[VW T5 Transporter] RED DEVIL MISTER T5 segunda fase los muebles

Iniciado por eldorado camper, Enero 13, 2008, 12:40:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eldorado camper

en un faro h4 cuando tienes las cortas y pones las largas las el filamento de las corta se apagan. Con los nuevos faros tienes dos luces una h1 y h7 en este caso las dos funciona cuando esta puesta las largas, ay es donde entra el rele tu llevas las cortas y pasa a largas entonces el rele lo pones con el positivo de la luz larga y pones la salida para las luces corta no se si lo e esplicado bien. con alluda de un polimetro es facil cojes la clema de entrada al faro, esta numerada tienes la seña de cortas largas intermitentes y el motor de regulacion. te puedo mirar donde lo tengo puesto y mañana lo pongo.

dirme

Bueno, si pones alguna foto,me aclararia mejor,aunque la idea la voy cogiendo gracias

chechuT5Colloto

Joder......... estoy viendo tus bricos, y estas hecho un artista. Muy bueno.

Una pregunta, la calefa te dio mucha guerra???
Un saludo.

dirme

Esta semana me gustaria ponerme los focos,me podrias poner un esquema de como pusiste el rele,las patillas y si con uno lo hace todo.
Lo que no se,por que en el trabajo llevo una mercedes,cuando pongo las largas se quedan la cortas puestas,no se si es para eso el rele o para otra cosa.
Un saludo

eldorado camper

hola siento no ponerlo antes ;D este es el faro cuando tu lo pones despues del h4 se enciende la luz corta
y luego cuando enciendes la largas solo se enciende unasola luz sola la h1 que es la larga
para que se enciendan las dos tienes que poner un rele el esquema es un poco chapu pero creo que se entiende
la clema que esta detras del faro tiene 10 hilos y solo necesitas dos el numero 7 que es la corta y el 1 que es la larga el rele tiene cuatro salidas 87 positivo de bateria 85 negativo a chasis o bateria y luego 86 que lo tienes que poner con el 1 de la clema que es la larga y 30 con el 7 que es la corta, cuando pongas las largas cebas el rele y das servicio a las luces cortas que en ese momento no tiene luz
y este seria el resultado, si tienes alguna duda te mando un privado com mi telefono

dirme

Enero 04, 2009, 20:51:18 pm #65 Ultima modificación: Enero 04, 2009, 20:53:17 pm por dirme
Vale ahora esta todo claro  .palmas gracias,he subido ahora del garaje,con el tester he comprobado el voltaje y cuando he leido esto,he dicho ya decia yo  .meparto.Estos dias no veas, dandole vueltas a la cabeza de porque poner un rele,pensaba que las cortas se quedaban puestas al poner las largas y resulta que no  .loco2.
Muchas gracias, esta semana haber si las puedo colacar,los focos son de la casa depo.
Sigo atento a tu asiento,esta quedando de fabula,yo lo estoy pensando pero me gustaria poner las guias de reimo acoplado a los asientos originales.
Un saludo

eldorado camper

Enero 05, 2009, 10:30:58 am #66 Ultima modificación: Enero 20, 2009, 00:27:43 am por mister t4
A pon las luces antes de montar el faro que si no cuesta un huevo

sirvillo

Pero es legal poner las largas y cortas a la vez??

Porque sino de serie se apagan??

Si es tan simple, porque somos tan gilipollas que nos quedamos a dos velas (nunca mejor dicho) cuando pones las largas y no ves a un palmo de la furgo??

eneko

Yo creo/creía que no se puede llevar a al vez encendida la luz de cruce y la carretera... es que acabo de leer que el Seat León va con ambas luces simultáneamente...

De todas formas el sobreconsumo me parece desorbitado y los relés, fusibles, etc pueden ir al carajo... 2xH1 y 2xH4 a la vez durante tiempo no veas.... has probado tocar la óptica? no me extrañaría que una noche de verano se fundiera todo....


eldorado camper

hola ¿en tu cali como funciona las luces? tienes un H7 que es la corta y una H1 que es la larga aqui ya no tiene H4 a la corta cuando ponemos las largas la estamos alimentando desde la bateria con el rele que le ponemos, seguro que se puede poner mas facil desde la istalacion de serie, pero esta es mas segura

buitre

 .palmas .palmas
¡Joder que envidia me da la gente manitas como tú!.
El sistema que usas para retrasar los asientos me parece cojonudo. Lo has resuelto sin necesidad de meterte debajo de la furgo.
Yo ando dandole vueltas a adelantar la 3ª fila de mi T5, para ganar espacio de maletero, así que igual te plagio  :)con tu permiso. Creo que debe haber más gente comko yo, interesada en este sistema. Así que si no es mucho pedir, .... danos un poco más de información, tamaño de las pletinas,.... ;)
Por cierto, la estética exterior que le estás dando a la furgo, ¡de 10! .palmas

dirme

Una pregunta la seccion de cable de cuanto lo has puesto de 1,5 o 2,5.
Gracias

eldorado camper

hola, el cable 2 mm sobra pero nunca esta de mas.¿ Ya lo tienes montado ?

tanarreta

La mayoría de coches que llevan las luces separadas, se encienden simultáneamente, eso es lo bueno de llevar dos bombillas, que duplicas el alcance, por ejemplo en mi coche , un stilo, si pones las cortas puedes encender el antinieblas que va en el mismo faro, ( es único en su especie) pero si pones las largas las cortas se apagan y se quedan antinieblas y largas, y si apagas el antinieblas saltan las cortas y llevas cortas  mas largas, ( si llevaras todas encendidas en este caso, seria mucha tela para el plástico del faro y para los relés e instalación, pero dos tipos al mismo tiempo sin problemas, ademas no es muy común ir muchos kilómetros con largas, o con poca visibilidad por niebla, lluvia...llevas los antinieblas, mas las cortas, . Es un brico cojonudo , ganáis en visibilidad y estética, es mucho mas bonito el bifaro que el h4 de las transporter.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

dirme

Pues de momento no tengo nada hecho.Estoy esperando a que me llamen para que me den los portalamparas.
Mañana me bajare a poner el cable,asi una cosa que me quito de encima,que tengo poco tiempo y tengo muchas ganas de ponermelos.
Saludos