¿Donde estan las Sprinters, las Sprinters donde estan?

Iniciado por zindinero, Febrero 04, 2011, 16:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

pues no es mala tampoco jejejeje

o conseguir que los foreros que tengan uno nos manden las medidas...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


exin

Uno más para el grupo con una 316, volvemos después de estar 4 años en el dique seco, volvemos a la carga con nuestra tercera furgo. Con muchas ganas de compartir con vosotros experiencias y consejos. Salud!

Pablo46

Cita de: ooznak en Febrero 03, 2019, 09:29:11 am
pues no es mala tampoco jejejeje

o conseguir que los foreros que tengan uno nos manden las medidas...



ooznak, yo tengo el bullock para el modelo 2002. Si no me equivoco sería exacto al 2005 salvo por los faros traseros que ya no tenían la tulipa del intermitente en color naranja, y algún que otro retoque. EL bullock lo tengo en la furgo, ahora mismo no te puedo decir modelo pero cuando pase este fin de semana por ella espero acordarme y te digo.
También comentarte que no llega a cerrar totalmente... se queda en el click anterior. La verdad, es un bajón.. pero después de mucho darle vueltas, escribí a bullock y me dijeron que el nivel de seguridad seguía siendo bueno ( no sé hasta qué punto  .malabares .malabares ), así que preferí comprar ese antes que otro que cierre bien, pero sea peor..  el día en que me intenten joder, veremos si la elección fue correcta o si por el contrario la cagué por completo.
Saludos!!

dunkeljj

Cita de: exin en Febrero 27, 2019, 17:02:20 pm
Uno más para el grupo con una 316, volvemos después de estar 4 años en el dique seco, volvemos a la carga con nuestra tercera furgo. Con muchas ganas de compartir con vosotros experiencias y consejos. Salud!


Bienvenido al grupo!!! Quiero fotos del interior, que estoy cogiendo ideas, aun voy por la instalación eléctrica...  .fotografo .fotografo .fotografo

Catalan23

Muy buenas grupo!
Empezamos a buscar Sprinter!
Me surgen dudas...
Buscamos Sprinter L2H2, lo mas nueva posible y con menos de 100.000km...
Tengo entendido que algunas montan motor Renault, y aunque no dudemos de su fiabilidad, preferimos motor Mercedes, cuales hemos de buscar? Hasta que años?

Y otra duda... En GV de carga, con 2/3 asientos delanteros, se podría abrir la caja y colocar una fila de 2 asiento enmedio?
Despues de experimentar con la Vito, hariamos casi toda la camperizacion nosotros...
Gracias!!



firewheels

Hola! El mejor motor de las Sprinter, sin duda es el 2.2cdi de 130cv, osea una 313 cdi.
Yo en la mia, quité la plancha separadora de carga y homologué un asiento doble sin problemas. Eso si, asegurate que el asiento que compres se pueda homologar.

talytal

Hola a todos, le tengo echado el ojo a una camper Sprinter del 2008 que me ha gustado bastante, concretamente una 311 con 165000km.
Que tal es el motor? Los 109cv son suficientes o echare de menos mas potencia?
Gracias por adelantado.

FREDRICKSEN

Cita de: talytal en Junio 30, 2019, 12:45:24 pmHola a todos, le tengo echado el ojo a una camper Sprinter del 2008 que me ha gustado bastante, concretamente una 311 con 165000km.
Que tal es el motor? Los 109cv son suficientes o echare de menos mas potencia?
Gracias por adelantado.
Para mi gusto son pocos caballos para el peso que tendrá que mover.
Yo tuve una 313 cdi y siempre iba con 3500 kg y terminé reprogramándola. Era L3H2.

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

El infierno es demasiado dulce...

birkof

Hola compañeros.   Alguien me podria poner las medidas entre pedales de la sprinter (modelos de 2006 hasta 2012).   Me quedan pocos dias para devolver el bullock y como tengo la furgo en el taller aun no he podido probarlo...

