Abril 16, 2024, 06:04:46 am

BOXER L2 H2 por fin

Iniciado por rafaed, Febrero 02, 2014, 17:45:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cojumpy

Aparco por aqui para ver tu camperizacion  ;) enhorabuena por tu adquisicion

supercolom

yo tambien me quedo, que tengo que aprender mucho para hacer la mia!!! .panico

rafaed

tened paciencia que tengo poco tiempo-dinero, de momento voy quitando grapas y techo.







yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

supercolom

Enhorabuena por la furgo. Yo también estoy liado con una bóxer l2h2 y tampoco dispongo de mucho dinero, pero si tengo tiempo...
Espero ir avanzando lentamente pero sin parar. Por ahora he aislado con kaiflex i he pasado tubos i cables, ahora estoy panelando...
Suerte compañero;D

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk


roper


estoy pensando también en poner los film adhesivos y he estado echando un ojo en la pag. de Norauto  y veo que hay dos modelos
http://www.norauto.es/producto/film-solar-75x300-negro_215691.html
http://www.norauto.es/producto/film-solar-hom-oscuro-76x300_269583.html
cual de ellos has puesto  ???

rafaed

Cita de: roper en Febrero 24, 2014, 22:11:44 pm
estoy pensando también en poner los film adhesivos y he estado echando un ojo en la pag. de Norauto  y veo que hay dos modelos
http://www.norauto.es/producto/film-solar-75x300-negro_215691.html
http://www.norauto.es/producto/film-solar-hom-oscuro-76x300_269583.html
cual de ellos has puesto  ???
si los vas a comprar en tienda el mio es super negro, habia otro que ponia negro preto, la verdad es que el super negro queda genial. en la tienda on line no se cual es. saludos
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

rafaed

Cita de: supercolom en Febrero 24, 2014, 21:52:40 pm
Enhorabuena por la furgo. Yo también estoy liado con una bóxer l2h2 y tampoco dispongo de mucho dinero, pero si tengo tiempo...
Espero ir avanzando lentamente pero sin parar. Por ahora he aislado con kaiflex i he pasado tubos i cables, ahora estoy panelando...
Suerte compañero;D

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
yo también estoy pasando cables y aislando pero el kaiflex es un poco caro y pondré poliestireno estruido pegado con espuma de poliuretano, saludos
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

roper

Cita de: rafaed en Febrero 25, 2014, 18:21:20 pm
si los vas a comprar en tienda el mio es super negro, habia otro que ponia negro preto, la verdad es que el super negro queda genial. en la tienda on line no se cual es. saludos


cuanto pagaste por el que has puesto tu  ???

rafaed

Cita de: roper en Febrero 25, 2014, 18:39:33 pm
cuanto pagaste por el que has puesto tu  ???
alrededor de 22 euros, es que no recuerdo bien
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

lokaina

pos yo tambien me quedo por aqui

roper


pues como solo hay dos modelos en negro , entonces el negro preto sera el que cuesta 51,95 € , la única diferencia que veo en el anuncio es que en el negro preto ( hom oscuro ) pone que deja pasar un 5% UV , osea todavía mas oscuro, te ha llegado con un rollo  ???

rafaed

Cita de: roper en Febrero 25, 2014, 19:56:09 pm
pues como solo hay dos modelos en negro , entonces el negro preto sera el que cuesta 51,95 € , la única diferencia que veo en el anuncio es que en el negro preto ( hom oscuro ) pone que deja pasar un 5% UV , osea todavía mas oscuro, te ha llegado con un rollo  ???
me ha sobrado bastante, creo que cambiaré una de las de atras que no me quedó muy bien
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

roper


es muy difícil de colocar  ??? como hay que hacerlo  .confuso2
perdona por tantas preguntas  ;D pero me piden 130 € por ponerlas y si vamos ahorrando un poco de aquí y otro de allí , que no esta la cosa para tirar cohetes ,gracias por contestar.

rafaed

Muy fácil, en lunas curvas es más chungo pero en la furgo esta chupado,  si pasas por Aranda yo mismo te las pongo
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

pandcamper

Y para la itv que no dicen nada