CLUB DE LAS CLUB

Iniciado por tonicastroastur, Abril 06, 2011, 23:57:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mengue

Cita de: freedombcn en Noviembre 14, 2011, 19:36:33 pm
Buenas!Queria hacer una pregunta, ya que tenemos un problemilla con la calefaccion estacionaria y en verano hemos pasado del tema pero por estas fechas empieza a ser urgente.
Se pone en marcha sin problema, en el termostato se enciende la luz verde y sale aire por las rejillas pero a los 5 minutos se enciende la luz roja. Segun el manual es por sobrecalentamiento, con lo que la paramos sin dudarlo. A alguien le ha pasado? si es asi, como lo habeis solucionado? es que no sabemos si llamar a una casa oficial para pedir presupuesto aunque sea solo del diagnostico a ver que nos dicen.

Muchas gracias de antemano!! Saludos!!


Revisa que la admisión esté libre, si no tiene suficiente caudal de entrada de aire se calienta y se para. Es la rejilla detrás del asiento del conductor. Si quitas la rejilla están reles y cosas de esas y si enciendes la calefa veras que chupa aire. Algunas veces me pasó que con la cama abierta, el nordico y demas aparataje, tapaba el hueco no tenía bastande caudal y se paraba.
Salud y suerte

Moortje

Hola!!!,
Quería hacer una petición, a ver si alguno de los propietrios de una california club puede echarme un cable.7
Hace unos días perdí mi pegatina que marca la altura de la furgo.Tengo una fotografía, pero no es demasiado buena para poder realizar una nueva.
La pegatina en concreto, es esta:(la mía era de 2,70, pero no me preocupa el número, lo cambiaria).



Si alguno de vosotros la tuviese en buen estado y pudiese colgar una foto de buena calidad en este foro, me sería de gran utilidad , y seguramente a algún forero más.

Un saludo y gracias por adelantado!!!


lucan

lo siento la mía está rota, el anterior dueño sacó un cable de un teléfono justo por la pegatina

freedombcn

Cita de: Moortje en Diciembre 23, 2011, 03:41:37 am
Hola!!!,
Quería hacer una petición, a ver si alguno de los propietrios de una california club puede echarme un cable.7
Hace unos días perdí mi pegatina que marca la altura de la furgo.Tengo una fotografía, pero no es demasiado buena para poder realizar una nueva.
La pegatina en concreto, es esta:(la mía era de 2,70, pero no me preocupa el número, lo cambiaria).



Si alguno de vosotros la tuviese en buen estado y pudiese colgar una foto de buena calidad en este foro, me sería de gran utilidad , y seguramente a algún forero más.

Buenas!! contesto muuuuuy tarde ;D...pero yo tengo en mi furgo la pegatina, está en buen estado y es de 2,7m, si aún te interesa le echo una fotillo!

Saludos!!

Un saludo y gracias por adelantado!!!

Moortje

Hola!,
Quería hacer una consulta,a ver sin hay algún poseedor de esta furgoneta que me pueda aclarar una duda.
Después de 16 años,mis dos baterías auxiliares han muerto....
Quiero ponerle las mismas que monta originalmente,pero sin ir a volkswagen.
Alguien sabe de que tipo son?agm?gel?...y que amperaje tienen?
Ya miraría encontrar unas con las mismas características para no tener que tocar nada en la centralita y de la misma medida...pero masas baratas que las de volkswagen.
Un saludo y gracias!

lucan

Pues yo no tengo ni idea...pero tienen fácil acceso para mirarlo no??

la limoneta

hola cluberos, no sabia hasta hoy de este hilo y la furgo no la conocía hasta que vi la de mengue en venta, en ese momento quede prendado de ella pero fue un mal momento y aunque estaba bien de precio y a la puerta casi de casa no pude mas que dejarla pasar, pero hace un par de meses la cosa cambio y seguía con la idea de la club así que busque una y después de un tiempo la encontré no muy lejos de casa y cuadro precio y el estado era bueno así que desde entonces ya hay una club mas en el club.
El cambio de la T3 a esta a sido brutal, reconozco que por fuera la otra era mas llamativa mas resultona pero por el interior es otro mundo, sobre todo si te pillan tres días libres y lloviendo, siempre de pies con espacio, sentado en lo que seria el salón mientras la jefa duerme sin molestia ninguna, o desayunando mientras el otro duerme sin tener que esperar para quitar la cama, con la mitad de frió en invierno por el aislamiento, o pudiendo dormir hasta un poco mas tarde antes de que te eche el excesivo calor en verano, sinceramente creo que es de las mejores opciones en 5,5M, se nota pasión verdad?
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

