Kombi T1 1964 me puede decir alguien si es original esa parte?

Iniciado por kikin1, Agosto 14, 2017, 16:34:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kikin1

Hola gente...
Estoy por comprar una vw kombi t1 del año 64 y me asalta una graaan duda :roll:

Esas rejillas dobles en la esquina de atrás, son originales? Nunca había visto una así y me entran las dudas. Tendría que viajar a buscarla bastante lejos y si eso no es original no lo quiero.

Graciaaaaas a quien me pueda dar luz sobre esto :) :)


No me cuentes lo educado que estas, cuéntame cuanto has viajado.

so23

Agosto 15, 2017, 17:20:37 pm #1 Ultima modificación: Agosto 15, 2017, 17:25:39 pm por so23
No, todas no lo son. Solo 3.

Y faltan las q van en el motor.

Y las ventanas laterales tampoco. Esto era una furgoneta de carga.

Tenia q ser algo asi



Su origen es Brasil?

kikin1

Creo que es brasileña, le sacaron las chapas de identificación, así que no lo se con seguridad.

Osea, ¿piensas que no es original la carrocería?

¿Le han hecho las ventanas de arriba y han eliminado las ranuras que van en el motor?

Ahora si que no se que hacer. Irme 18 horas por carretera y que no sea original la carrocería....

GRACIAS de todos modos, si alguien mas puede ayudar a sacarme de las tinieblas ;D
No me cuentes lo educado que estas, cuéntame cuanto has viajado.

so23

Agosto 16, 2017, 10:04:59 am #3 Ultima modificación: Agosto 16, 2017, 21:56:36 pm por so23
Una furgo brasilera con matricula de Peru es normal q sufriera incontables cambios  y chapuzas.


Si tu maxima preocupacion es la originalidad, no busques en latinoamerica

Josefurgo

Muy chula la furgo .No te preocupes en exceso de si una parte es original o no o debería de estar. No hay nada que una radial y un equipo de soldadura no puedas solucionar.

Suerte
VW T2 restauration in progress

kikin1

Gracias a todos!!! Al final encontré algo que tampoco es original pero me gustó mas ;D Pronto la presentaré en sociedad.
No me cuentes lo educado que estas, cuéntame cuanto has viajado.