(VENDIDA) FORD TRANSIT REIMO- 2.5 DIESEL. Techo elevable! 7.500€

Iniciado por Farre, Junio 07, 2008, 11:45:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Farre

Junio 07, 2008, 11:45:43 am Ultima modificación: Septiembre 25, 2009, 00:25:59 am por Manolín
Hola,

desgraciadamente me tengo que deshacer de mi ford transit Reimo  :( El tema es que la teniamos en Alemania, mi mujer es Alemana y al traerla aquí hace un par de años, nos la homologaron para 3 pasajeros (caben sobradamente 4 .confuso2). Total que hasta ahora no había problema pero con el segundo retoño viajariamos 4 personas constantemente de manera ilegal (de vez en cuando ya lo hacemos pero siempre) .... o me espero a que se hagan grandes las niñas o la vendo....

Los datos


Ford transit 1992 2.5 D 69 cv preparacion Reimo
Diesel

Preparada para camping completamente:

Nevera a 220v, 12v y gas (funciona a la perfección).
Calefacción funciona muy bién
Cocina gas, va como un cañon
Tenemos las botellas de gas alemanas y la transformacion a camping gas
Deposito agua grande y muy limpio!
Lavadero con grifo que a su vez es la manguera de ducha.
Dos baterias (una nueva, la de arrenque)
Conexion a 220V y 12V, electricamente está muy trabjada, desconexion de baterias, luces, trasnformador bueno.
Porta bicis
Muy bien aislada
No entra agua en ningun sitio
Cortinas
Techo elevable
Ventanas termicas
Aislante de ventanas y techo elevable. Aluminio van muy bién, hemos dormido a -20ºC con el techo elevado.
Respiraderos para ventanas delanteras
Dos camas de matrimonio, la de arriba lleva escalerita y todo!
Radio mp3 cd
Mesas y sillas de camping negociable (tendreis que discutiros con la tutona  ;D)


Estado mecanico:


197000 Km verdaderos y demostrables!
Correas nuevas, bomba de diesel revisada, motor ronca como el primer dia
Ruedas cambiadas hace año y medio sin darle caña (estan nuevas!)
Revisiones de la ford en alemania
ITV pasada hace 2 meses sin problemas
Los bajos estan perfectos, tubo de escape nuevo y revision anual.
Tiene algun punto de oxido (en la chapa tipico de ford)


Precio:

7500 €

Podeís llamar al  y venir a verla, duerme en un parking en el barrio de gracia de Barcelona. Mi mail , tengo más fotos si quereis!

*imagen borrada por el servidor remoto
Respiradero calefaccion, nevera y cocina. Entrada electricidad, deposito de tanque agua.
*imagen borrada por el servidor remoto
Ventanas termicas, aislante sol y frio en las ventanas
*imagen borrada por el servidor remoto
Armarios traseros, el de abajo es para el gas
*imagen borrada por el servidor remoto
Cocina, nevera armario derecho, lavadero, fusibles, enchufe.....
*imagen borrada por el servidor remoto
La mantita está para que la niña no manche jejejje!

pablo t4

Hay muchos detractores de que se pongan comentarios en los anuncios de compra-venta sobre el aspecto de las furgos y los precios pero...

¡Me he enamorado de tu furgo! está estupenda y tiene un precio ajustadísimo.
Es una gran oportunidad que espero que sepa apreciar muy pronto alguien del foro.

Muchísima buena suerte con la venta.

jhavato

Cita de: pablo t4 en Junio 07, 2008, 15:17:21 pm
Hay muchos detractores de que se pongan comentarios en los anuncios de compra-venta sobre el aspecto de las furgos y los precios pero...

¡Me he enamorado de tu furgo! está estupenda y tiene un precio ajustadísimo.
Es una gran oportunidad que espero que sepa apreciar muy pronto alguien del foro.

Muchísima buena suerte con la venta.


totalmente de acuerdo...yo porque ya tengo furgo, sino....
disculpa la intromisión, tampoco pude evitarlo...esa furgo me ha robado el corazón!! ;D
saludos y suerte!

Farre

Gracias compañeros, no sabeis como me cuesta desprenderme de ella. Incluso mi hija se vuelve loca cuando la ve!!!

Saludos

capgros

un par de dudas,

cual seria la velocidad de crucero?
me imagino que tiene una banqueta delantera triple que son las tres plazas homologadas? no?

suerte con la venta que tiene muy buena pinta

Farre

La velocidad de crucero, sin apretar son 100-120, apretando 130, maximo 140, la verdad es que igual coje más pero no vale la pena provar. Subidas fuertísimas a parte!
Lo de la banqueta delantera triple no es así. Hay dos asientos giratorios delante y dos asientos atrás, donde la banqueta de la cama, con sus cinturones de seguridad etc..., que uno está homologado y el otro no!? Lo de la homologación es para flipar ...

capgros


furgoadicto


Muy buena furgo, mecánica superfiable. Me encanta ese color es muy chulo  .baba  . Igual el nuevo comprador puede homologar las 4 plazas no? Suerte con la venta  ;)


Nach

Esta preciosa tu furgo, antes de venderla revisaria lo de la homologación.

Nada es inamovible en este sentido y en este país.

Mi caso fué al contrario, la mia es una T3 Westfalia Joker, como tantas otras, y a mi me la homologaron como histórica y con 5 Plazas!!.

Para flipar, pero en sentido positivo.

Yo miraria posibilidades, la homologación en centro técnico esta sobre 350€.

Saludos, y suerte.
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

Farre

Muchas gracias compañeros,

decision tomada, me lo haceis dificil :(... Hemos provado un montón de cosas y no se si soy gafe o bueno.. Entre la familia pensamos esto y segun me dicen, cada vez que digo que nos la quedamos, eso, que no... ( carne de gallina). Espero que el que la compre la disfrute tanto como nosotros!

Saludos



LAURAMC

Roger gracias por la fotos, soy Laura y prometo darle a tu pequeña la mejor vida que podamos, estamos muy ilusionados y ademas te prometemos hacerte algua visita al año para que tu hija no se olvide de su furgo y nos vamos a dar una vueltecita por ahi claro que si.

un saludo   ;) 

tente

Joer macho, suerte con la venta, menudo furgonetón!!!
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

pijamita