[PEUGEOT Partner Rancho] Presentación de mi Partner Rancho

Iniciado por anok, Julio 16, 2008, 18:36:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Nohoch

Cita de: anok en Julio 31, 2008, 20:21:18 pm
Hola,

Para el portón de atrás, el pasado fin de semana improvisamos con una lona (2x3 m) y un par de toallas, tuvimos que dormir así por el calor que hacia. Así que ahora mismo acabo de comprar otra lona en la ferreteria de 3 x 5 m que va a quedar de cine sujetada con cuatro pulpos, lo mejor es que me ha costado 6,90 €.

Ya pondré fotos cuando la pruebe

Saludos


  Eso, eso, que a mi sólo se me ocurren malas ideas!!   ;D

   
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

neidas

k currada los planos, si señor, eso es todo un compi, no kiero ver lo k harias con una mas grande, te aparcas en la moraleja y ala otro chalet mas

sldos genio
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


anok

Hola a todos!!!

Os voy a presentar como va evolucionando mi furgo,

El pasado fin de semana tocó bricolaje en la furgo.

Nuevas puertas para los cajones, de esta forma se hace mucho más práctico el acceso a los cajones cuando la cama está montada, además al abrir las nuevas puertas conseguimos dos minimesas muy prácticas para colocar el hornillo y hacer la comida (esto está todavia sin probar, espero probarlo pronto je je)





Lo siguiente que hicimos fueron las patas para usar la mesa en el exterior, así no tenemos que llevar la mesa de camping y ganamos un poco de espacio en la furgo.





















(Ya pondré en el apartado de bricos más explicaciones)

Para acabar uno muy sencillito, "El cine"!!!!!!!



Brico completo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=158401.0

Y por el momento esto es todo pero seguirá evolucionando....

Saludos!!!!!


q ye, ho?

Febrero 07, 2009, 15:39:43 pm #34 Ultima modificación: Febrero 07, 2009, 15:58:57 pm por q ye, ho?
 Muy guapo:

Esa misma idea de las tapas de los arcones, la tenia yo, pero para utilizarlos de asiento, y la tabla central desplazarla hacia afuera para utilizarla de mesa, y así tener el comedor en el "porche" .meparto (al final la deseché, por cuestiones técnicas, debido al diseño de mis arcones), y ahora está en proceso hacer algo parecido pero con un banco, a ver si llega a buen puerto. Me gusta tu camperización, es una de las que sigo de cerca para sacar ideas.

Un saludo ;)

lau7

anok!
tienes q poner las fotos del fregadero...me he bajado los planos para el montaje, y ya estuve mirando para hacer los cajones "extraibles" sobre railes...lo dejare sin mesa central y me apunto a la idea de la mesa "interior" por si llueve...
me dijo miguel q sois de molina pero vivis en zaz? no aparcareis en la city???

furgomaniaco

increible lo que haceis con las pequeñinas,y yo quejandome con la t4 del poco sitio!!enhorabuena

montañes

Los de las pequeñitas piensan, se estrujan el cerebro, eligen lo que mas les conviene, los de las grandes...van a tiro hecho. Si se estrujasen como los otros... .baba

Anok, muy buena y bonita la Rancho
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

luna_lunera

una pregunta,
¿cuánto hacia de largo en total la cama? yo es que tengo también una partner y si me estiro dentro con los asientos abatidos, quedo encogido.

pensaba que tendría que hacer la cama por encima de los asientos de delante (quitando los cabeceros), pero igual se puede dormir bien así, ¿qué dices?

yo mido 1,75 cm

saludos

Lander23

kguapa tio, yo tngo una kangoo nueva, crees k podria hacer algo parecido??

dserrano

Genial la furgo, es una pasada!!
Por cierto que tipo de madera as utilizado??

Un saludo

liebre2

sigues en marcha con la furgo???

yo llevo unos meses con mi berlingo camperizada y va de lujo.

queria intercambiar impresiones contigo.

saludos

Satin


fili8848

Yo soy nuevo por aqui, pero hasta hace dos semanas tenia una partner con un invento cama que hemos usado felizmente durante varios años. Podeis ver detalles en este hilo del foro4x4, por si os da alguna idea.
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=4165.0

GríM

Perdonad que reflote el tema pero... los aislantes de las ventanas como se sujetan??? Me encanta esta mini camperización!!! Gracias Anok!