Marzo 28, 2024, 20:12:59 pm

MI NUEVA LT 35 2.5 TDI

Iniciado por angelmundi, Febrero 16, 2011, 16:59:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

angelmundi

Hola a todos! Aquí presento en sociedad a mi nueva fragoneta, comparada con la transporter que he quitado, esta es una gozada.

Bueno, aquí tb está la otra pasajera, Daysi.



Esto es parte del techo que, aunque no lo aprecieis bien, tiene mas luces que una discoteca.


Esta es la mampara separadora con su ventana corredera



Tiene armarios, cajones y sobre todo, enchufes de todo tipo. Bueno, ya pondré mas fotos. Falta el dormitorio y el sillón del salón.

www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

furgomaniaco

es la típica ambulancia,tio vaya garito que te vas a montar ;)trae calefa fijo,y un aislamiento de la leche,currate un asiento,cama y un comedor practico.una pasada!!

3sesenta79

como lo haceis xra conseguir ambulancias??? q wapa !!!

angelmundi

Furgomaniaco, ya tne un sofá-cama. Solo la falta la ducha que, en breve la pondré. 3sesenta, yo la compré por casualidad pero, si te acercas a empresas de ambulancias, todas tienen. No ves que x ley están obligados a renovar cada 8 años.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

firewheels

Guapísima!!!! Ya te viene super equipada!!!!!  .baba .palmas

furgostaffor

muy guapa. yo soy voluntario de cruz roja de binefar y acabamos de jubilar una lt 35 con  35000 km y 8 años ya que con esa edad ya no valen para ser ambulancia o eso dice la ley. quieren ponerla a la venta o transformarla para transporte adaptado. si la ponen a la venta yo lo digo por aquí.
saludos

javilop

muy guapa,suerte con ella ,con esa amplitud puedes hacer virguerias,un saludo
Lo importante no es saber,sino tener el telefono del que sabe.

furgomaniaco

Está genial,vaya espacio comparao con la t4 .palmas

CorT3s

Muy guapa esta LT!! espero verla en breves por malaga ;)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827


xavierbf

Pedazo de bicho, y además viene ya con muchas cosas. La verdad es que te puede quedar una furgo muy muy guapa. Suerte con la camperizació.

Saludos.

angelmundi

La verdad es que solo la voy a poner ducha, por ahora, todo lo que necesito, ya lo tne y, para mi y Daysi, la queremos con espacio para movernos.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

betan

Felicidades por esa furgo, tiene una pinta fantástica.

Wallasmitsu

    Buenas Angel, ya tiene cocinilla y todo? Hoy he visto que ya alguien la había usado como camper, por las pegatinas más que nada, jejeje. Más  .fotografo del interior si pué ser, para cotillear más que nada, jejeje

angelmundi

Guillen, uso el camping gas que termino y lo meto en un armario. Me ofrecian otra igual q la mia pero con todo x mil euros mas. Para mi, el espacio es vital. La bañera, me baño y la cuelgo d la pared. Ya pasé estrecheces con la otra. Tengo todo lo q necesito y, espacio hasta para hacer pesas los dias q llueve. Ya haré mas fotos! Has aprobado?
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS