Me presento desde Ceuta con una VW T2 Microbus 2.0 del año 1977

Iniciado por Rot29TraficGeneration, Mayo 27, 2016, 00:22:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rot29TraficGeneration

Mayo 27, 2016, 00:22:28 am Ultima modificación: Mayo 27, 2016, 00:27:19 am por Rot29TraficGeneration
Hola me presento desde Ceuta, acabo de adquirir una Vw T2 Microbus de 8 plazas con motor 2000 del año 1977 y aunque ya llevo muchos años en esta afición de la restauración de coches y motos Clásicos (he restaurado un Seat 600 replica abarth y varias motos Honda tipo monkey), quiero presentarme para poder hacer uso de vuestros conocimientos y experiencia con las furgos VW, la primera duda que tengo es que veo que mi modelo es bastante escaso por su configuración micro-bus y sobre todo por el motor 2000 que es escaso y quisiera que alguien me asesorara sobre sus pros y contras, no me queda mas que iniciar esta andadura que empezare a restaurar la furgo y para ello me aprovechare de vuestra sabiduría por ello os doy las gracias. Un Saludo.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto





juancatalan

Saludos vecino, ya tienes curro por delante con esa preciosidad.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

nne

Bienvenido Rot29TraficGeneration, yo tambien tengo una t2 del 77 con un motor 2000. No te preocupes por los recambios del motor, hay un montón de material nuevo. Animo, que trabajo no te va a faltar!!

inigofiguero

Una hermanita de la mia!
Con las mismas molduras que en repetidas ocasiones en este y otros foros, incluso en la calle se me ha dicho que no eran originales.
Si en algun momento decides cambiarlas y las encuentras por favor avisame para encargarme yo unas. Un saludo
Eres lo que mamas