Abril 26, 2024, 00:58:59 am

Mejoras con el Vag-Com en T5

Iniciado por ursusbret, Agosto 11, 2008, 02:51:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PolloGTI

Cita de: Espartano en Noviembre 13, 2016, 17:37:55 pm
wenas,

a ver si me sacais de dudas,...

para estas mejoras de bloqueo de puertas y esas pijadillas..., ¿se tiene que tener el modulo confort instalado además de la centralita convencional, no?

...ya veis que lo pregunta uno que no tiene ni idea..,,  :roll: :P


Para el bloqueo/desbloqueo de puertas, no es necesario.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

EloFurgo

Me quedo por aquí para leerlo con calma.

Espartano

no hace falta divertirse para beber

charlisoria

Hola!!! alguien con el cable vg-com de mundo diagnosis ha podido entrar en la centralita de la estacionaria para que corte a 10,5v en vez de a 11,5. Estoy pensando en comprarlo y a parte de por trastear esta sería la cosa que en principio mas me interesaria.

Un saludo a todos.

berto82

Buenasss!!
Otro más con el vagcom 15.7.4 de mundodiagnosis.
Hoy me a llegado y ya le he podido hacer lo del cierre automático a los 15km/h y el reset del servicie, gracias a vosotros.
Sabéis de alguna web donde te expliquen paso a paso más cosas para retocar?
Gracias!!

Laura Wind

Hola !

Harta, harta, harta de varias tomaduras de pelo en varios talleres, he decidido meterme en este lio, al menos para diagnosticar. Soy muy negada pero confio en el foro y la inteligencia de mi hermanito :D


una pregunta : qué version se necesita para una T5 2.5 de 2005 ? seria ideal si pudiera utilizar la misma version en una cali de 2014 T5 2.0 (de mi hermano, asi pagamos a medias). Es posible o son modelos muy diferentes entre si a nivel electronico?

PolloGTI

Cita de: Laura Wind en Marzo 02, 2017, 09:33:10 am
Hola !

Harta, harta, harta de varias tomaduras de pelo en varios talleres, he decidido meterme en este lio, al menos para diagnosticar. Soy muy negada pero confio en el foro y la inteligencia de mi hermanito :D


una pregunta : qué version se necesita para una T5 2.5 de 2005 ? seria ideal si pudiera utilizar la misma version en una cali de 2014 T5 2.0 (de mi hermano, asi pagamos a medias). Es posible o son modelos muy diferentes entre si a nivel electronico?


No deberías tener problema en compartir cable, de todas formas, busca la versión más moderna que haya (ahora mismo lo desconozco, el mio es "viejo") y de esa manera podrás conectarte tanto a la de tu hermano como a la tuya.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

kolomalo

Cita de: Laura Wind en Marzo 02, 2017, 09:33:10 am
Hola !

Harta, harta, harta de varias tomaduras de pelo en varios talleres, he decidido meterme en este lio, al menos para diagnosticar. Soy muy negada pero confio en el foro y la inteligencia de mi hermanito :D


una pregunta : qué version se necesita para una T5 2.5 de 2005 ? seria ideal si pudiera utilizar la misma version en una cali de 2014 T5 2.0 (de mi hermano, asi pagamos a medias). Es posible o son modelos muy diferentes entre si a nivel electronico?


Cuanto mas nueva mejor, sin ser la última, por si tuviera algun fallo (suele pasar con los chinorris).
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

BUFFALO

Cita de: charlisoria en Diciembre 07, 2016, 19:11:23 pm
Hola!!! alguien con el cable vg-com de mundo diagnosis ha podido entrar en la centralita de la estacionaria para que corte a 10,5v en vez de a 11,5. Estoy pensando en comprarlo y a parte de por trastear esta sería la cosa que en principio mas me interesaria.

Un saludo a todos.


