¿Donde estan las Sprinters, las Sprinters donde estan?

Iniciado por zindinero, Febrero 04, 2011, 16:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

gundi


Si los pedís yo me apunto a la compra conjunta si o si!!!.

Se de un chico que los hace en fibra de vidrio aquí en España a un precio cristiano.

Geras

Cita de: Raulfernandez en Diciembre 28, 2018, 12:16:23 pm
A mi me interesa saber que ancho dan tras instalarlos, ya que mido 1,96 necesito que den al menos 2m para dormir cómodo, sino pondré la cama a lo largo


Pues necesitas 10 cm más a cada lado, la mia da 1,80 aprovechando casi al máximo la zona de la ventana. Yo mido 1,75 y si me pongo boca arriba toco con los pies.

Bleras

Cita de: ooznak en Diciembre 25, 2018, 21:25:48 pm
hola!

alguno lleváis un bullock o similar en una sprinter del 2005? cual es el modelo que le va bien?

*imagen borrada por el servidor remoto


gracias!


Veo tu apuesta y subo: Y para una Sprinter de 2010?
Sólo puedo aportar que el Bullock modelo Y que tenía para mi T4 no sirve para una Sprinter de 2010.

Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

ooznak

yo lo que me parece curioso es que no he sido capaz de encontrar las diferencias entre modelos...

y he escrito al fabricante y ni responder... cosa rara hoy en día   ¿?¿?¿?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


dunkeljj

Saludos compañeros!!! Por fin he dado el gran salto a una GV y me he decidido por una Sprinter del 2011, venia de una V220 y quería seguir con Mercedes. Ya he empezado con el aislante, pero me surgen muchas dudas con la distribución de los muebles. Todo dependería de si puedo poner el asiento del conductor giratorio, respetando las dos plazas de al lado. Alguien solo tiene tres plaza delanteras con asiento giratorio del conductor???  ???

Gracias  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

el sevillano

Tendras que moverlo para adelante y detrás infinidad de veces para girarlo y el respaldo echarlo para adelante pero se gira

dunkeljj

Cita de: el sevillano en Enero 09, 2019, 12:43:05 pm
Tendras que moverlo para adelante y detrás infinidad de veces para girarlo y el respaldo echarlo para adelante pero se gira


Gracias el Sevillano! Aunque se haya que mover mucho, creo que vale la pena ponerla. ¿Tu la llevas?

el sevillano

hola dunkeljj  yo la puse tengo una vw crafter que es la misma carrocería que la sprinter por eso te decía que se giraba después  quite el asiento doble y puse uno individual también con base giratoria para que quedaran mirando  los cuatro para la mesa y además poder pasar para la parte trasera sin tener que salir de la furgo

Bleras

Hola el sevillano,

Como gestionaste los sistemas de renteción del asiento doble al pasarlos al individual y evitar que falle el SRS? Yo estoy ahora mismo con esto; alguien lo ha solucionado?

Gracias!
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

el sevillano

Bleras  en un taller de electricidad de coches  me pusieron una resistecia y ocultaron los cables bajo la alfombra 

dunkeljj

Al final he podido instalar la base giratoria  .palmas .palmas
He tenido que cortar un trozo de plástico embellecedor del asiento, pero como es del lado interior, no se nota.

Hipolito

Cita de: Bleras en Enero 03, 2019, 14:11:03 pm
Veo tu apuesta y subo: Y para una Sprinter de 2010?
Sólo puedo aportar que el Bullock modelo Y que tenía para mi T4 no sirve para una Sprinter de 2010.


Hola, yo tengo una sprinter de diciembre del 2010. Lo compre en una compra conjunta de este foro. Pregunte si tenian un modelo para ella y me dijeron que si (no recuerdo el modelo y en el bullock no pone nada). Cuando me llego vi que no encajaba bien, solo hacia un click de los 2 que lleva (me dijeron que con eso bastaba), entonce le lime ciertas partes para ponerlo mejor y despues de mucho trabajo, encajo. Cuesta ponerlo pero funciona muy bien.

Lo dicho,  no recuerdo el modelo y no pone nada. Lleva 3 accesorios de diferentes longitudes y creo que hay esta el tema. Un mismo modelo sera compatible con varios vehiculos.

Un saludo

ooznak

Cita de: ooznak en Enero 03, 2019, 14:24:55 pm
yo lo que me parece curioso es que no he sido capaz de encontrar las diferencias entre modelos...

y he escrito al fabricante y ni responder... cosa rara hoy en día   ¿?¿?¿?


por fin me han respondido, que no hay nada para ese modelo.

le he pedido medidas de los diferentes modelos para ver si se puede adaptar algo ... pero otra vez sin respuesta ;)

alguno conoce algún sistema similar?



y para las puertas? que lleváis?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


budurex

Hola Sprinters, alguien me puede ayudar? Necesito el manual de taller de una mercedes sprinter 313 cdi del 2010, no lo encuentro por ningún lado.

Se vende parachoques de viano azul metalizado:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=248394.msg2931579#msg2931579

birkof

Cita de: ooznak en Enero 20, 2019, 12:40:32 pm
por fin me han respondido, que no hay nada para ese modelo.

le he pedido medidas de los diferentes modelos para ver si se puede adaptar algo ... pero otra vez sin respuesta ;)

alguno conoce algún sistema similar?



y para las puertas? que lleváis?


Yo estoy por pedir todos los modelos por amazon y asi poder hacer pruebas in situ...  :roll: :roll: