[Renault Master - Possl Roadmaster] La Gran Pitufa - Furgokike & Family

Iniciado por furgokike, Diciembre 09, 2007, 01:55:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokike

Esta tarde he estado trabajando en la instalación de audio... va a ser más larga que la obra del Pilar.

He colocado el 2º tweeter en la puerta del conductor y he pasado todos los cables hasta los filtros y conectado todo.

Mañana a ver si puedo conectar ya el Amplificador y probar de una vez si ha merecido la pena tanto trabajo y dinero en la instalación.. ya os contare o lo escuchareis en Quintanar, espero acabar todo el tema del audio este finde.

Kike

comerrocas

yo tengo un equipamiento igual que el tuyo felicidades tio ...

medusabus

Hola Kike, como te veo muy puesto en esto de la furgo family, te querría preguntar una duda ya que yo voy para allá en eso de ser papi.
Para mediados de Julio llegará nuestra niña. En este momento no tengo furgo, pero he tenido una t3 techo elevable y una t4 batalla larga techo elevado, las dos equipadas camper. Mi próxima adquisición seguramente será un gran volumen como la tuya aunque ya veo que esas de las dos literas detrás estan un poco escasas. Me pondré a mirar este verano para comprar en septiembre - noviembre.

La duda ahora mismo es el tema sillita para niños. Estamos dudando entre el famoso "maxi-cosi" de grupo 0 que sólo sirve hasta los 9 meses o la silla "concord ultimax" que abarca dos grupos 0 y 1 hasta los 3 o 4 años.

El uso que le daremos será para trayectos cortos en coche y no muy frecuentes y para los viajes largos con la furgo.
Nos preocupa que si por abarcar dos grupos la concord no sea tan segura. También es importante lo prácticas que sean.
Me encantaria saber tu opinión.

Muchas gracias.

Toni

MASTER

Cita de: furgokike en Abril 26, 2008, 00:51:58 am
Esta tarde he estado trabajando en la instalación de audio... va a ser más larga que la obra del Pilar.

He colocado el 2º tweeter en la puerta del conductor y he pasado todos los cables hasta los filtros y conectado todo.

Mañana a ver si puedo conectar ya el Amplificador y probar de una vez si ha merecido la pena tanto trabajo y dinero en la instalación.. ya os contare o lo escuchareis en Quintanar, espero acabar todo el tema del audio este finde.

Kike


Pero todavía andas con el tema audio...cagon sos...haber cuando haces una fiesta privada dentro para probar el invento.

furgokike

Cita de: MASTER en Mayo 06, 2008, 23:00:59 pm
Pero todavía andas con el tema audio...cagon sos...haber cuando haces una fiesta privada dentro para probar el invento.


Pues ya lo monte, para ir a la Nacional y se oye de maravilla. El Manos libres funciona de lujo y se oye tambien muy bien.

Aunque tengo un pequeño problema que de vez en cuando me salta el protect del amplificador y se me para el mismo. No se que puede ser y no he tenido tiempo de investigar, quizas le entre demasiada señal o algo asi, tengo que revisarlo, pero oirse se oye de fabula.

Master te he llamada varias veces, necesito que me hagas un reportaje completo de tu cama del techo (De la Master), medidas, alturas, enganches, medidas al techo.. y sobre todo la primera sección de la cama, la que queda colocada encima de los asientos del conductor-copiloto, que me expliques como va y unas foticos..

Venga saludos

furgokike

Cita de: medusabus en Abril 30, 2008, 20:46:22 pm
Hola Kike, como te veo muy puesto en esto de la furgo family, te querría preguntar una duda ya que yo voy para allá en eso de ser papi.
Para mediados de Julio llegará nuestra niña. En este momento no tengo furgo, pero he tenido una t3 techo elevable y una t4 batalla larga techo elevado, las dos equipadas camper. Mi próxima adquisición seguramente será un gran volumen como la tuya aunque ya veo que esas de las dos literas detrás estan un poco escasas. Me pondré a mirar este verano para comprar en septiembre - noviembre.

La duda ahora mismo es el tema sillita para niños. Estamos dudando entre el famoso "maxi-cosi" de grupo 0 que sólo sirve hasta los 9 meses o la silla "concord ultimax" que abarca dos grupos 0 y 1 hasta los 3 o 4 años.

El uso que le daremos será para trayectos cortos en coche y no muy frecuentes y para los viajes largos con la furgo.
Nos preocupa que si por abarcar dos grupos la concord no sea tan segura. También es importante lo prácticas que sean.
Me encantaria saber tu opinión.

Muchas gracias.

Toni


Hola Toni, saludos y enhorabuena por esa niña.

