg4286633#msg4286633
---------------------------------------------------------------------------------------------------

ANTERO

Junio 26, 2017, 16:26:35 pm #172 Ultima modificación: Julio 24, 2017, 18:18:28 pm por ANTERO
.

ANTERO

Julio 22, 2017, 13:25:09 pm #173 Ultima modificación: Julio 24, 2017, 18:18:06 pm por ANTERO
.

DeViaJeCiLLo

Pues La Tortuga 2.0 está brutal. Doy fe de ello en directo. Supongo que no tardarás en venderla por que la furgo es crema de la buena.

Suerte con la venta!

ANTERO

Julio 24, 2017, 08:23:09 am #175 Ultima modificación: Julio 24, 2017, 18:17:56 pm por ANTERO
.