¿Alguien ha podido hacer esta modificación?

dimeleno

Buenas, he instalado el interruptor de luces automáticas en una VW T5, el problema viene cuando en auto salgo de la furgo que me avisa el pitido de luces encendidas, al salir se apagan las luces y se acabó el problema. Hay forma con vagcom de desactivar este pitido? Gracias.

Ahposso

Agosto 05, 2019, 14:02:46 pm #310 Ultima modificación: Septiembre 08, 2019, 23:19:19 pm por Ahposso
Buenas a todos, he estado buscando por el hilo y no he visto nada

Tengo una VW T5 del 2008 comprada en alemania,la furgo trae encendidas siempre las luces de cruce

¿Habria manera de desactivarlas?
Tengo el cable vagcom 12.12 comprado en mundodiagnosis

Un saludo y gracias

Anjefuenlo

Os lo voy a decir solo una vez:CARISTA
1+1=3

i_tole

Cita de: Ahposso en Agosto 05, 2019, 14:02:46 pmBuenas a todos, he estado buscando por el hilo y no he visto nada

Tengo una VW T5 del 2008 comprada en alemania,la furgo trae encendidas siempre las luces de cruce

¿Habria manera de desactivarlas?
Tengo el cable vagcom 12.12 comprado en mundodiagnosis

Un saludo y gracias
Hola has solucionado o has conseguido que se apaguen en posición 0.
Estoy como tú, me he pillado una T5 2.5 130 cv 4 motion que viene de Austria y va siempres con luces encendidas atras y delante posicion y cruce. El cuadro también encendido. Esto es una vez arrancada, si apago el motor se apagan y con el selector puedo encender y funciona como estamos acostumbrados, el cuadro también y al poner en 0 se apaga. Pero es arrancar y encendidas siempre

Ferdiaz

Mira este video para ver si te sirve de ayuda. Tendrías que mirar en los bytes, uno por uno, hasta ver cuál es.

https://www.youtube.com/watch?v=IiXG43NSIqU


Ferdiaz

Luego he encontrado esto, que no se necesita vagcom y es para faros halógenos (yo no lo he probado):

Para desactivarlas:
1º Te montas en el coche con la llave en la mano, en la mano!! ni en la cerradura del coche, ni en el contacto ni nada... llave en mano, puertas cerradas...
2º Todavia no toqueis nada... Explicación: la palanca de los intermitentes (para abajo intermitente izquierdo, para arriba intermitente derecho...). Para desactivar hacia abajo, para activar hacia arriba.
3º Ahora como en principio quereis desactivarlas, pues siguiendo con la llave en la mano, con la otra mano cojeis la palanca de los intermitentes y la bajais como si pusierais el intermitente izquierdo, pero sin soltarlo lo manteneis ahí!!
4º Sin soltarlo, ahora teneis que mover otra vez la palanca del intermitente hacia vosotros o lo que es lo mismo dar una ráfaga de luz larga pero manteniendola, no dar una ráfaga y soltar no no dejando la luz larga cojía...
5º En estos momentos estais con la panlanca de los intermitentes en su zona mas baja (intermitente izquierdo) y con la luz larga encendida (ya que todavia no teneis que soltar nada), pues bien ahora con la otra mano, cojeis la llave, la meteis en el bombín y haceis contacto, osea girar la llave pero sin llegar a arrancar, se activará pues la radio y todo eso...
6º Siguiendo con la palanca abajo, hacia atrás y con el contacto puesto ESPERAIS unos 3 o 4 segundos mas o menos... cuando ya hayais contado esos segundos pues quitais todo, el contacto y las palanca pues la soltais...
7º Comprabais si lo habeis hecho bien... poneis las luces en 0 y no se debe de encender nada....

-------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os funcione!! A ver una aclaración cuando el coche esta apagado y pones el intermitente no se enciende como cuando vas circulando, si no que se queda una luz fija, creo que se llama de estacionamiento o algo así.. Pues bien, cuando lo esteis haciendo no os preocupeis si debe de accionarse le intermitente o no... ustedes limitaros a hacerlo de esa manera...
Ah! y es muyyyy sencillo!!!!