Factoria Wolfsburg

Iniciado por pep 242, Febrero 25, 2011, 15:25:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

Mayo 17, 2011, 12:08:04 pm #180 Ultima modificación: Mayo 17, 2011, 12:14:39 pm por tnttgn

Michelange


Michelange


Michelange

Mayo 19, 2011, 11:50:56 am #183 Ultima modificación: Mayo 19, 2011, 17:49:04 pm por Michelange
Dar cera..... pulir cera......



Michelange


Xavi-Ps10

polemicas aparte, que pasada de hilo, menudo fondo de imagenes habeis juntado, he disfrutado como un crio, gracias!!  ;)

franci263

que pasada de hilo he disfrutado viendo estos fotos , que cambio en el concepto de fabricación, conozco la fabrica de Wolfsburg, Hannover Poznan y Emden como la planta de mi mano....lo mas bonito que he visto es en Hannover en la planta en donde actualmente se hace el t5 un museo de furgonetas pero una pasada ,...hay un libro de la consentracion que hicieron cuando cumplió el bullí 60 años  en Hannover hace 4-5 años y la mayoría los tienen en esta nave en mitad de la fabrica.... eso era una pasada os lo prometo se me caía la baba...

jrender

Cita de: franci263 en Mayo 19, 2011, 23:17:28 pm
que pasada de hilo he disfrutado viendo estos fotos , que cambio en el concepto de fabricación, conozco la fabrica de Wolfsburg, Hannover Poznan y Emden como la planta de mi mano....lo mas bonito que he visto es en Hannover en la planta en donde actualmente se hace el t5 un museo de furgonetas pero una pasada ,...hay un libro de la consentracion que hicieron cuando cumplió el bullí 60 años  en Hannover hace 4-5 años y la mayoría los tienen en esta nave en mitad de la fabrica.... eso era una pasada os lo prometo se me caía la baba...


y q , no sacaste ninguna foto o q!!!! ponte algoooooooooooooo!!

franci263

la verdad que nunca he hecho fotos esta bastante controlado y ademas me juego mi puesto de trabajo ya en fabricas de automocion no se puede entrar con camaras ect. 

jrender

Cita de: franci263 en Mayo 19, 2011, 23:35:07 pm
la verdad que nunca he hecho fotos esta bastante controlado y ademas me juego mi puesto de trabajo ya en fabricas de automocion no se puede entrar con camaras ect. 

arg!!! en ese caso... :-X

Michelange

Gracias Xavi-Ps10. Gracias franci263  ;)

Que no dejen fotografiar el proceso parece lógico. Hay mucho espionaje industrial.
Pero del museo si hay fotos en la web.
Ahí va otra.

Más dar cera....pulir cera...je,je.



Michelange


tnttgn

resucito este hilo.... es una pasada las fotos.... TODAS!!!!

A ver si podeis escarbar un poco y encontrais alguna foto mas..... ANDAAAAAAAAA!!! .palmas