LA VAGANETA- RENAULT MASTER 2.5D 1998

Iniciado por vaganeta, Septiembre 05, 2016, 18:48:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vaganeta

Septiembre 05, 2016, 18:48:27 pm Ultima modificación: Septiembre 28, 2016, 13:09:24 pm por vaganeta
[/img]Os presentamos a nuestra VAGANETA, una abuelita que nos a costado montarla 12 dias y medio de nuestras vacaciones y esa misma tarde nada mas montarla salimos de ruta. Esperamos que nos de nuevas aventuras como esta semana en la Costa brava. ¡¡ Llegamos al Cap de Creus, pudo la pobre con esas cuestas y curvas!! Es una furgoneta mixta RENAULT MASTER 2.5D de 1998 con ahora,278.000kms. La hemos montado mi novia y yo y consta de dos cajones en los pasos de rueda donde se apoya la cama que se abre como un libro con su colchon en dos piezas de 140x180x16 que al plegarse deja un espacio de casi un metro para instalar una mesa de 120x40 , y casi sin caber puedo cocinar y lavar platos o ducharme fuera....de momento, con dos muebles que se desmontan para nevera, 75 lts de agua, 25 lts de grises, un armarito y 4 cajoneras de plastico, todo ello sin puertas, frenado con unas barras de armario para las perchas y a la vista, sencillo pero practico.El maletero esta debajo de la cama y mide 109x 120x 45 donde guardamos las maletas y el wc.Los cajones uno bajo con tapa donde se apoya parte de la cama es para herramientas y cosas de poco uso y el otro cajon alto abierto por culpa de la rueda de recambio lo utilizamos para la mesa plegada, sombrilla, patas de cama,etc...y donde esta todo lo que se pierde, por eso de estar abierto.
PORT LLIGAT
[/img]http://www.furgovw.org/galeria/fotos/vaganeta/20160902_1041220.jpg
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/vaganeta/20160826_2235330.jpg[/img]
Vaganeta- Renault MASTER 2.5D 1998

Charapa

Hola Vagoneta, no se ven las fotos, me gustaría verla para coger ideas
El respeto va por delante de todo

beep-beep

Que suerte tienes de entrar  casi por completo erguido dentro de esa furgo, yo entraria casi de cuclillas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Charapa

Por dentro se puede ver??
Beep beep, yo entro derechista tb, eso es lo q tenemos los pequeñitos. Mi marido necesita una capitone por lo menos
El respeto va por delante de todo

vaganeta

me cuesta poner fotos , pero voy poniendo poco a poco, como la vaganeta
Vaganeta- Renault MASTER 2.5D 1998

Charapa

Jooo, q chula. Nosotros andamos buscando una tipo así, a ser preferible alta.
Meterle una cama convertible en sofá, un módulo de cocina y un poty. Poco más. Espero q en unos meses o así la tengamos.
La has homologado??
El respeto va por delante de todo

vaganeta

No la he homologado, ya que como me dijeron en la itv no tengo instalacion fija de ningun tipo como gas, luz o agua y sobre todo nada soldado a la estructura. Es un vehiculo mixto de seis plazas, desmonto la segunda fila y la dejo en casa para montar cama sobre los cajones laterales y  los 2 armarios fijados a las arandelas de carga del propio vehiculo sin haberlas tapado antes con el parquet, una vez acabo lo desmonto lo dejo todo en la parte trasera y pasa a ser mi carga personal.Los cajones de los pasos de rueda son fijos pero se desmontan por si quiero hacerla furgoneta.Muy Gaudidiano todo.
Vaganeta- Renault MASTER 2.5D 1998

vaganeta

Aqui dejo unas fotos mejores, y sobre todo con la furgoneta recogida y limpia.....
Vaganeta- Renault MASTER 2.5D 1998

vaganeta

Septiembre 16, 2016, 18:39:20 pm #8 Ultima modificación: Septiembre 16, 2016, 19:15:22 pm por vaganeta
maletero de 109x120x45 entre los cajones de los pasos de rueda que hacen de...cajones, con nuestro "wc"

camita de 140x180

los escasos 20 cms para el desayuno con diamantes en la cama, suficiente para preparar el desayuno

sofa-cama y mesa desmontable

sistema plegable de 60 cms el trozo de colchon nos sirve de respaldo

Y lo que nos hace la ruta mas comoda, fregadero con escurridor de cocina de cocina de casa con 75 lts de agua y 25 de grises que sirve de ducha exterior ( en fase la de interior), cajones con barras de percha de armario para evitar que vuelen y hueco para nevera debajo de la cocina.

Como comentaba el primer día, todo esto es desmontable y pasa al maletero, volviendo a tener 6 plazas.Aunque creo que 3 personas( 210kgs) como que no le iría bien a la furgoneta.
Si alguien sabe info de como pasarla a 3 plazas....y coste de los papeles, se lo agradeceria
Vaganeta- Renault MASTER 2.5D 1998

mikelfm

felicidades , ahora a  disfrutarla  .palmas .palmas
CitarDerechistas y pequeños hay muchos, si .meparto

.meparto .meparto .meparto cuanto joio hay , eh ? jajaja , un saludete a tod@s

Furgoberta

Te ha quedado muy bien la vaganeta!   .palmas
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

vaganeta

Cita de: jjota en Septiembre 17, 2016, 13:20:54 pm
Muy practica, me gusta!! Para reducir plazas no tienes ningun problema, en la itv les comentas, te lo anotan en la ficha y echo, el problema suele ser poner mas asientos, pero quitar ya te digo que no problemDerechistas y pequeños hay muchos, si .meparto


Que bien,lo preguntare cuando vaya en febrero.Gracias. Si quito esas plazas puede que pueda quitar hasta los cinturones que están por el medio molestando.
Vaganeta- Renault MASTER 2.5D 1998