Marzo 28, 2024, 14:02:47 pm

Fuga de transmisión, Madrid

Iniciado por inwit, Julio 10, 2019, 09:51:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inwit

Hola!

Tras ver el charco de valvulina en el suelo de la cochera, me fui al taller Pérez Illán en la calle Antonio López (que son muy majos y les cabe la furgo de alto). Me han dicho que era eso, una fuga en la transmisión, pero que ellos no pueden arreglarlo porque no tienen nosequé herramienta para desmontar la cosa. ¿Alguien podría decirme un sitio en Madrid en el que me pudieran arreglar esto? El principal problema son los 2m70 que mide el ballenato, que no cabe en ningún lado.

Gracias de antebrazo.

Salud,

inwit

Añado una foto de la fuga, por ver si así alguien me puede orientar...


quatrel

No se necesita ninguna herramienta que no tenga un taller normal. Mira la reparación que hizo Alcasa:
 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=230159.0
no por mucho tempranear amanece más madrugo

durruti1


inwit

Gracias, quatrel! Supongo que el tipo no tendría alguna de las herramientas que Alcasa menciona en el brico como que son herramientas particulares, o quizá es que le dio sin más pereza meterse.

Me rellenó la valvulina perdida y me dijo que podía circular así sin mucho problema siempre y cuando volviera a rellenar cada 1500 kilómetros. La cosa es que hasta septiembre no voy a poder dejarla unos días en un taller, y tengo planeado unos días por la cornisa cantábrica. Espero que sea verdad lo que me dijo y no me pase nada.

También me dijo que el asunto no tenía nada que ver con la caja de cambios, sino solo con la trasmisión. Que hay coches que llevan ambas cosas juntas pero que no es el caso de mi T3. ¿Puede alguien confirmar esto?

Gracias de nuevo,

quatrel

Mas bien me inclinaria por la pereza, porque la única herramienta un poco especial son las alicates de abrir la arandela esa, y en cualquier taller la tienen.

Valora tú mismo lo que pierde dejando un recipiente debajo de la fuga. Pero si es importante yo no me la jugaria, porque esa valvulina engrasa todo el conjunto caja-diferencial y si queda por debajo del mínimo te cargas la caja seguro. Y no es una reparación barata que digamos.
no por mucho tempranear amanece más madrugo

durruti1

Si vas a Cantabria pasate por northcampers que toca t3 si te pilla de paso.ojo no le conozco pero veo que pasan t3 por allí e igual te pilla cerca.
Es una reparación que por 100 euros te hacen cualquiera que quiera en una hora.
Solo necesita unas llaves Allen y un circlip. Igual se le haría negro sacar el retén

so23

dependiendo del nivel de desgaste



puedes poner esto




inwit

Cita de: durruti1 en Julio 13, 2019, 19:51:25 pmSi vas a Cantabria pasate por northcampers que toca t3 si te pilla de paso.ojo no le conozco pero veo que pasan t3 por allí e igual te pilla cerca.
Es una reparación que por 100 euros te hacen cualquiera que quiera en una hora.
Solo necesita unas llaves Allen y un circlip. Igual se le haría negro sacar el retén

Justo lo que necesitaba!! Pasaré por allí a ver si le echan un ojo...

durruti1

Pues lo siento pero creo que North campers es asturiano. Creí que era cántabro. Sorry