Volkswagen Crafter L4H3 "Los Pedales de Sara"

Iniciado por benicio_del__toro, Diciembre 20, 2022, 19:39:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

benicio_del__toro

Cita de: Phoenixtoledo en Abril 09, 2024, 08:19:00 amUyyyyy así, a lo ilegal, y sin ruborizarse. Qué será lo próximo?, abrir el toldo en ciudad? jajajajajajaja.

La verdad que me encanta el look que lleva la furgo. Me ponen muy bruto esas que salen así 4x4 con molduras, faros, llantas y todas esas pijadas

Saludos


jejejejje gracias!! es una lastima que no lleve traccion a las 4 ruedas la furgo, pero en las Crafter la altura de la caja se reduce unos 10cm en la version con traccion trasera o 4x4 y por eso la descarté, ya me viene justito entrar en la furgo con mis 189cm de alto jajajajja

benicio_del__toro

Al final he tenido que cambiar la puerta de la cabina de baño, cometí el error de hacerla con un tablero de bambu de 20mm y como pesaba mucho la fresé por la parte interior, pero se ha ido combando tanto que al final no se podia abrir, asique finalmente me ha tocado montar una puerta de persiana enrollable, y la verdad que queda de lujo y se mueve a las mil maravillas ( una pena que no sea en color negro, no la encontré en color negro)







Miserjo

Así queda de lujo, va a juego con el techo

Phoenixtoledo

Anda joer. Bueno, la persiana queda muy bien también.
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0