VanA Bond (ex Marrasculo). Volver a empezar (página 35)

Iniciado por tongar, Diciembre 23, 2008, 21:43:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

tolum

hola tongar,que tal te va,te veo aburrido ya que te vas a meter otra vez al lio.jajaja.una preguntita,creo recordar que pusiste un elgena de agua caliente.que pasa no te convence?seguiremos tu reforma como siempre.
no te voy a felicitar porque ya se que sera un trabajo fino fino

tongar


;D Hemos empezado y ya no hay marcha atrás. En breve la furgui cumple 6 añitos con nosotros y hemos decidido seguir con ella pero readaptandola por dentro y por fuera y de paso hemos vuelto a bautizarla. Ahora es la "VanA Bond".

El re-styling exterior, del que pronto os subiré unas fotillos, ya está en marcha, y el interior lo empezaremos con el nuevo año.

Un saludo a todos y muuuchos Km de felicidad  ;D  ;D

tongar

 
Cita de: tolum en Octubre 14, 2014, 11:39:19 amhola tongar,que tal te va,te veo aburrido ya que te vas a meter otra vez al lio.jajaja.una preguntita,creo recordar que pusiste un elgena de agua caliente.que pasa no te convence?seguiremos tu reforma como siempre. no te voy a felicitar porque ya se que sera un trabajo fino fino


;) Hola Tolum, cuanto tiempo....
Ya ves, otra vez al lío. Si es que no aprendemos  .malabares (el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma camperizacion  .loco2  ;D

A tu pregunta. No es que no nos convenciera el elgena. Nos funcionó bien mientras lo tuvimos pero se nos quedaba algo corto en nuestra forma de viajar. Me explico, me parece buen sistema para un uso esporádico, para una duchita en salidas de fin de semana o así, pero nosotros solemos hacer salidas más largas y además nos gusta viajar al norte y a zonas altas en busca de temperaturas más frías que las que tenemos donde vivimos.

Además el cambio del sistema elgena por otro (aún no lo tengo decidido del todo pero seguramente será por un intercambiador de calor con el circuito de refrigeración del motor) irá acompañado por la instalación de un sistema de ducha interior que antes no teníamos.

Ya se irá viendo por aquí.  Espero tus visitas y comentarios.  Un saludo y.....  ;D  ;D

tongar


;) Hola de nuevo a todos.

Pues como lo prometido es deuda y para no perder la costumbre de ilustrar adecuadamente cada cambio, os pongo unas fotillos del nuevo look exterior de la furgo. "La VanA Bond", ex Marrasculo, Fiat Ducato L2 H2 de 120Cv.









Como podeis ver ahora todos los plásticos excepto la barra parachoques horizontal trasera van en el color azul original de la furgo y la parte alta, aunque parezca blanca, está pintada en un color gris tele (ral 7040 creo recordar).

No obstante hay algunas cosas más que van a cambiar en el exterior: vamos a montar una claraboya en el techo en la zona donde irá el plato de ducha y en las puertas traseras (como vereis hemos quitado los cristales originales fijos de la furgo y montado chapa) vamos a montar ventanas abatibles, todo en aras de una mejor ventilación y sobre todo para poder ventilar cuando llueve.

Espero que os guste el resultado. Nosotros estamos encantados con la pinta que va cogiendo. Ya os digo, al comenzar el nuevo año empezaremos a meter mano a los interiores.

Un saludo y..... como siempre, muuuchos Km de felicidad.  ;D  ;D

tongar

Diciembre 09, 2014, 19:51:10 pm #514 Ultima modificación: Diciembre 09, 2014, 19:56:27 pm por tongar
Ah!. La furgo por dentro quedó así:





Osea, desmontada de nuevo hasta quitar incluso los aislamientos (que pretendemos mejorar en lo posible). Únicamente queda montada la mayor parte de la instalación eléctrica, que en gran medida voy a reaprovechar.

Hasta pronto  ;)  ;)

Furgoazkarra



Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

CHIKAGO


quediiiiices

Menudo trabajazo, acabo de terminar con mi t4 y ya estoy pensando en algo mas grande. Muchas cosas a tener en cuenta de este hilo aunque sea algo antiguo....
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443