*******[La Rioja][Área AC] Ezcaray

Iniciado por mahou1979, Agosto 21, 2006, 11:56:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Urtziruta

El FP esta muy bien ubicado, tranquilo de noche con bastante mas movimiento por el día ya que es zona de aparcamiento de bar La Estacion(Terraza al aire libre muy recomendable para familias), ademas de punto de salida para varias rutillas de senderismo y BTT.

Natxoman

Noviembre 13, 2017, 16:32:44 pm #76 Ultima modificación: Noviembre 13, 2017, 16:44:37 pm por Natxoman
Gracias por los consejos he estado este finde y muy bien, otro día con las bicis por la vía verde.
Hemos hecho senderismo y pasear por el pueblo ya que llegamos sábado por la tarde.
Gracias a todos por vuestros consejos, un saludo asi da gusto. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor



Familia caracol

Febrero 23, 2018, 15:35:47 pm #77 Ultima modificación: Febrero 23, 2018, 15:37:34 pm por Familia caracol
Hola!! he leído algún comentario que en algún momento desde el bar de la estación han puesto pegas por pernoctar en la zona. Como tenemos pensado ir esta tarde para allí  .... he llamado al ayuntamiento de Ezcaray. Me han comentado que en Ezcaray no hay ninguna normativa que impida la pernocta en todo el pueblo. Que la zona donde suelen pernoctar furgonetas y autocaravanas es el parking de la zona de la estación. Que el único problema que vamos a encontrar es que carece de servicios y que se ha quedado pequeño  ;) ;)
Así que a seguir disfrutando sin problemas de Ezcaray, sus paseos y de sus pinchos!!!

Natureta

Llegamos al furgoperfecto de Ezcaray el jueves 5 de abril, estaba tranquilo había 2 ACs, y aunque este FP está bien, cuando subimos a la ermita de Santa Bárbara(la nombra un forero de la zona) nos enamoró el sitio. No os podeis imaginar como estaba el cielo plagado de estrellas. Y a la mañana siguiente menudas vistas! Eso sí, con lo que ha llovido estaba la campa regulín, buscando sitio llano casi nos quedamos en el barro, (es lo que tiene llegar de noche) así que fuimos prudentes y aparcamos cerca del camino que era lo más seco de todo. Como dice el forero hacía fresquito, pero si vuelvo a Ezcaray dormiré aquí seguro  :D

Hirukovan

Cita de: mahou1979 en Agosto 21, 2006, 11:56:11 am
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: si
Wc: no
Agua: no
Coordenadas:
42°19'37.5"N 3°00'34.9"W
42.327088, -3.009698

https://goo.gl/maps/5Qdhc29z37A2




Cruzando el pueblo direccion Valdezcaray hay una carretara que tiene un espacio para dormir, muy tranquilo, desde aqui salen muchas vias verdes para patear y BTT

Ezcaray es la primera villa turística de La Rioja. Merece mucho la pena tanto el pueblo como el entorno. En el pueblo merece la pena pasear por el mismo, se puede subir a la ermita de Allende, se come de miedo (tapas en El Masip, comer en Don Comilon.com o darse un homenaje en el Echaurren), hay una via verde que va desde Ezcaray hasta Santo Domingo muy agradable y facil, existen un monton de rutas de senderismo (recomendable la q sube a Bonicaparra por Turza, para todos los publicos y muy chula), se puede dormir sin problemas al lado de la antigua estación de tren (ahora bar) al lado de donde sale la via verde y la senda a Turza, lugar furgoperfecto,, se puede esquiar en Valdezcaray, recomendable la visita a las aldeas. No olvidar comprar una manta en Hermanos Valgañón, las mejores mantas del mundo.
Si alguien necesita mas info q me pregunte, conozco bien la zona.
Un saludo.


Pero si veo mi furgo en la foto!! .palmas .palmas perfecto FP


barbatxano



Estos días hemos estado por ahí. Y entre la primera opción y la segunda, la de la ermita de Santa Bárbara, hemos escogido esta última. Silencio total, como nos encanta, y soledad absoluta ...  8)

La primera es en plena vía verde, con furgos o Ac cada seis metros, junto a un parque en que los lugareños andan de ruidosas meriendacenas, y con paso continuo de paseantes del pueblo. No es lo nuestro ...  :)

La esquinita que pone Baxajaun la ví con street view, y al menos no tiene vecinos ...  ;)

El pueblo muy bien, con muchas posibilidades ...  .palmas

Aunque el puente para acceder al fp está ahora mismo en obras y hay que dar un rodeo ...

Pirrusneta3

Buen sitio cerca del pueblo, rodeado de árboles y muy cerca ddel río. El dueño de el bar de la estación es un impresentable, pero mientras mantengamos el furgoperfecto limpio no hay ningún problema. No se pueden sacar mesa ni sillas pero hay un merendero al lado con una fuente.
Voy desde pequeño y Ezcaray es un pueblo que tiene un encanto especial: rutas en bici, monte, pintxos... Si queréis alguna recomendación no dudéis en preguntar!

Gozatu!

kurly

Por aquí otro que ha tenido problemas con el.tipo del.bar , por nuestra parte ni un céntimo mas
Decir que llevo mas de 20,años , por ese pueblo ( el suegro tiene casa allí des hace unos 30 y tantos años , ), cuando la.casa esta a tope o alquilada vamos con la.furgo
Decir que he hablado con el.alcalde sobre la posibilidad de hacer un área de ac pero me comentó que estaba contemplado pero que no era prioritario ,vendría bien un sitio para vaciar y llenar y no tener que bajar  al área de casalarreina y volver a subir

Natxoman

Pues yo seguiré yendo y que no me diga nada, porque si tiene algún problema que vaya al cuartel yo mientras aparco y respete no me tiene porqué decir nada. .lengua2 .lengua2 .lengua2

Pedrog

Buenas,

El sábado dormimos unos 14 vehículos en este FP y todo perfecto, nadie vino a decirnos nada, la zona muy tranquila

Natxoman

Bueno parece que Ezcaray tiene Area AC nueva con todos los servicios y gratis...... .ereselmejor  .ereselmejor

kurly

Cita de: Natxoman en Abril 11, 2021, 20:57:37 pmBueno parece que Ezcaray tiene Area AC nueva con todos los servicios y gratis...... .ereselmejor  .ereselmejor

Pues ya está activa , esperando poder ir pronto

kirikino

A ver si alguien puede confirmar el posicionamiento y los servicios de los que dispone (Y precio si lo hubiera).

Algo se entresaca de este artículo de prensa. Por lo que parece el área está cerca de este FP, donde se anuncian regulaciones de estacionamiento que lo invalidarían como FP y que sería conveniente resituar exactamente y pasar a área AC. Así se mantiene la información que contiene.

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kurly

Yo ,si urkullu me hace un justificante ,te pasó toda la info que quieras jejeje