[KNAUS Box Star Family 600] La nueva furgo de la família Dortoka

Iniciado por Dortoka, Septiembre 25, 2010, 23:14:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Nos ayudas a poner nombre a nuestra GV?

La Ciempiés
22 (28.6%)
La Centípede
7 (9.1%)
La 70 y pico piés
16 (20.8%)
Dortoka II
32 (41.6%)

Total de votos: 76

Votación cerrada: Octubre 15, 2010, 23:14:32 pm

Dortoka

Cita de: intaunte en Enero 27, 2011, 14:25:30 pm
juer, hay que fijarse para encontrarlas  .palmas


Pues no había caído hasta leerte... mira que sois cotillas!!!  .meparto

...es que esas latas en invierno, despues de bajar del monte, entran de maravilla (y salen mejor aún  .macarra )
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Se me olvidaba.
Hoy por fin he encontrado una solución para poner nuestra tv de 19' con dvd, usb y tdt  ;D
No me apetecía poner nada fijo o que aun no siéndolo, se viera que ahí va una tele. Entonces lo que he hecho ha sido poner unas cintas por detrás de la pantalla de tal forma que se "abrazan" a uno de los reposa-cabezas de atrás.
Ilustro que fijo que lo entenderéis mejor:







Le quité el soporte que venía para poner de sobremesa y así no molesta al ponerlo de esta forma y además me permite guardar la tele cuando la llevemos de viaje en la bodega que hay sobre la cabina de conducción.
Y como resultado, es muy cómodo para ver una peli sentados en los asientos de cabina...



8)
Los viajes
Dortoka I y II

kalle

Cita de: Dortoka en Enero 28, 2011, 00:10:37 am
.lengua2
Pues me habían comentado por ahí arriba el poner una puntita en el carril donde va la ventana, haciendo tope para que no se mueva hacia adelante... no se si me explico... Lo haré, y cuando lo tenga subo fotos.
no compré pá... o algo así, cuando tengas fotos mejor ;). Y esa tele??? cuanto $?? y ande??? porque sta muy chula, y tiene divx?

Knaus

Cuenta un poquito mas de esa tele y también como pusisteis la antena, si es que la pusisteis claro
12 FRIKIPUNTU!!!


Dortoka

La pillé en le MM antes de navidades en una oferta de esas de los folletos en plan "ahora o nunca"... Creo que me salió por 169€ y sí lleva Divx y demás codecs... Está bien, aunque la marca es Nisu, pero me pareció buen precio para ser una TV combo...

Lo de la antena, pondré alguna foto, pero ya digo que no la pondré fija, ni mucho menos. La he montado en un trípode y la pondré fuera cuando veamos la tele, que serán en contadas ocasiones (por eso lo de no ponerla fija)... supongo que solo la llevaremos en vacatas de unos cuantos días y si pisamos camping, digo yo...
Los viajes
Dortoka I y II

melo

Dortoka, me gusta mucho esta solución para la TV.  .palmas .palmas
Por cierto, cuando y donde es la KDD GV?

melo

Ya he encontrado el hilo de la kdd, a ver si podemos ir!

Dortoka

Me alegro que te guste  ;)
...la verdad es que me parece la solución más sencilla y cómoda... a ver como soluciono lo de la antena.
Ah, y todavía me queda pendiente lo de meter el 220 del inversor por los enchufes de serie...  :P
Los viajes
Dortoka I y II

melo

Nosotros pedimos al concesionario que nos colocaran un enchufe extra que se alimentara solo del inversor. Nos lo colocaron en el mueble de la cocina i fregadero, por la parte del pasillo, justo al lado del armario ropero. La verdad es que va bastante bien la ubicación. El problema quizá es que solo hay uno, pero bueno, pocas veces tenemos enchufadas 2 cosas a la vez.

Dortoka

Buenas, pues al final he ido a lo fácil y en vez de liarme con la instalación original de la furgo, lo que he hecho ha sido sacar un enchufe nuevo conectado al inversor... si es que no me fiaba yo de mi mismo...  :P

Pues nada, en un par de horas he hecho la chapuza.
Para ello he elegido un panel pequeño que hay a la izquierda de los armaritos sobre el comedor:



Lo he desmontado y he pasado los cables de 220 y del inyector de la antena por detrás del asiento hasta la parte de arriba del armario.



Luego hice un par de agujeros con la ayuda de un taladro y una corona lo suficientemente grande para poder meter los enchufes y volví a montar todo como si no hubiera pasado nada, jejeje.



Antes de dar por finalizado este minibrico, puse una canaleta para esconder los cables y...



voilá:



...ya, ya se, que los enchufes podía haber sido más chulos, pero es lo que hay...  .lengua2

Ah, se me olvidaba.
Hace días le monté un spoiler como el del Tra`f:ik



...y sí se nota algo menos de ruido por el aire.
Hale, pues hasta otro rato.

PD: queda pendiente la instalación d l cable de antena desde el inyector hasta la parte delantera, donde conectaré la antena en plan "quitaypon" cuando la usemos.
Los viajes
Dortoka I y II

pronillo

Hola Dorkota, no me he puesto aun con el brico de los enchufes, estoy de un vago  :roll:  si vas a la kedada de Michel te lo enseño en directo.   ;)

Saludos.

davidrgz

guapisima  .baba ¿que tal te quedo lo de la esquina rota? lo digo porque si ese pegamento que compraste no te da resultado tengo yo uno que casi seguro la dejara perfecta ya que se usa en automoción para pegar pvc a carroceria.
para que te hagas una idea los autobuses irizar y volvo llevan los pilotos de freno encolados con esto.
Asi que ya sabes si te hace falta dime que los dos somos de gasteiz ;)

FOR

Creo que eres el mas adelantado en mejoras, en cascante tendras que aleccionarnos.
Saludos

Dortoka

Cita de: pronillo en Febrero 21, 2011, 21:32:18 pm
Hola Dorkota, no me he puesto aun con el brico de los enchufes[...]


Te tomo la palabra, jejeje... aunque no creo que me líe con el tema... creo que con la chapucilla que he hecho tendremos suficiente, pero por echar un vistazo que no sea  ;)

Por cierto, Michael, si ves esto, que sepas que voy a curiosear a fondo el brico ese que llevas de la ducha exterior, así que pasa un trapito y déjalo como una patena que sacaré unas cuantas fotos...

Cita de: davidrgz en Febrero 21, 2011, 22:09:35 pm
[...]¿que tal te quedo lo de la esquina rota? [...]


Pues si te digo la verdad, todavía no he hecho nada...  :P
Lo haré fijo antes de ir a la KDD, por aquello de llevarla guapa guapa  8)
De todas formas, si no me convence como queda, te mando un MP y me cuentas eso del pegamento, ok?

Un saludo a ti a tod@s
.adios
Los viajes
Dortoka I y II