[Renault Master - Possl Roadmaster] La Gran Pitufa - Furgokike & Family

Iniciado por furgokike, Diciembre 09, 2007, 01:55:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordiwagen

Felicidades!

Unos de Barcelona que ya tienen ganas de ver tanta novedad (en especial a los peques, pero la furgo tambien!!!!!)

Felices fiestas!!!

Jordi Y Helena.

bea

Que furgo ams guapa... felicidades...tambien por los gemelos...nos vemos en Miravet o en la Nacional

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

CALVILLO


furgokike

Bastante menos que una que tienen igual en Autocaravanas Norte pero ademas con Toldo, Portabicis, Sensores de aparcamiento y control/limitador de velocidad.  ;D ;D


furgokike

Cita de: alvarogares en Diciembre 09, 2007, 11:38:39 am
le faltan las pegatinas del foro   .lengua2


Ya las pusimos el otro día en la primera excursión que hicimos con ella al Moncayo. Solo de día, sin hacer noche todavia, que con los peques hasta la Kedada IV Calçotada en Miravet a finales de febrero no vamos a pernoctar.

La Possl a la vera del Moncayo
*imagen borrada por el servidor remoto


Ahora estoy con las reformas interiores para organizar el espacio. Hoy hemos estado todo el día de Tiendas y centros comerciales pillando cosas. Calzos Fiamma, Productos quimicos para el Potty, Baldas para los armarios en contrachapado de 10mm, etc...

Tambien estoy poniendo la Radio nueva con manos libres y mando que me llego esta semana y estoy en fase de compra de los altavoces y un amplificador.. mucho trabajo por delante y poco tiempo libre con los enanos.

Kike

CURAVACAS

muchas felicidades por los peques , que esos si que dan alegrías. un saludo  .palmas .palmas

fuertchk

 


furgokike

Sigo con las compras. Ayer pillamos el extintor de 1kg para poner cerca de la cocina en el Lidl por 11€. Tambien he comprado una alarma de gases narcoticos y butano, propano que va a 12v.

La he pillado en Zaragoza en una tienda web de cosas de camping. Me ha salido por 60€ y esta muy bien. Tengo que añadir otra alarma de CO que las venden en el carrefull a 30€ y por 90€ ya voy servido de alarmas y puedo dormir tranquilo con los pitufos con la calefa encendida toda la noche sin miedo a problemas de escapes y malas combustiones, aunque creo que es practicamente imposible que ocurra, pero por si acaso.

Alarma de gas inflamable y narcótico ET-888

- Diseñada para su utilización en caravanas, autocaravanas y camiones.
- Una buena elección por su precio reducido y por los gases que detecta:
- Propano, Metano, Butano, Etanol, LPG Gas somníferos y narcóticos (éter y derivados).
- Concentraciones por encima de 110ppm.
- Alarma por fallo de alimentación (con pila de 9V no incluida).
- Alimentación a 12V o 24V .
- Estabilizador de corriente para tomas de transformadores de 220V a 12V Fácil instalación.



La tienda es esta:

http://www.imara.es/tienda/product_info.php?pName=alarma-de-gas-inflamable-y-narcótico-et888&osCsid=bfb13749f56530b5b6777694f93b151b

La envian por 8€ a casa donde vivas en España en 1 día, pero ayer me lleve yo la ultima que les quedaba, y como me caia cerca de casa, me pase por alli y la pille en mano y charle un rato con el chabal que lleva la tienda web. En breve traera más.

Kike

furgokike

Este finde instale las baldas en los armarios para aprovechar mejor el espacio. Para poder cortarlas y ajustarlas instale el conversor Fraron provisionalmente detras del asiento del copiloto, aunque más adelante lo pondre oculto en la zona del Boiler y con 3 enchufes y encendido y leds remoto.

Ahora estamos en fase de renovar el menaje de la furgo, ya sabeis , furgo nueva.. todo nuevo..

