[HUESCA][furgoperfecto] Canfranc Estación

Iniciado por pedroepareja, Febrero 16, 2014, 22:32:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pedroepareja

Febrero 16, 2014, 22:32:40 pm Ultima modificación: Abril 01, 2014, 17:01:33 pm por tra´fi:k
Hola quiero compartir con vosotros un furgoperfecto en Canfran Estación. Nosotros fuimos en Enero una semana. Es un aparcamiento que esta en la boca del túnel de la antigua vía del tren, una zona tranquila y discreta.

Tipo: furgoperfecto
WC: NO
Agua: No
Electricidad: NO
Coordenadas:
https://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=Plaza+de+Arag%C3%B3n&daddr=&hl=es&geocode=FUxkjAId8Sf4_w&sll=42.751042,-0.514559&sspn=0.019444,0.038581&vpsrc=0&g=Canfranc-Estaci%C3%B3n,+Espa%C3%B1a&doflg=ptk&mra=mift&ie=UTF8&ll=42.752779,-0.514555&spn=0.019443,0.038581&t=m&z=15&iwloc=ddw0

  Las estaciones de eski están cerca. La gente del pueblo súper agradable. Nos fuimos después de una semana y ya creíamos que eramos uno más del pueblo.

Aqui os dejo algunas fotillos del lugar

Marcado con una flecha roja donde aparcamos, podreis ver a mano drecha hay una rampa que baja donde se indica.







y aqui os dejo unas cuantas de como estaba de nieve, le verdad que era precioso levantarse por la mañana y verlo todo nevado.











tra´fi:k

Cita de: pedroepareja en Febrero 16, 2014, 22:32:40 pm
(...)

No se subir fotos. 
(...)


  La foto es imprescindible para poder añadir un nuevo fp al mapa.

Aquí hay un tutorial de como hacerlo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0

Es más fácil de lo que parece.

Por otra parte, en el link al google maps que has puesto no consigo identificar el sitio. Veo un aparcamiento junto a la carretera, pero no creo que sea ese...
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

pedroepareja

Ok, ahora miro el tutorial a ver si lo consigo.

es un aparcamiento que esta justo debajo del que se puede ver en google, el street view no lo enseña y con el zoom tampoco se ve muy bien.

tra´fi:k

Cita de: pedroepareja en Febrero 17, 2014, 18:50:50 pm
(...)

es un aparcamiento que esta justo debajo del que se puede ver en google, el street view no lo enseña y con el zoom tampoco se ve muy bien.


Es verdad que no se ve muy bien ¿es aquí?: https://www.google.com/maps?q=42.754939,-0.513726&num=1&t=h&z=18


  Lo de las fotos ya verás que no es difícil. La primera vez cuesta un poco pero luego ya verás que es muy fácil.
De todas formas, si tienes cualquier tipo de duda consúltame a mi o a cualquier otro moderador.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

pedroepareja

Hola tra´fi:k, no es tan dentro, es mas fuera, de todas maneras ya he conseguido subir algunas fotos,

si necesitais mas datos o algo, no dudeis en decirlo.

por cierto muchas gracias a toda la gente que esta por este foro, pronto pondremos la presentacion de nuestra furgo para que la veais. (ahora que se subir fotos) jejejej

un abrazo

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

adventure

Pasamos una noche a primeros de Agosto , ya que no encontrábamos el sitio , preguntamos en información y turismo , y nos mandaron a este FP , eso si , ahora hay algunas plazas reservadas para el hotel , no obstante , justo detrás , como el parquing estaba lleno , pernoctaron 2 AC y sin ningún problema , sitio muy recomendable
La vida es una Aventura , disfrutala.

blueberry7

Buenas,  hemos pasado  una noche en el sitio y la verdad muy bien y muy tranquilo cómo era entre semana estaba prácticamente vacío y no tuvimos problemas de espacio

Aivadaaaaaaii


_Leo_

Octubre 28, 2016, 00:24:05 am #8 Ultima modificación: Octubre 28, 2016, 00:31:33 am por _Leo_
Pasé la noche del pasado lunes al martes, y me encantó. Disfruté como un enano haciendo fotos y colándome por todas las instalaciones abandonadas de la estación.

Me costó un poco dar con el furgoperfecto, no sé si por despistado, por cansancio,... el caso es que aquí dejo una pista más del lugar.
Viniendo de Jaca,  cruzando toda la travesía del pueblo, casi a la salida, en una curva de derechas..... Ahí está, justo despues de la señal en amarillo que indica la dirección hacia el hotel.

Por cierto, aunque en el furgoperfecto no hay agua, al lado del ayuntamiento, que está justo enfrente de la estación, hay una fuente.


Only time Will Tell

blueberry7

si te fijas bien en el mismo furgoperfecto hay una fuente.... es pequeña y por eso cuesta verla... pero existe  esta justo en el acceso al parquin/furgoperfrcto   a la derecha


un saludo

_Leo_

Pues no la vi. Como en la descripción del furgoperfecto espdcifica que no hay para agua, tampoco hice por buscar la verdad. Habrá que tenerlo en cuenta.
Un saludo!
Only time Will Tell

harri93

Espectacular lugar, pasamos una noche en este furgoperfecto y estuvimos muy agusto.

adventure

Nosotros , este Agosto dormimos 1 noche , nos costo encontrarlo , preguntamos en información y turismo , y nos dijeron exactamente en las coordenadas marcadas del furgoperfecto , y que no había ningún problema por dormir , por la noche llegaron 2 AC y sin problemas , eso si ...ahora el espacio en el parquing es algo mas reducido , ya que hay plazas reservadas exclusivamente para el hotel  .fotografo
La vida es una Aventura , disfrutala.

bisoft

como se pone de nieve el sitio¿? queria subir a astun ..

Furjola

Para Astun vete directamente al parking de la estación. Ningun problema y a pie d pista