ATENCION FURGO PRESUNTAMENTE ROBADA EN PLAYA DE BARRICA

Iniciado por montesremotedev, Agosto 28, 2007, 19:18:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Escribo lo q me va dictando CIOMC:

En el parking de la playa de barrica (es un furgoperfecto y han robado varias por aki) hay una T4 roja con parachokes negros california TDI con matrícula rara (como la de furgos robadas), con pegatina de un toro en el porton trasero, tiene portabicis. La está viendo ahora mismo euskovan, q va a llamar a la ertxaintxa ahora mismo. Al lado de la furgoneta unos cuantos rumanos con un par de coches de lujo, también con matrículas de las raras.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

CIOMC

Agosto 28, 2007, 20:08:11 pm #1 Ultima modificación: Agosto 28, 2007, 22:03:04 pm por CIOMC
Ya estoy en casa!
No podía esperar más y me he venido volando.

La furgo está en el parking de Barrika. Tiene la típica matricula rumana. 3 números una letra y 2 números. Me la ha dictado euskovan pero no tenía donde apuntar. La letra creo que es la J.
De todos modos euskovan iba a llamar a la ertzaintza a ver que pasa...
Al lado al menos un 807 con placas suizas y algún otro coche más aparte de mucha gente del este.

Esperemos que haya suerte y si es robada se recupere.

La descripición encaja con esta furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=15211.0
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Koldo

Agosto 28, 2007, 20:20:55 pm #2 Ultima modificación: Agosto 28, 2007, 20:27:02 pm por Koldo
Hola compañeros
decís que la furgoneta puede ser la mía, ójala,a ver si hay suerte.De momento no se que hacer,ya que no me voy a hacer ilusiones.
De todas formas si alguien está por ahí puede mirar si tiene unas rayas arregladas con pincel entre el portón lateral y la parte de atras. son pequeñas pero de cerca se distinguen.
Por otra parte, donde esta la playa la barrika.
Muchas gracias por el esfuerzo de antemano

multivator

sin ilusiones pero con optimismo hombre, tiene que ser la tuya ;)

SoyGenin

Cita de: Koldo en Agosto 28, 2007, 20:20:55 pm
....
Por otra parte, donde esta la playa la barrika.
Muchas gracias por el esfuerzo de antemano


como dice Kalimocho es un lugar furgoperfecto... he buscado en el mapa y aqui esta el hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=1408.0

Salu2 y ánimo
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Luisma

venga mantenernos informados STARSKY Y HUSH, jejej
a ver si hay suerte y se me pasa la mala ostia por los railes del portabicis que me acaban de robar


bittor

se sabe algo? yo si necesitais algo tengo la tarde libre.

ionmiz

Ánimo que conseguimos otra más!!!!
La habéis podido retener con la Ertzaintza?

duee

como esta el tema ???

buah ojala sea la de koldo, y la ertzaintza les de por ... a esos cabrones ... no hay nada que me joda mas ...

salut

pepe gotera

yo también tengo libre y me queda al lado si queréis algo......

euskovan

Agosto 29, 2007, 09:12:14 am #11 Ultima modificación: Agosto 29, 2007, 09:16:49 am por euskovan
Buenos días... por decir algo. Os voy a contar cómo sucedió.
Estando ayer a la tarde en el parking de Barrika a eso de las 19h aparcó a unos 25m. una T4 California, lo cual es algo normal, pero me da por fijarme en la matrícula (típica psicosis adquirida..) y empiezo a verla muu rara, como las típicas placas falsas que ponen al robar las furgos.

Después de vigilarles un rato, había un buen grupo de gente (europeos del este sin duda) y tenían también un Peugeot 806 con placas suizas, lo cual me hizo sospechar ya mucho más. Pues bien primero me decido a llamar a un forero para que me pudiera decir si la descripción de la furgo coincidía con alguna robada por el foro, luego otro forero me dice que podría ser la de Koldo.. con lo cual me decido a llamar a la Ertzaintza. No sin antes moverme de donde estaba (estaba mu cerca de ellos y tampoco quería dar el cante).

Me subo más arriba del parking y llamo a la ertzaintza, les doy la descripción de la furgo, les digo que están robando un montón de furgos con el mismo "modus operandi", que tiene una placa supuestamente falsa de un país de europa del este, que tienen tb un coche con placas suizas, vamos todos los datos que disponía, eran las 19.20h cuando les llamé por primera vez.

