Cáceres. Semana Santa 2010. 5 días. [sf]

Iniciado por Tartalo, Abril 07, 2010, 00:08:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sativo

hola esa ducato que se ve en la primera foto en jerte y en la foto de monfrague es la mmia jejejeje no llevarias una cali con pegata del foro y otra que ponia berria? saludos


sativo

me asome por la furgo de pasada a ver si habia alguien y no estavais jeje por saludar y esas cosas jeje
saludos

_TUCAN-

Lo del escudo del escudo del atletic es ya demasiaoooooo....con los de Bilbao a tropezado la iglesia....

Al final lo que cuenta es la aptitud, enpezemos por lo cercano. el mundo es muy grande....

El Presi

buena cronica,estuvimos en el mismo sitio la semana santa pasada (2009)  .sombrero



cabornero

 .palmas muy bien elegidos los lugares si señor, extremadura es un lugar muyyy bonito !!!

monige4

Todo tiene fin, siempre.....

cantru

La mejor fecha para venir a Caceres es sin duda la Semana Santa. Muy bien aprovechado las visitas que realizasteis.
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

carlosvaron

 Buena crónica y ruta si señor pero si se me permite te recomiendo que la prosima  pases por los siguientes zonas seguro que no te arrepentirás    SIERRA DE GATA, HURDES  CORIA  , ALCANTARA   VALENCIA DE ALCANTARA .GUADALUPE  saludos de un furgonetero de CACERES


enrak

Esta muy chulo Cáceres nosotros fuimos también y increíble..Encima cogimos la ruta de las tapas porque allí por cada bebida una tapa y no veas... Un buen lugar para visitar!!

cantru

Aquí por cada caña nos ponen un pincho, que es gratis, la tapa se paga. Es habitual que los pinchos sean prácticamente suficientes para comer, pero eso si una cerveza un pincho.
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

a_sonia_g

Buena cronica!

Gracias por la información me lo apunto!!   .fotografo