lucan

Por curiosidad, cuanto te valió la furgo? a lo mejor tengo que poner a la venta la mía, sólo de pensar en enseñársela a alguien para que se la lleve me dan escalofríos, es una decisión difícil, prefiero la sensación de enseñarla con orgullo. Trabajo a 140 kms de casa y los días libres no me apetece carretera...es una pena que esté parada...y sólo mantenerla para el mes de vacaciones se hace cuesta arriba... a ver que hacemos :'(

freedombcn

Cita de: Moortje en Noviembre 17, 2012, 09:18:50 am
Hola!,
Quería hacer una consulta,a ver sin hay algún poseedor de esta furgoneta que me pueda aclarar una duda.
Después de 16 años,mis dos baterías auxiliares han muerto....
Quiero ponerle las mismas que monta originalmente,pero sin ir a volkswagen.
Alguien sabe de que tipo son?agm?gel?...y que amperaje tienen?
Ya miraría encontrar unas con las mismas características para no tener que tocar nada en la centralita y de la misma medida...pero masas baratas que las de volkswagen.
Un saludo y gracias!


Hola, unas páginas atrás e este hilo tienes la respuesta!yo hice la misma pregunta hace un tiempo y me contestaron, llevamos dos baterias agm (no me acuerdo del amperaje) y lo mas barato que encontre en el momento fue en lulukabaraka.

Espero serte de ayuda!

saludos!

freedombcn

Buenas!

Después de mucho tiempo con el tema de arreglar la calefa de la furgo parado, ahora que viene el frio alla que vamos!
Y para empezar a hacer sondeo de por cuanto puede salir la broma...alguien sabe que marca/modelo de calefacción llevamos? Mi Cali Club es del 93 y lo que le pasa es que dura encendida cinco minutos aprox, despues el piloto rojo de la centralita (segun manual es sobrecalentamiento) empieza a parpadear y se apaga.

A ver si alguien me echa una mano y solucionamos de una vez el tema .panico

Hitekvlc

Alguno sabe donde está el código de color en nuestra furgo? He mirado en la placa que hay en la puerta de copiloto pero no he visto nada. O si alguien sabe cual es que me lo diga, es la típica blanca tipo crema.

muri_SM

Buenas:) hace menos de un mes que tengo una vw t4 california club y syncro.. estoy muy contento con ella y nada me gustaria saber cuantos foreros somos con una club! saludos

muri_SM

Cita de: tonicastroastur en Abril 06, 2011, 23:57:55 pm
Hola a todos los furgoforeros, este hilo comienza con el objetivo de reunir a todos aquellos que tengan una vw t4 california club, que no debemos de ser muchos, y aunque hay otro hilo llamado CLUB DE LAS EXCLUSIVE en el que se agrupan todas las camper sobreelevadas y donde hay un montón de gente reunida habitualmente, que lo hace altamente recomendable, sería interesante tener ubicados a los propietarios de las CLUB por si necesitamos información específica de nuestro modelo. En fin, no sé como lo veis, creo que puede ser una iniciativa que nos venga bien a modo de censo, repuestos, etc.
Ya me direis, en cualquier caso, un saludo.


Buenas !! :)
Hace un año que tengo una y la verdad es que cuestan de ver! La mia es syncro y tengo algunas dudas.. La primera: Que le pasa a este hilo? ajaj a ver si alguien da señales de vida! Saludos !

muri_SM

Cita de: Sixto en Abril 08, 2011, 22:36:00 pm
No se is a alguno os sucede pero cuando pongo la calefacción a los pocos minutos se apaga, estube probando y me di cuenta que es por una especie de relé (El 57) que hay en la rejilla que está debajo de la mesa, pero no se bien cual es su cometido. Preguntaba por si alguno sabeis cual es su función.


Buenas a mi m pasa lo mismo.. Lo solucionaste al final? A mi al final me acaba funcionando bien, pero la tengo que encender varias veces y al final arranca.

muri_SM

Cita de: tonicastroastur en Mayo 05, 2011, 23:12:56 pm
Tonicastroastur (Avilés, Asturias), Moortje, Oscarolo, Freedombcn (Barcelona), Sixto (Vigo), Perep (Barcelona), Lucan (A Coruña), JNA, la hermana de Prisamata... Pues ya somos 9


Buenas otra vez ejje voy actualizando y respondiendo lo que puedo! A ver si van saliendo cluberos jeje

Tonicastroastur (Avilés, Asturias), Moortje, Oscarolo, Freedombcn (Barcelona), Sixto (Vigo), Perep (Barcelona), Lucan (A Coruña), JNA, muri_SM (Igualada, Barcelona)

Ahora somos 10?

El año pasado vi una club blanca en la kdd que hacen en el ballena alegre (Sant Pere Pescador), es de alguno?