Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Feliz Dia

Mayo 28, 2017, 16:44:50 pm #7560 Ultima modificación: Mayo 28, 2017, 16:47:53 pm por Feliz Dia
Cita de: esteban6563 en Mayo 27, 2017, 22:39:22 pm












Hola a todos...
bueno ya he probado mi toldito del declathon...con una guia de aluminio pegada con sicaflex
un apaño barato y nada aparatoso... y sigo con mis bricos en mi Benivan 106...
sigo muy contento con los consumos....usandola a diario de coche para ir a currar etc..8,5... 8,7  ... y en la salida del puente de Mayo en los 1200 me saco 7,6... encantado de la vida


.ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

Y que modelo de toldo es ?
Porque la verdad que te ha quedado de p.. madre y parece muy discreto. Podria ser un brico para hacer en un futuro cercano...

josejaviergil

Muchas gracias por la info, la verdad que está de lujo.

Rediris

Cita de: esteban6563 en Mayo 27, 2017, 22:39:22 pm
Hola a todos...
bueno ya he probado mi toldito del declathon...con una guia de aluminio pegada con sicaflex
un apaño barato y nada aparatoso... y sigo con mis bricos en mi Benivan 106...
sigo muy contento con los consumos....usandola a diario de coche para ir a currar etc..8,5... 8,7  ... y en la salida del puente de Mayo en los 1200 me saco 7,6... encantado de la vida

Ese es el toldo que voy a comprarme yo. A ver si me escapo al Decathlon a por el.

Yo lo voy a poner en contadas ocasiones por lo que creo que utilizaré un sistema de imanes para colocarlo en la furgo.
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

tropiao

Cita de: Rediris en Mayo 29, 2017, 09:29:10 am
Ese es el toldo que voy a comprarme yo. A ver si me escapo al Decathlon a por el.

Yo lo voy a poner en contadas ocasiones por lo que creo que utilizaré un sistema de imanes para colocarlo en la furgo.

Yo también había pensado pillarlo. Pero las últimas veces que he ido no lo tenían. Tenían sólo el verde. Prefiero este gris que lleva más protección uva
A la espera de mi furgo..

JuanmaDCX

Cita de: Feliz Dia en Mayo 28, 2017, 16:44:50 pm
.ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

Y que modelo de toldo es ?
Porque la verdad que te ha quedado de p.. madre y parece muy discreto. Podria ser un brico para hacer en un futuro cercano...


Es el Tarp de Decathlon

Peru1


Javior

Cita de: Peru1 en Mayo 29, 2017, 09:39:48 am
Hola,

¿Alguno lleváis montada esta cámara de visión trasera?

https://www.amazon.es/retrovisor-especial-AVIS-AVS325CPR-157/dp/B019ODFIFK/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1496043227&sr=8-2&keywords=ducato+camara

Es para ver que opináis de ella.

Saludos.


si yo la llevo y muy bien, es "plung and play" me venia con  10 metro de cableado, en aliexpres me costo  63 eruos la mitad   en amazon

Rediris

Cita de: tropiao en Mayo 29, 2017, 09:33:07 am
Yo también había pensado pillarlo. Pero las últimas veces que he ido no lo tenían. Tenían sólo el verde. Prefiero este gris que lleva más protección uva

A mi me pasa lo mismo cada vez que voy... Solo está el verde...  >:(
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

Fiucgo

esteban 6563 te ha quedado chulísimo el toldo  .palmas .palmas
Nosotros tenemos el mismo toldo pero como lo ponemos en contadas ocasiones nos apañamos de otra manera. Lo explico por si a alguien le interesa. Nuestra furgo es una L3 (dee 4035mm) y da la casualidad que los tirantes de ese toldo casi cuadran con los tetones de enganche de la baca que ya trae la furgo. Vienen casi clavados el de enmedio y el de la derecha según se mira la furgo desde fuera. Lo único que hay que hacer es agrandar un poco el ojal que trae para sujetar los palos. En el extremo izquierdo quedan como unos diez centimetros desde el ojal al teton de la furgo y lo solucionamos haciendo un alargo con un trozo de correa de una mochila vieja. Un botón en el extremo del ojal del toldo y un ojal en el otro lado para el tetón. El resto se monta igual que el de esteban6563. Para montarlo me ayudo de la escalera que trae la furgo para la litera. En cuanto pueda os pongo alguna foto.
Un saludo.

Peru1

Cita de: Javior en Mayo 29, 2017, 11:02:10 am
si yo la llevo y muy bien, es "plung and play" me venia con  10 metro de cableado, en aliexpres me costo  63 eruos la mitad   en amazon


O sea que encaja perfectamente en una Ducato nueva. ¿Se ve bien? Lo pregunto por el angulo de visión.

¿La has conectado de tal forma que se activa con la marcha atrás?


Saludos.


Feliz Dia

Mayo 29, 2017, 15:47:54 pm #7570 Ultima modificación: Mayo 29, 2017, 15:51:32 pm por Feliz Dia
Cita de: Gôran Orerrak en Mayo 29, 2017, 09:37:48 am
Es el Tarp de Decathlon


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Igual me equivoco, pero lo único que veo como un pequeño problema con este toldo es que para estirarlo tiene que ser en zona de hierva o algo donde clavar las estacas de los vientos. No sé si estoy en lo cierto?

Matutano

Cita de: Feliz Dia en Mayo 29, 2017, 15:47:54 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Igual me equivoco, pero lo único que veo como un pequeño problema con este toldo es que para estirarlo tiene que ser en zona de hierva o algo donde clavar las estacas de los vientos. No sé si estoy en lo cierto?


a falta de estacas unas buenas piedras pueden hacer la misma función

JuanmaDCX

Cita de: Matutano en Mayo 29, 2017, 17:23:17 pm
a falta de estacas unas buenas piedras pueden hacer la misma función

Claro, es cuestión de adaptarse al lugar y echarle imaginación...
Yo llevaba un tarp en la Transporter y a falta de tierra donde clavar la piquetas de los vientos, los ataba a piedras, farolas, llantas de otras furgos, árboles,...

bilbas

Cita de: Gôran Orerrak en Mayo 29, 2017, 22:10:58 pm
Claro, es cuestión de adaptarse al lugar y echarle imaginación...
Yo llevaba un tarp en la Transporter y a falta de tierra donde clavar la piquetas de los vientos, los ataba a piedras, farolas, llantas de otras furgos, árboles,...

Las llantas de otras furgos serian de tus colegas, no? A mi no me haría mucha gracia llegar un día a mi furgo y ver que el de al lado ha atado su toldo a mis llantas...

tropiao

Si las atas a llantas de otros y arrancan mejor, más tenso queda el toldo.
A la espera de mi furgo..