Factoria Wolfsburg

Iniciado por pep 242, Febrero 25, 2011, 15:25:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jrender

Cita de: Michelange en Mayo 15, 2011, 17:06:32 pm
Buena observación.






chateu de Cambord, si no me equivoco!!

Michelange

 .palmas si señor.
Esto me recuerda el hilo de adivina donde.

Esta no es tan dificil como parece a primera vista, pero es chulísima.






Michelange


tnttgn

Estais poniendo fotografias que nada tiene que ver on el hilo. Mas bién imagenes tan bellas por su contenido serían mejor acogidas en hilos como t2 que nos llaman la atencón por ejemplo. No se, tampoco se trata de poner cualquier cosa para resucitar el hilo con contenidos que nada tienen que ver con la factoria wolfsburg.
No desmerezco la calidad de lo que aqui se comparte, pero parece que cierto pique con otros foreros hayan llegado imagenes poco apropiadas por el titulo de este hilo.

saludos!!!

euskovan

Cita de: tnttgn en Mayo 16, 2011, 13:56:22 pm
Estais poniendo fotografias que nada tiene que ver on el hilo.


esto mismo se comentó hace unos días y todo sigue igual..
con lo fácil que es abrir un hilo nuevo..
  < click it!

Michelange

Ok.
Abriré un hilo nuevo de fotos antigüas.
tnttgn, euskovan, mi intención es que no muera el hilo y que quede como una especie de archivo de manera que dentro de unos meses siguiera activo y lo pudiera ver gente nueva.
Yo creo que así morirá pronto en el olvido.
Me dejo aconsejar por tu experiencia y me gustaría saber que opinan los moderadores. Voy a preguntarles.



jrender

sisi!! pero antes dime si acerte con la foto del cactus, jajajjajjjja!!

tnttgn

Mayo 16, 2011, 14:43:21 pm #173 Ultima modificación: Mayo 16, 2011, 14:49:43 pm por tnttgn
Cita de: euskovan en Mayo 16, 2011, 14:04:26 pm
esto mismo se comentó hace unos días y todo sigue igual..
con lo fácil que es abrir un hilo nuevo..

OTRO HILO? .meparto
No hay hilos donde encajen perfectamente estas fotos como para abrir otro?
Hay hilos de t2 t1 que nos llaman la atención, otro de t3, otro de furgos decoradas hippies,se eliminó el de chicas con vw. Tampoco se trata de fraccionar un tema que podría estar en un hilo solo. Fotos de furgos con la puerta abierta?, fotos con furgos siniestradas? fotos de furgos decoradas para cumpleaños?, con tanto hilo cuando haya una foto para compartir no se sabra donde ponerla .meparto.
Si no hay mas fotos de factoria wolfsburg tampoco hay que resucitarlo con cualquier cosa. A mi me tocaría un poco las narices abrir un hilo de un tema concreto y que otros lo llenaran de imagenes que nada tiene que ver con lo que abrí el hilo.
saludos!

Michelange

Acertaste. .palmas lo que no se es como va lo de los fikipuntos de adivina donde? je,je


T1, T2,T3,4X4......y otros van de un rollo totalmente distinto para fotos antiguas tanto de factoría como fotos antiguas con encanto.


De todas maneras si veis el hilo desde el principio hay imágenes de la Factoría de Wolfsbur, de Hannover y fotos variadas de centroeuropa, Inglatera y de América.
Además de las de  inicios del escarabajo, ferdinand Porsche, videos del schimwagem , videos muy buenos de la historia de VW .....

Hay mucha miscelánea,  porque cuando terminé mis fotos de fabricas, mientras buscaba más por la red seguí poniendo fotos de furgos, Kdf....y más, hasta que encontré un archivo cojonudo de Hannover.

  Yo he puesto muchas fotos que no son de Factoría Wolfsburg.  Igual que pasa en todos los hilos y en algunos ya ni te cuento lo que tiene que ver el título inicial con lo que acaba derivando y tu lo sabes.

Ahora tengo de Puebla y de Brasil. Y en general muchas carpetas de fotos antiguas muy variadas que pensaba compartir y que permitirían mantener el hilo como un archivo que se amplia a diario y abierto a que quien quiera meter fotos antiguas.

Llevo siguiendo el foro desde el verano de 2009 y estoy seguro de que años atrás se han visto fotos de fábricas y antiguas en general, pero donde están ahora esa fotos? quién puede consultarlas?

No estoy de acuerdo con tu opinion tnttgn. He preguntado a los moderadores y me atendré a lo que ellos decidan.
Saludos.

tnttgn

Haz lo que quieras, que yo aqui mando menos que en mi casa!  .meparto era y es mi opinión, por lo menos la respetas y no me crucificas .meparto. No se que interés tienes en mantener vivo un hilo en el que su contenido inicial esta agotado porque parece que, ya no hay nada mas que añadir (de momento). Tampoco sería el primero que va bajando y queda en el olvido, pero para esto esta el indice te lo deja recordar cuando quieras. Haz lo que quieras, a mi las fotos que publicas me gustan, pero abro este hilo esperando ver lo que aqui se dice, fotos de factoría, tiene cierta magia, y abrir y ver una linda chica al lado de un escarabajo no es lo que busco en este hilo.
Mantengo lo que digo, las fotos que dices tener para compartir no encajan en ciertos hilos (este) y si en otros que son abiertos esperando ver lo que te empeñas en publicar aqui, siendo mejor recibidas alli.
Saludos

Michelange

Cita de: tnttgn en Mayo 13, 2011, 13:43:29 pm
Aaaaaaaay migelange, como te gusta marear la perdiz  .meparto


Y a ti.  .meparto

tnttgn

Cita de: Michelange en Mayo 16, 2011, 17:11:55 pm
Y a ti.  .meparto


Quitas de contexto una frase que te dije por lo de publicar fotos de tias con vw después de la bronca con los demás foreros.


.......Y lo sabes  .meparto


Ya he adecuado el titulo del hilo para no confundir a la gente .meparto.

Te has apropiado del hilo poniendo imagenes que nada tiene que ver ya con lo que se a creado. Y lo peor de todo, es que no lo quieres entender!!!

Pon lo que quieras, y por favor, no pongas fuera de contexto cosas que se te han dicho por otros motivos.

Mas fotos factoria por favor!!! HAY ALGUNA MAS????


javiseiscientos

 .meparto la culpa la tiene j600,ke diga zapatero .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Michelange

Oye, que vale ya. Que haya paz.

Repito que me atendré a lo que me digan los moderadores.