[Ford Transit] --- COPITO---

Iniciado por THAIS, Agosto 06, 2007, 22:44:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lagarto

Muy guapa thays ... que la disfrutes
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

-LiriKo-

Septiembre 03, 2009, 07:07:54 am #16 Ultima modificación: Septiembre 04, 2009, 05:52:03 am por -LiriKo-
Felicidades por el trabajo realizado.
Tu simplemente vive, tu simplemente escribe. Decide en tiemo récord y olvida el rencor...y recuerda lo que el viejo dijo: "Hijo, en lo que sea, pero el mejor."

ikerlanz


davicenco

esa ford transit!!!!muy bien aprovechada. dale caña maikel!!!
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

xhoma

esas transit ke saluden jejeje mui bueno el trabajo un 10 tio
furgonetas camperizadas hasta el momento ford transit L 1992-ford transit batalla larga 1997-vw caddy 2004 -vw transporter t6 2017(mi furgo en la actualidad)

aspirina

perdon a todos, se que el post es muy antiguo, pero he encontrado lo que buscaba, mi transit es de carga y la utilizo cada dia para el transporte

yo quiero poner los muebles de quita y pon y los arcones mas estrechos

tengo dudas como sujetar los muebles, teniendo en cuenta que la mampara no la quitare

habia pensado poner la segunda bateria debajo del asiento del conductor, en pareja con la original contando que solo llevo una

si mas adelante quiero poner calecfaccion diesel he visto que alguno la habia puesto debajo del asiento del acompañante y creo que poniendo un tubo y agujereando la mampara tendre suficiente

el tranformador de 220 y el cargador y regulador tambien iria debajo del asiento del compañante

gracias por el aporte de este post

saludos