Factoria Wolfsburg

Iniciado por pep 242, Febrero 25, 2011, 15:25:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

limoia

Muy guapas las fotos michelange.
Y los dos dibujitos que te has añadido tambien.Las t1 saltarina y la de los dos animalitos.

Michelange

Gracias Limoia.
La verdad es que como voy recopilando fotos por la web también tengo una carpetilla con bastantes dibujos de furgos vw. estaticos y en movimiento.

Igual algún dia abro un hilo. Lo que pasa es que si no se siguen poniendo se pierden. No queda como un archivo que es mi idea para las fotos.
Lo suyo es que se mantenga el hilo para que lo puedan ver los foreros que se vayan añadiendo al foro.
No se como haré, a lo mejor los voy metiendo en furgos decoradas..... y así se mantiene el hilo.

Me gusta mucho el de la furgo con los bichillos. Hemos tenido gato y dos American stafford, preciosas compañeras de viaje. Les encanta la furgo.




Michelange

Ahí están los sedan esperando para embarcar quien sabe a donde.

Nuestras californias hoy en dia tambien vienen a España cargadas en barcos de vw, atraves del puerto de Santander



Michelange


Michelange


Michelange


caddysane

 .baba documento grafico inprescindible  .ereselmejor
Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana

Michelange

Gracias Caddysane.
Otra más.


Michelange


Michelange


Michelange

Más madera de la fabrica de Hannover.



Michelange


Michelange

Abril 12, 2011, 13:50:30 pm #87 Ultima modificación: Mayo 10, 2011, 23:22:31 pm por eneko
Mensaje editado

fotografía fuera de contexto

Michelange

Pues ésta es otra foto de la Factoria Wolfsburg construida expresamente para fabricar el wolkswagen.
Se eligió este sitio por la cercanía del rio como medio de transporte para las mercancias y como fuente generadora de energía para la fábrica.
De aquí salió la rubia, digo la furgo de la rubia...je,je.




Michelange

Abril 14, 2011, 12:28:53 pm #89 Ultima modificación: Mayo 10, 2011, 23:22:54 pm por eneko
Mensaje editado

fotografía fuera de contexto