Marzo 29, 2024, 11:13:58 am

chistes...

Iniciado por migeltxin, Diciembre 09, 2012, 21:07:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

migeltxin

Pues eso, alguien sabe donde han ido?? No los encuentro por aqui.
No sé si los han movido a otro sitio o simplemente lo han borrado...era una seccion divertida, por lo menos a veces.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

PUA Y CIA

si, que lástima yo tampoco los veo.
De vez en cuando ponía alguno...
Había de todos, algunos buenos otros malos... para gustos colores.
Pero estaba muy entretenido, y por lo menos echabas unas risas.

:'(  :'(  :'(  ¿dónde está?   ???

corvara

No jodas que los han quitado?????????????????????? .nono .nono .nono


tanketa

yo andaba buscandolos... me rio mucho con los chistes hay de too pero la mayoria buenos... Esta claro que los han quitao por algun chiste que a herido la sensibilidad de alguno creo yo
salud

fontwagen

Hola creo que toda la culpa es mía, reboté  uno con el cual no me pare a pensar las consecuencias.

Me pase y lo siento  :'( :'(

Si alguien conoce al moderador que porfavor le pida que lo vuelva activar. :-[



corvara

Cita de: fontwagen en Diciembre 10, 2012, 19:01:24 pm
Hola creo que toda la culpa es mía, reboté  uno con el cual no me pare a pensar las consecuencias.

Me pase y lo siento  :'( :'(

Si alguien conoce al moderador que porfavor le pida que lo vuelva activar. :-[

Y qué leches pusiste?  ??? ;)

inixio

y de que iva el chiste? mira que se han puesto chistes fuertes!

Xarles

los chistes chistes son, a veces gustan y aveces no...

Doctor, que me había dicho que tenía que hacer??
Noooo, que tiene CANCEEERR!!!

;D ;D

Anda y ponte d rodillas y dile al moderador que toque que lo vuelva a subir que por una rabieta no merece la pena, y sino a currarse chistes de moderadores!!!
Utilizad el jodido corrector!!!

fontwagen

me meti con las tias.
pero mejor no remover mas la mi......

Moderador  .ereselmejor .ereselmejor




migeltxin

Tranquilo fontwagen, no creo que fuese por tu chiste (ya te eche yo la bronca y me disculpe despues)...era un poco falton y punto. Que no te corroa ;)
unos dias despues un tipo conto un par de chistes bastante "dudosos" y se politizo un poco el tema, cuando volvi a intentar ver el post...ya no estaba aqui.
Hasta aqui puedo leer.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

montañes

Diciembre 10, 2012, 23:40:20 pm #11 Ultima modificación: Diciembre 10, 2012, 23:42:35 pm por montañes
por lo menos vuélvele a contar  .meparto (y no enteramos .confuso2 -y reímos- si lo consideramos :P ) mejor que cierren este post de nuevas .loco2 a que luego salga repetido .bebemucho en el nuevo hilo con 70 paginas... .sorpresa  y nos quedemos sin chistes -por 2ª vez :-\ -con los que hacer amig@s .loco1

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

PAYO

Cierto!!! en los ultimos dias entró un usuario con categoria de novato y puso por allí un par de perlas que vamos,a mí por lo menos no me gustaron nada y seguro que a muchisima gente tampoco,pués aunque digamos que los chistes chistes són, cuanto se hace burla sobre la muerte de personas a manos de unos desalmados no creo que haga gracia a mucha gente  :-\




Xarles

Ahora entiendo por donde van los tiros, porque yo ni ida de la historia.  :-\
Bueno los moderadores ya pasaron la fregona y limpiaron lo que debían hacer, unos chistes??

- Poooooooollo!!!! grita el jefe de la camperización de la furgo de Pollo; acaso no sabes que esta prohibido beber en el trabajo?
Pollo: No se preocupe Jefe, no estoy trabajando...

.meparto .meparto .meparto .meparto
Utilizad el jodido corrector!!!

fontwagen