Re:C.C DE VAPORIZADORES VOLCANO SOLID VALVE

Iniciado por CUNICOOL, Febrero 14, 2011, 14:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HOLA ESTOY BUSCANDO GENTE PARA C.C DE VAPORIZADOR VOLCANO!!!!!

ALEMANIA (DEMASIADO CARO)
7 (41.2%)
MALAISIA
10 (58.8%)

Total de votos: 17

quino

Contar conmigo para esa compra, yo estuve interesado en el digital, un poco más caro y preciso, otra cosa a tener en cuenta son ls accesorios que como venga a pelo luego habrá que organizar otra c.c. para bolsas y otros accesorios que se necesitan.
Gracias por organizar esta compra ya que por el precio de un vaporizer portatil tenemos uno de los mejores del mercado por no decir el mejor.
Para que se quede tranquila la gente que no va de este palo, el cannabis no engancha su cultivo si.

rualua

estare al loro  mis cortinas ya no tiran jejejeje
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

CIMA

¡Y yo que pensé que era una vaporetta!  .meparto.
Menudo artilugio, parece de la era aeoroespacial, será lo que se acabe imponiendo con esto de la ley antitabaco (por cierto ¿si se le echa tabaco en vez de maría tambien funciona?, me sé yo de alguno que se lo compraría para poder fumar jugando la partida  .meparto).
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

Alvoroto

Cita de: rualua en Febrero 16, 2011, 20:49:49 pm
estare al loro  mis cortinas ya no tiran jejejeje

y tampoco dejan pasar la luz....... es el momento de meterlas en la lavadora te quedaran como nuevas .panico .meparto

CUNICOOL

hola chicos tenemos un problemilla con la compra fuera de europa, de momento moveremos ficha con el fabricante de alemania y no tiene que pasar por aduanas.
seguiremos en contacto con malasia por no cerrar puertas. si estos acceden a poder pagar el producto cuando este dentro de españa y haya pasado aduanas, seguramente la compra se la hariamos a ellos por precio. pero al minimo riesgo que vea me desvinculo de esta gente.

gracias haber si podemos adelantar la C.C

por cierto he leido por aki ke mas adelante habria ke organizar C.C de accesorios.
  - el que tiene menos mantenimiento es solid valve ( se puede limpiar 100% menos la volsa que se cambia)
  - el easy valve cada cierto tiempo hay que cambiar vokilla ( viene con 5) el precio despues no lo se pk no e comprado nunca.


pero si se tiene k hacer C.C de accesorios ningun problema hablando con cualquier growshop sacamos un buen precio de todo ya que los accesorios por lo ke tengo entendido no son muy caros.

ata luegooo

euskovan

Cita de: CUNICOOL en Febrero 17, 2011, 09:45:19 am
hola chicos tenemos un problemilla con la compra fuera de europa, de momento moveremos ficha con el fabricante de alemania y no tiene que pasar por aduanas.
seguiremos en contacto con malasia por no cerrar puertas. si estos acceden a poder pagar el producto cuando este dentro de españa y haya pasado aduanas, seguramente la compra se la hariamos a ellos por precio. pero al minimo riesgo que vea me desvinculo de esta gente.


cualquier pedido que sea fuera de la UE está sujeto al pago de aranceles y del IVA.. cuando el importe de los bienes supere los 150 euros..
así que veo complicado hacer un pedido grande a Malasia..
  < click it!

quino

Vamos animaros, en Holanda los tienen en muchos coffees.
Puede que sea interesante poner algún enlace en alguna web afín (cannabiscafe, etc.) con el fin de conseguir los 20 mientras se negocian precios.
Estoy empalmao, ya que también quiero dejar el tabaco, y si no lo consigo con el VOLCANO no lo consigo en la vida y en menos de 200 es inimaginable, suerte y salúd.

donvito

En cannabis cafe han tenido jaleo con un chorizo que se ha quedado la pasta de una compra de volcanos y parece que el foro ha cerrado el subforo de compras conjuntas, lo que no se es si nos permitiran poner un hilo comentando que lo organizamos desde aquí.
Sobre las valvulas, yo prefiero la solid valve.
Por cierto, no estaría de más ir creando una lista para ver quienes somos los interesados.
Algo así:

Nick                Tipo Volcano           Provincia

Donvito           Solid Valve                  Madrid






Saludos

singlefin

yo llevo cristales tintados pero igual le pongo cortinas con maquina a juego.

a ver que precio sale ...

saludos

CorT3s

Sigo el hilo.. me encanta este apartito.. las veces que lo he probao a sido muy guapo. Sigo atento! en las grows te llegan a pedir hasta 400 napos!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

CUNICOOL

hola chicos ya veo k esta animado el tema busco precio final en 2 dias.

el tema de cannabis cafe ya lo intente de colgar el anuncio pero me parece que si k hubo jaleo con el ke llevaba la C.C y no se puede colgar nada de esto. he intentado hacerlo por mil anuncios pero es un cachondeo hay que hacerlo como si lo vendes de segundamano y explicarlo cuando te llaman pero la respuesta fue inesperada de la cantidad de gente que lo pedia a 250€ de segundamano. 20 personas aprox. en 15 dias. asi k la reventa serà facil para el k se canse del aparatito.

no vemoo..

DORONDON

yo que no se lo que es tragar humo... ni de tabaco ni del aliñao... las veces que he catao el vulcanito he acabao mas torcido que la torre de pisa.

ni rasca ni nada... es simplemente brutal!

sigo el hilo...

sj13

Ja,jajaaaa......  .panico
sigo hilo!!!
Uno pa mi con solid!!  .ereselmejor

garrapat2

a mi tambien me interesaria cambiar de cortinas jajajajjaja seguire el hilo  .loco2
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

quino

Nick                Tipo Volcano           Provincia

Donvito           Solid Valve                  Madrid
Quino              Solid Valve             Madrid