Amueblando la furgo. ¿Cómo copio el contorno irregular de la furgo?

Iniciado por colorines, Septiembre 18, 2008, 20:30:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Mejorarlo? creo que con más precisión imposible jeje...

Está genial colorines pero está claro que es imposible que encaje al 100% a la perfección para eso venden unos perfiles de PVC que van tapando la junta.

Venga que ya lo tienes

colorines

Algo así había pernsado Eneko, me imagino que a los cantos de paredes y suelo les pegaré algún tipo de goma con cola de contacto.
El truquillo este me va a hacer ir más rápido con los muebles, pronto me pondré a investigar cúal es mejor manera de hacerme puertas y cajones.
Saludos.

Driade

Coño!!! Q bueno!! Sois los amos, de verdad!! Para rato me imaginaba yo algo así. Yo tenia idea de hacerlo con cartulina e ir probando jeje. si es que este foro es la leche... .ereselmejor

neidas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Chabi

Buenas a todos he estado leyendo el hilo y se me ha ocurrido una evolucion para el util ke habeis pensado para hacer las plantillas  del contorno de las paredes de la furgo a ver que os parece ...

Es un poco ladrillo lo que viene ahora pero a ver si me explico bien, tb he hecho un crokis lo mio no es el dibujo ...

[img=http://img207.imageshack.us/img207/4664/eskematransportadorform.th.jpg]

Bueno el tema es transportar la forma del contorno de la pared a una plantilla por lo ke nos tenemos ke desplazar en los dos  ejes el vertical y el horizontal con la mayor fidelidad posible , vale.


Bueno bien el aparato se trata de dos listones de madera gordica a los ke hemos hecho dos agujeros en los extremos por la ke hemos pasado unos tornillos largos que sobrepasen el perfil de ambos listones la cabeza de los tornillos a ser posible tipo tuerca con una arandela en el otro extremo otra arandela y una palometa para apretar, con lo ke hemos hecho una especie de mordaza para fijar una chapa de contrachapado, madera de marqueteria o carton con lo que hacer la plantilla.

Para fijarlo en la furgo podriamos usar una barra de esas que se usan para fijar las cortinas de baño ke son extensibles y ke al girarlas sobre si mismas se kedan fijas .

Una de ellas la usaremos de guia vertial para el brazo que en el que pondremos en un extremo un boli y en el otro podriamos poner una especie de rueda con la ke nos sera mas facil transportar las formas al papel ...

Bueno no se si me he explicado bien y no se si el croquis de arriba os aclara un poco mi idea pero todo es darle vueltas.

Saludos mañosos :D