Nosotros al tener mellizos y comprar el carro doble de Jane ya venian los maxi-coxi y son los que hemos usado. Ahora hemos comprado unas sillas del grupo 1 de 9kg a 20kg o algo asi, vaya que no valen para toda la vida.

Yo no me comeria mucho la cabeza. La silla puede ser muy buena, pero el asiento cama donde van situadas no suele ser tan bueno como el un coche bueno, asi que con una silla decente ya vas sobrado.

Saludos

MASTER

Jo...anda que no me mandas curro. Bien, cuando tenga tiempo, que puedo asegurarte que no es lo que más me sobra en esta vida, te mando lo que me pides.

Seguramente sea más fácil que me veas en directo antes de que yo te lo mande. De todas formas, si hay alguna quedada en la que coincidamos, me llevo la master y la ves in situ.

Saludos!!!

txindoki

Unai ta Sara

joseph

hola furgo kike...la msima con 120 CV como la ves?? es necesario 140cv? sabes si dispone de 6 marchas también??

furgokike

Si no es del ultimo año, aunque ponga 120 fuera o en el anuncio, suelen ser de 114cv reales. La mia es de 136cv aunque pone 140.

De potencia vas bien, la tienen varios del foro (HIRU,Kracakoa, etc..) y estan contentos.

Te consumira un poco menos que la mia (1l o asi menos a los 100km). Tambien tiene 6 marchas. Lo unico que quizas en una subida de un puerto tengas que subir a 100km/h en vez de a 110 o 120km/h y que al adelantar no sea tan rapida como esta, pero por lo demas van muy bien.

Saludos

AFRAGO

y ese invento en la cama que comentabais en la SurfAlegre, para cuanto? queremos  .fotografo ya sabeis....

aliukat

Hola, Kike. No sé si te acuerdas que estuvimos acomentando algo acerca de la alarma. Por fin la puse en recambios Pastor. Estoy contenta con la instalacion que hicieron, es una Cobra (ahora no recuerdo el modelo) y fueron 290 E. Te lo digo porque me dijiste que andabas mirando.

Oye, veo que has trabajado el tema audio. Yo tengo una Marco Polo y le noto un sonido a lata que no me gusta nada. No debe de ser culpa del reproductor (no es la leche pero no está mal). Me dijeron en el sitio donde me pusieron la alarma que quizá la solucion era cambiar los altavoces y/o poner un amplificador. Son espacios grandes y el tema sonido no debe ser fácil. Y la verdad, me gusta oir música en condiciones, tengo el oido caprichoso... En fin, que me interesa saber tu opinion acerca de este tema y cómo lo has resuelto tú por fin.

Bueno, permiteme el piropo...cuanto más veo tu furgo más me gusta. Enhorabuena.

Saludicos.

furgokike

Al final lo estoy instalando en SonoCars (Junto a la calle Jorge Coci, esq donde pasa el rio)

En Repuestos pastor no me daban ni fecha ni presupuesto porque no les cabia la furgo en el taller y no sabian cuando iban a tener abierta la sede en Plaza.

El precio me saldra un poco más caro (Calculo que sobre 400€) ya que hay que colocar pulsadores en las puertas por el sistema electronico que lleva que no se puede usar con los Volumetricos.

Yo tambien he puesto la cobra, con volumetricos desconectables y autoalimentada.

Hoy por cierto me la terminan de poner.

El tema del audio lo he resuelto asi.

- Mejora del audio y sistema de altavoces - http://www.furgovw.org/index.php?topic=24876.0
- Busqueda de una RADIO MP3 - http://www.furgovw.org/index.php?topic=27198.0

Por cierto, que aun me queda un altavoz 6x9 por conectar, pero ha quedado todo muy integrado en la furgo.

Radio Kenwood de 24bits con toma Aux, control de Ipod,USB, manos libres, mando..

Amplificador Infinitiy de 4 x75w

Vias separadas delante Infinity 75 w rms

altavoces de 6x9 detras de 125w rms (reales)

Se oye de maravilla, pero menudo currazo de montar, pasar cables, etc.. y una pasta en materiales, cables conectores, etc.. pero bueno, ahora que ya esta montado creo que merece la pena..

jordiwagen

Asi me gusta que cuando me vendas la furgo esté equipadita ;D

La proxima vez que nos veamos me invitas a un concierto!


aliukat

Gracias, Kike. Creo que lo mío tb andará por cambiarle los altavoces y quizá poner un amplificador, pero más pequeño que el tuyo...Tengo que mirar precios, que no se me puede ir mucho de madre, que esto es un chorreoooo de pasta.

Que disfrutes mucho de lo bien que debe de sonar todo lo que te has trabajado. Si te veo algún día por la calle te paro, (hooombre si te paro!)para oirlo.