Un saludo!!

eskac

Hola a todos!!

Despues de pasar por el apartado de presentaciones me paso por aqui con alguna duda que tengo. Os cuento:

Somos una familia con 2 peques, con 4 años y el pequeñin recien nacido. Estamos en busca de una Sprinter para ir preparandola y poder tenerla medio lista para el año que viene ( o siguiente)
Para ello tenemos la distribucion pensada poniendo cama de matrimonio encima del salon y literas de 60 cm en la parte trasera de la furgo. De esa manera ganamos mas espacio de furgo (en lugar de poner la cama trasera grande

Iniciamente tenia una Sprinter h1l2 apalabrada, pero al pedir precio para poner techo alto rigido me piden mas de 6.000€!!!! Lo veo muy caro... me esperaba bastante menos.... Alguien con esa modificacion me puede ayudar? Es el precio normal?

Otra opcion seria comprar un a h2l2. Pero de esa manera la cama abatible en la parte superior tendria que quedar como el link que os paso a continucacion. Como lo veis?? Lo veis posible? (disculpad, pero no he conseguido adjuntar las imagenes directamente)




Muchas gracias!!!

Tai peñalandia

Muy buenas! Encantado de estar por aqui!!
Recién adquirida sprinter 211 cdi 109cv del 2005.

Nos a sorprendido lo tranquilo que va el motor a 120/130 km/h, con un consumo bajo. Su suavidad y respuesta en la conducción impecable. Y lo fácil que es desmontar todo!!! Veníamos de ducato 1.9 td del año 99 y nos parece cambiar dede seat panda a ferrari.

He buscado pero no encuentro el manual de taller de estas bestias! Si alguien pudiera compartir sería maravilloso.
Se tú y la vida irá al compás

La merxe:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=361243.0

Tai peñalandia

Buenas!! He encontrado el manual en inglés! Si alguien lo quiere está en ésta página. saludos https://www.manualesdemecanica.com/component/search/?searchword=sprinter%20211%20cdi&searchphrase=all&Itemid=0
Se tú y la vida irá al compás

La merxe:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=361243.0

MBreton

Hola familia, he cambiado la MB100 por una Sprinter 315 L2H2 de 2009 con 48.000 kilómetros ♥️♥️♥️ (estos días la presentaré que aún no la tengo en mi poder) y estaba pensando en cambiarle el paragolpes,el capó y los focos por los del modelo 2015, ya que tiene pinta que el restyling que le hicieron es así de sencillo, pero alguien sabe si es posible hacerlo y si es tan fácil como me parece a mí?
Gracias como siempre!!!

rogerdm

Hola

sobre la mercedes sprinter 316 4x4 H2 L2 de 2019, con reductora

Estoy a punto de firmar la compra de la furgo pero antes necesitaria oir comentarios sobre ella. relativos al consumo, funcionamiento, pros y contras, fallos conocidos...   todo lo que se os ocurra y que creais que puede ser interesante (o no, da igual xD)

me asusta un poco el tema del consumo al ser 4x4, aunque este es conectable, NO permanente.


Mi idea es camperizarla y equiparla como una mini casa
gracias

pacojones

Buenas a tod@s de nuevo... He vuelto :o
veo que este foro de las SPRINTER está un poco "parado" así que os dejo unos enlaces que he encotrado.

Son las rejillas de ventilación del salpicadero para los modelos del 200 al 2006. Son dos paneles, el conductor y el pasajero. el precio no es tan malo, aunque lo suyo era encontrar sólo las palitas de las rejillas que es lo que rompe...
Yo lo he comprado en ebay y me han llegado perfecto.
Los dos paneles

una pieza suelta


Aquí os dejo el forro de la palanca de cambios a buen precio...
https://www.ebay.es/itm/310349438416?ViewItem=&item=310349438416

SALUDOS!!!