A todo esto me doy cuenta que la furgo no está (según hablaba con la poli), total que me dice la poli que ha dado aviso a las patrullas...
Pasa un rato y ni rastro de la furgo ni de la poli... Como estaba que me comía las uñas, me voy andando a ver si veo algo.. y veo la furgo sospechosa aparcada en el parking de un bar muy cercano!!!! Me acerco y compruebo que es la furgo en cuestión, le tiro un par de kk fotos con el movil y vuelvo a llamar a la ertzaintza diciéndoles otra vez lo mismo, les digo que ya había dado aviso hacía media hora y que la furgo estaba localizada y que se dieran prisa pq parece que no la tienen mucho tiempo en el mismo sitio.. y lo mismo, me dicen que ya han dado aviso a las patrullas...

Seguimos esperando acontecimientos.. y vemos salir a un par de tipos del bar y se suben a la furgo. Ni cortos ni perezosos nos subimos a la nuestra y decidimos seguirles. Marchan dirección Sopelana, les seguimos a una distancia prudencial para no dar el cante. Al poco paran en una gasolinera, nosotros pasamos de largo y damos media vuelta al poco para ver qué hacen. Salen de la gasolinera y vuelven hacia Barrika, nosotros detrás, llegan al parking y aparcan donde la primera vez que les vi, es decir junto al Peugeot 806 que tb tienen... pasa el rato y ni rastro de la Ertzaintza.

Como no podía aguantar más, me acerco andando a la furgo y le saco un vídeo (bueno lo intento pq el tema espía no es lo mío) y ahí estaban repantingados en la furgo con los pies en el marco de la ventanilla.. otros atrás con la luz dada, los del Peugeot sobando... vamos que mejor pirarse como si aquello no fuese con nosotros.

Al rato de pasar delante suyo vuelve a haber movimiento, sí, la furgo se vuelve a mover. Y claro, les volvimos a seguir. Esta vez me puse detrás de ellos a la altura de Larrabasterra y les volví a sacar un video. Estube detrás de ellos hasta el cruce de Getxo (por la zona del C.C. Artea) y decidí no seguirles más pq era tarde y tampoco se me ocurría que más podía hacer, pq visto que la ertzaintza pasaba del tema...

En fin que resumiendo, la furgo en cuestión es así:

VW T4 CALIFORNIA TDI ROJA, PARAGOLPES NEGROS, TAPACUBOS MENOS RUEDA DEL. DERECHA, PORTABICIS x3
Y MUY IMPORTANTE: PEGATINA DEL TORO EN EL PORTÓN ABAJO DCHA, OTRA PEGATA DE "BEBES A BORDO" EN LA LUNA TRASERA, Y PEGATA DE MARGARITA EN EL PORTÓN A LA IZDA...

MATRICULAS:  VW T4 CALIFORNIA: 973 J 480
                         PEUGEOT 806        : NE 54397 (placa suiza)


*imagen borrada por el servidor remoto http://www.youtube.com/v/UHpcSXIAi_Q http://www.youtube.com/v/ZqwfRJf7DK0

siento la kk foto y videos pero el movil no da más de sí

Y eso es todo, ayer hablé un rato con Koldo justo cuando llegué a casa pero tampoco le pude decir mucho al respecto...
  < click it!

Viggen

Joder euskovan, muchas gracias!!! con gente como tu ya se pueden recuperar furgos!!

Y que mala leche con la ertzaintza!!! es que no es normal!!! Yo es que pongo malo, pero bueno, espero que se recupere... Las marcas rojas pintadas las viste??

bittor

que poca verguenza!! tu dandolo todo y los demas.... joder!! voy a hablar con un conocido aver si se puede hacer algo. aunque me da mas palo....
Eusko mi movil esta en los solidarios si te vuelven a hacer caso omiso llamame que igual se puede hacer algo. aunque nose yo...

venga gente animo y a por ellos!!!!

Koldo

No se como agradecer el esfuerzo, he visto los videos y la foto pero no me atrevo a asegurar nada. Por otra parte mi furgo no lleveba ninguna pegatina, sólamente la de california coach.
Respecto a la ertxantxa, no he podido contactar con nadie que supiera de esto.