Marzo 29, 2024, 15:51:53 pm

Nevera Indel B: error 1

Iniciado por Gusylandia, Julio 15, 2019, 20:56:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gusylandia

Julio 15, 2019, 20:56:06 pm Ultima modificación: Julio 19, 2019, 11:23:07 am por falco
Buenas, mi nevera Indel da e1. He estado leyendo que por detrás hay un botón de low,  medium  y high.  La mía tiene el fusible de 15 y la toma de corriente nada más. Ahora dudo si es la de 31 o 41, pero es de hace dos años. Me podéis ayudar??

Y otra cosa, al ponerle temperatura, no me queda fijada la que yo quiera sino que la pone ella, como puedo fijarla yo?

Gracias

fourgon

Buenas!

Justo buscaba info porque tengo el mismo problema y he caído en tu mensaje.
En el foro hay varios hilos con este error, algunos lo han solucionado poniendo la posicion LOW.

A mi hace tiempo me pasó y lo solucioné asimismo, pero este verano me vuelve a suceder y al cabo de un par de horas parado, me salta el error aun estando en LOW, por lo que no he logrado corregirlo de momento. No lo entiendo porque el voltímetro me marca que la bateria está al 50%, pero cuando pasa de este valor (menos de 50%), es como si no tirara y aparece el dichoso error E1.

Otros en cambio decían que conectarlo directamente a la batería puede solucionar el problema, con cables mayor diámetro y menor recorrido, porque la energía que llega es más constante y evitaría el error.

En fin, yo estoy en esto último, a ver si encuentro info de como hacerlo y si vale la pena.

De momento puedes probar la posicion LOW.

Espero haberte ayudado.

Suerte!

fourgon

A parte de ponerlo en posicion LOW cambié la clavija del conector a la toma de 12v.
En cuanto a lo de fijarla, se fija sola. Seleccionas con las flechas la Tº que quieres y queda memorizada. Lo que pasa es que la temperatura que marca es la de la nevera en ese momento e irá bajando poco a poco hasta llegar a la Tº que has marcado

Gusylandia

Gracias por vuestras respuestas. Pero yo no tengo lo de cambiar a low. Le di la vuelta y donde el enchufe como os conté solo tengo el fusible y la toma de corriente

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


manuelcastagnal

mira bien, es un interruptor pequeñito
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Gusylandia

Mira la foto, solo tengo esas dos cositas!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Gusylandia

Cita de: Gusylandia en Julio 17, 2019, 22:33:59 pmMira la foto, solo tengo esas dos cositas!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Vale, leyendo en  botón set es donde tengo que configurar eso, me marca los niveles por unas barritas

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,


Tuto

Llegué a este Post pues nos pasaba lo mismo con una nevera, nos daba error 1, y hemos dado con la solución o cuál era el problema, la verdad que es bastante sencillo... Al menos en nuestro caso, y seguramente la mayoría.

El problema estaba en que el macho de mechero que viene con la nevera quedaba un poco holgado dentro de la toma de 12 V hembra del vehículo, llegaba hacer hacer contacto lo justo para encender, pero cuando la nevera pedía chicha no era lo suficiente para que aguantara, Y salía el dichoso fallo.

Independientemente del grosor del cable, fusibles, todas todas las vueltas que se le está dando al tema...

Has sido hacer una simple cuña de madera, meterla con la toma de mechero para que quede bien metida hasta el fondo en la hembra, y la nevera lleva tres horas funcionando sin problemas, cuando antes a escaso uno o dos minutos ya daba error.

Ahora será cuestión de cambiar o el macho de la nevera, o la toma de 12 V hembra del vehículo para que quede más ajustado y no pase