partner tepee minicamper

Iniciado por pelunkarra, Septiembre 07, 2014, 23:07:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pelunkarra

bueno empece con una minicamper, con una berlingo pero pare el proyecto por saber que mi no novia y yo nos haciamos con la  parnert tepee que es un poko mas grande mas moderna y con turbo que se nota mucho. es una 1.6 diesel y ya pondre fotos de cuando empiece con la cama y todo lo que tengo pensado os pongo unas fotos de nuestra primera salida.
cualquien cosa decirmelo que toda ayuda es bien recibida.







montañes

interiormente has notado mayor tamaño?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

pelunkarra

si lo he notado por q es mas ancha y tambien tiene mayor maletero como unos 13 cm de ancho y 30 cm de maletero q aunque no se mucho si q se nota algo

pelunkarra

Bueno empezamos a hacer cositas. Como los altavoces sonaban de penita con la ayuda de un amigo hemos desmontado los paneles de las puertas y cambiado los altavoces de serie por unos pioner y un casete con usb q para los viajes largos se necesitan. Aunque se empiece de poko en poko lo importante es empezar.


pelunkarra

bueno por fin me pongo en marcha con mi proyecto de minicamper, como la furgo es pequeña tengo q sacar todo el espacio posible para llevar mis cosas las de la novia y mi perrin de 30 kilos, bueno dejo alguna foto de lo poko que me ha dado tiempo a hacer, pero bueno por lo menos he empezado q tenia unas ganas.






segun las medidas que me quedan la cama va a ser de 120 por 190, pero me queda todabia para eso.
bueno por ahora solo esto mañana si puedo mas,

loocked

Me encanta la furgo  .baba

¿ que consumas sacas a ese 1.6 ?

Salu2

oriolvinyas

Felicidades por la adquisición!

Si quieres, no dudes en consultar y te echo una mano en lo que pueda.
Algunas de esas hemos hecho ;)

pelunkarra

bueno esta mañana me ha dado tiempo a hacer algo a ver que os parece, aunque me queda aun mucho ya va cojiendo algo de forma.

lo primero poner la tapa del arcon y empezar a poner tornillos,


y ahora antes de seguir he empezado con la estructura de la cama que nos tiene que aguantar a la novia a mi y a mi perrin de 30 kilos jajj he soldado una patas y colocadas en la estructura de madera





que usare como guia para la estructura en la foto se ve bastante bien,
luego ya he seguido con los apoyos de la parte central y del final. primero pillar medidas mivel y al tajo jajaj




primeros momentos de la estructure hasta que la cambie para q los hierros sean mas cortos

y por aqui se ve por el lateral , me falta las barras intermedias para que este bien sujeto todo





pelunkarra

bueno hace mucho que no escribo y directamente hacia mucho que no hacia nada, ha sido poka cosa pero la crisis es lo que tiene, pero bueno.

lo primero ha sido convertir la baca de mi clio en la nueva baca de la furgo, para poder llevar el arcon, cosa que en la partner va a ser necesario.

.

bueno y siguiendo el post de un compañero del foro y copiandome un poko he empezado a hacer el toldo.
primero he conseguido el hierro de lo que parece ser de una señal























bueno esto es lo que va por ahora, el funcionamiento sera con el atornillador electrico para enrollar el toldo y desplegarlo, comprare el toldo del decatlon de 25 euros, y a partir de ahora a terminar la cama interior

Javier-berlinguero

ánimo que va todo viento en popa


ivetgarsec

Hola Pelunkarra,

Nuestra furgo es exactamente igual que la tuya! La compramos en septiembre de segunda mano y la vamos a estrenar esta semana santa (camperizada...) De momento solo hemos tenido tiempo de hacer una cama y unos cubreventanas, a ver que tal la experiencia de dormir en ella... Cuando tenga fotos las subo.

Gracias por las ideas que colgais por aquí! los que somos novatos lo agradecemos mucho  :-*

pelunkarra

aqui estamos todos para aprender, ponme alguna foto de la tuya para ver como va