restaurando a "txispita" vespa primavera 75

Iniciado por migeltxin, Diciembre 16, 2013, 21:55:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Cita de: migeltxin en Febrero 20, 2014, 21:29:54 pm
si, les pides antigravilla o protector de bajos y claro, luego va todo pintado, asi de esa forma no se nota el corte de la pintura y queda todo muy bien protegido frente a pequeños impactos, como en cualquier vehiculo.
el hueco del motor tambien quedara asi con antigravilla, al llevar la traccion ahi sufre mucho...
si me llegas a avisar haciamos el pedido juntos y asi compartiamos gastos, yo ya hasta el mes que viene no puedo ;)


Gracias !!
.palmas .palmas


Pon tu grano de arena.

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

migeltxin

pues ya esta imprimada y lista para pintarla...





las siguientes fotos espero que este ya pintada, y despues a montar el puzzle...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

ENANO

K chulada !!

El miercoles a las 13.30 pedi una pieza en harryscooters y el jueves a las 16h lo tenia en casa !!

No es barato pero rapido !!  .meparto


Pon tu grano de arena.

migeltxin

Marzo 09, 2014, 20:57:25 pm #34 Ultima modificación: Marzo 09, 2014, 21:02:21 pm por migeltxin
el viernes me aburria un poco y decidi dar una segunda oportunidad a las llantas originales, que auque parecian irrecuperables no era asi, las guardare y colocare una como repuesto...
como veis estaban echas un cristo y llenas de oxido.

poco a poco y con un cepillo de alambres va apareciendo lo que en su dia fueron


aqui se ven las dos piezas de la llanta




una manita de convertidor

y pintura de zinc




y ya estan listas para el lunes darle una lijadita e imprimarlas para pintarlas en su color final...ya queda menos
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

bilbofurgo


migeltxin

jijiji, eso es facil de decir...siempre queda algo por hacer
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Espartano

juers, Migueltxin,   que wapa.......

ya casi estás rulando en la primavera y yo aún sin ir a buscar los cierres,..solo un dia he subido a Girona y no pude llamar a tu colega, ..lo sineot de verdad..

hasta me pregunto si andarán disponobles todavía.., he sido un poco impresentable,,,,pero es que he andado muy liado y con más problemas de los que puedo abarcar..  :-\

,,a ver si me paso que el dinero, aunque poco, bien te vendrá

preciosa te va a quedar,

agur
no hace falta divertirse para beber

migeltxin

juajuajua, tranquilo espartano, todavia los tiene txiki en su casa, no te preocupes por ello. otra cosa es que se acurde de donde los guardo el, y sino ya te los acercare yo en la vespa, un saludo, adeu...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Espartano

Cita de: migeltxin en Marzo 09, 2014, 21:28:16 pm
juajuajua, tranquilo espartano, todavia los tiene txiki en su casa, no te preocupes por ello. otra cosa es que se acurde de donde los guardo el, y sino ya te los acercare yo en la vespa, un saludo, adeu...


...si llegas en vespa...no solo tendrás cervezas , sino una cena como Diosmanda
gracias
no hace falta divertirse para beber

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

EMRIC


Mitxu

Otro que se queda por aki.................. .baba .baba
Dios que ganas tengo de pillar una vespita para restaurar,estan mas solicitadas que el copon.
De momento ando restaurando una Suzuki Rmx y una Suzuki RM 125 cross.
Animo que te va a quedar de lujo.

variitoo

Buen curro te estas pegando con la prima! Están  muy cotizadas pero hay una cosa que no me gusta de ellas, el cabezón, ese faro cuadrado me recuerda mucho a mi vespino gl. Si no te termina de convencer mucho, el redondito de súper queda de lujo,aunque eso ya es a gusto del propietario jejeje
"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

migeltxin

Cita de: EMRIC en Marzo 09, 2014, 22:47:13 pm
me quedo aqui a  criticar

m .palmas

eso eso, tu critica a gusto...
Cita de: Mitxu en Marzo 10, 2014, 02:00:06 am
Otro que se queda por aki.................. .baba .baba
Dios que ganas tengo de pillar una vespita para restaurar,estan mas solicitadas que el copon.
De momento ando restaurando una Suzuki Rmx y una Suzuki RM 125 cross.
Animo que te va a quedar de lujo.

gracias por los animos
Cita de: variitoo en Marzo 10, 2014, 10:00:06 am
Buen curro te estas pegando con la prima! Están  muy cotizadas pero hay una cosa que no me gusta de ellas, el cabezón, ese faro cuadrado me recuerda mucho a mi vespino gl. Si no te termina de convencer mucho, el redondito de súper queda de lujo,aunque eso ya es a gusto del propietario jejeje

para gustos los colores, a mi me gusta el faro cuadrado para este modelo en concreto, en otras redondo y sin dudarlo...
y hablando de colores, un  pequeño adelanto en el que se ve un poco la luz al final del tunel ;D

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti