Abril 18, 2024, 21:13:43 pm

BOXER L2 H2 por fin

Iniciado por rafaed, Febrero 02, 2014, 17:45:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafaed

Febrero 02, 2014, 17:45:15 pm Ultima modificación: Febrero 23, 2014, 16:27:41 pm por rafaed
[/img]hace mas de un año que vendí la transit para coger algo mas grande y por fin aquí esta, mi idea es copiar el diseño de alcázares, lo haré despacio por que tengo poco tiempo de momento

yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

ALCAZARES

Febrero 02, 2014, 18:28:42 pm #1 Ultima modificación: Febrero 03, 2014, 00:26:38 am por ALCAZARES
Hola Rafa, tiene muy buena pinta....Ahora toca disfrutar camperizando...Me cojo silla y me quedo viendo tus avances.. :)..

Voy ha ser el Padre impulsor de las L2H2 (540) con X2 camas dobles, salón 2 plazas y baño  :D .. El modelo ALCAZARES pasara a los libros de historia y seré inmortalizado...  .palmas  Por los siglos de los siglos Amen!!..... :) 

pandcamper


roper


enhorabuena por el cambio y por la compra , me quedo por aquí para ver esos avances

ESERO

Si me lo permites me quedo por aquí. Buen cambio y buena base.
Hay unas cuantas L2 con camas dobles, que incluso las camas de abajo se convierten en cama de una plaza y amplían garaje para llevar bicicletas dentro.  ;)

capitanasturias

Tiene una pinta muy chula, con tu permiso me quedo para aprender algo,  ;D ;D, aquí tienes verdaderos maestro de la camperización. .fotografo .fotografo .fotografo

Un Saludo.
Un Saludo.

tarmac

Cita de: ESERO en Febrero 02, 2014, 23:22:58 pm
Si me lo permites me quedo por aquí. Buen cambio y buena base.
Hay unas cuantas L2 con camas dobles, que incluso las camas de abajo se convierten en cama de una plaza y amplían garaje para llevar bicicletas dentro.  ;)

Creo que estas MUY equivocado amigo Esero. Aqui el colega murciano es el autentico impusor del modelo alcazares camper van...pronto HYMER VAN by alcazares.... (no me volveras a llamar otra vez,no?) jajjajaj

Saludos y suerte rafaed!!!
Editado

ALCAZARES

Febrero 03, 2014, 22:40:29 pm #7 Ultima modificación: Febrero 03, 2014, 22:59:28 pm por ALCAZARES
Cita de: tarmac en Febrero 03, 2014, 21:59:24 pm
Creo que estas MUY equivocado amigo Esero. Aqui el colega murciano es el autentico impusor del modelo alcazares camper van...pronto HYMER VAN by alcazares.... (no me volveras a llamar otra vez,no?) jajjajaj

Saludos y suerte rafaed!!!

No  :D !!  .bien Gracias colega, tienes unas  .brinda en Cartagena....

tarmac

Lo tendre en cuenta cuando baje!
Editado

rafaed

Febrero 18, 2014, 20:50:24 pm #9 Ultima modificación: Febrero 20, 2014, 18:19:48 pm por rafaed
primer brico : laminas solares del norauto,
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.


Xarles

Pues pincho el hilo a ver los avances!
Utilizad el jodido corrector!!!

rafaed

se me ha olvidado como poner fotos





yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

rafaed

yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

vivarum

La furgo tiene muuuy buena pinta,otro que toma asiento para ver como se transforma. Donde hay espacio y esta lo tiene, puedes jugar mucho con el diseño y se abren muchas posibilidades que en furgos
mas pequeñas sencillamente ni puedes plantearte. Suerte con la transformación.