[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES A FREGAR!!!] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por Xarles, Junio 19, 2012, 13:01:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xarles

Muy buenas a todos y todas!!!


Desde hace ya más de 5 años la gente de Barcelona y rodalías hemos ido subiendo a Montjuic cada jueves de forma regular y libre para conocernos en persona, para enseñar nuestras furgos o vehículos camperizados, para hacer nuevas amistades y quedar para hacer diferentes actividades los fines de semana y las vacaciones. Como es normal ha habido gente que se ha quedado y otra que va viniendo y marchando.

Dado que el antiguo hilo hace más de 5 años que se abrió, mucha gente ha dejado de escribir y quiza resulte "pesado" leer notificaciones de un hilo que ya no os interesa. Hemos pensado que para no molestar a los usuarios/as que no les interese nuestras bromas, nuestras conversas sobre varios temas (incluidos temas camper y otros acuáticos) pues abrir este hilo nuevo.
Los usuarios que les gustaba leernos pues encantados de que posteen en este hilo y la familia siga unida, pero en el caso de que ya no interese es la forma de limpiar un poco el patio.


Actualmente nos situamos debajo de la antena de Telefónica esa tan grande y reconocible por todos desde lejos.
Os facilito la zona mediante enlace a google maps y os dejo foto aérea.

http://goo.gl/maps/PACi





Saludos!!!



Utilizad el jodido corrector!!!

Juanjogava


tonipe

Traslado y a fregarrrrrrrr!
Juanjo! Ya me explicaras que es eso de la portadora...  ???

Saludooooos!
"Me gusta asistir a las comidas del traje"

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

KEKIHB

A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

Linur

¡Adios a mi firma!

vitorrecaminos

aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

bunbamotua


pelucon

yo soy de los que me quedo? ... o voy y vengo? no se pero de momento me apunto  ;)
De furgon vivienda legalizada! a Adria twin supreme 600

KEKIHB

Cita de: pelucon en Junio 19, 2012, 22:35:31 pm
yo soy de los que me quedo? ... o voy y vengo? no se pero de momento me apunto  ;)


tu ets el Pu_o ambulancieruuuu!!!!!
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...


markintosh

¿Quedamos en la parte de detrás de la Foixarda?

Os pongo un mapa. Es el punto A

http://goo.gl/maps/84K7

Ves

pi piii pip ipipipi pip  ipipipipi pipii pi

informacion de ultima hora!!!!!!!!

En el lugar de la quedada de los jueves tanto debajo de la antena como la esplanada esta invadida por unos 20 trilers negros, casualidad...........

digo 20 por decir un numero ya que estoy sentado en el curro y desde la ventana estoy viendo un cojon de trailers aparcados

asi que el plan B de marquintosh es bastante odvio

Juanjogava

que coño son "trilers" y.... hoy es miercoles no? mañana puede ser muy diferente la cosa... o que? NUNCA nos han hecho mover... ni enrique iglesias, ni el BOSS, ni alejandro sanz...  Madona esta acabada tios...  .loco2

Ves

se comio la A   trailers.

Respecto a lo de mover discrepo para RedHotChiliPepers i GreenDay tubimos que ir a la esplanada.

hoye que la gente tenga claro las posibles ubicaciones y cuando lleguen que busquen y sino A FREGAR!!!