He pillado una Tartera-Paellera 8€ de 26cm para hacer todo tipo de guisos, pescados, carnes en salsa, paellas y fideguas.

Una Sarten gril del ikea 9€ con tapa plegable para hacer asados y verduras a la plancha.

Ayer en el carrefull compramos una sarten con mango plegable de Tefal y vamos a coger tambien un set de ollas con mango de esos de pinza que vienen con una tapas de plastico para usarlas como tuppers y poder llevar comida preparada. Ademas caben una dentro de la otra y estas dentro de la sarten , asi que espacio minimo.

La sarten 20cm estaba de oferta a 11,95€ (Mitad de precio). Tambien habia cazos con el mango plegable, pero no se pueden meter uno dentro del otro tan bien. Estaban a mitad de precio.
http://www.tefal.es/All+Products/Cookware/Non+stick+cookware/Products/Serie+Compact/Serie+Compact.htm

*imagen borrada por el servidor remoto


Las ollas estaban caras y tengo que mirar en más sitios 43€. En la web no salen pero eran los cazos de 18 y 20cm.
http://www.tefal.es/All+Products/Cookware/Non+stick+cookware/Products/Ingenio+Esmaltado+Azul/Ingenio+Esmaltado+Azul.htm
http://www.tefal.es/tefal/products/AvailableRangesPopup.aspx?ChannelRangeGuid={7E85AFC1-AC93-4441-BD63-99314E393385}

*imagen borrada por el servidor remoto

Seguiremos contando novedades.

fuertchk

 

Halleck

co**nudas las sartenes furgokike  :o

y la furgo ni te digo  ;D

que la disfrutéis mucho!!!

viano

Me ha encantado la Gran Pitufa sobre todo. Compacta a la vez que capaz.

Que la disfrutéis.  .palmas
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

furgokike

Pues esta muy guapa y anda muy bien en carretera-autopista. Este finde por fin la hemos extrenado dormiendo en ella con los Mellizos y ha estado bien, pero creo que necesita una pequeñas reformas para ir consiguiendo la furgo perfecta para mi.

El tema de la cama del techo me esta tocando mucho la moral. Es lo que pasa por comprar por catalogo, pero no por ell vamos a cambiar de furgo, es mucho más facil cambiar de cama más teniendo los enganches originalesya colocados en la furgo, solo hay que readaptar la cama.

El problema es que la cama es muy grande 2,0 o 2,1m de larga a cambio de bajar mucho de altura y meterse en el salpicadero.

La idea es hacer una cama en el techo como la que tiene Master (De Sintermovil) en su furgo prima hermana de la mia aprovechando los enganches de la mia. Nos quedaria una cama de 1,83cm maximo pero recuperaremos el salon de la furgo con la cama montada, que pensando es que se podia estar durmiendo y a la vez abajo leyendo, desayunando o viendo una peli la compre.

Antes de salir el finde le añadimos unos cestos a las puertas de los armarios y una pequeña ampliación a la mesa para poder moverla 15cm hacia los asientos de delante y que los cucos de los niños cupiesen sin tener que bajar la mesa, el invento ha sido perfecto (mañana ponga fotos)..

Desde luego hay cosas que no las piensan los ingenieros de las empresas que hacen las furgos.. verdad Viano?

Kike

VIPER

Muy chula la Furgo. Despues del cambio notaras que lo que se gana en "vida interior" respecto a la anterior. Con ninos no tiene precio.
Mi pregunta es sobre esto que me ha llamdo la atencion, pues a mi me pasa que cuando la temperatura baja de -0 grados, se me vacia el deposito:
- Grifo de cierre de la salida del deposito de agua para evitar que se vacie medio deposito por la valvula de seguridad del Boiler.
¿Me puedes explicar en que consiste?

Gracias y Enhorabuena por el vehiculo
Mi casa tiene 800.000 millones de Mtrs2 de jardin.