PEUGEOT BOXER L3 H2 2.2 HDI 03' (mi proyecto de fin de carrera)

Iniciado por Rips88, Noviembre 10, 2010, 10:14:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adolomitica

No se muy bien como van montadas esas calefacciones de gas, te podría aconsejar mejor si fuese de gasoil que se mejor como van montadas. No se si montándola por la zona del lavabo puedes sacar el aire hacia el resto de la furgo, pero si lo ves muy complicado olvida el comentario que te hice antes y mete tubo de gas hasta la ubicación que habías pensado al principio.

Nekane_Juanma

Hola, nosotros también estamos en pleno proyecto, y nos hemos topado con problemas legales que se solucionan con muuucho dinero.
Por eso te pregunto:
¿Ya sabes cómo va el tema de homologar todo y pasar la ITV?
Por favor, cuéntame con todo detalle.
Gracias.
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

Rips88

Cita de: Nekane_Juanma en Diciembre 19, 2010, 16:50:03 pm
Hola, nosotros también estamos en pleno proyecto, y nos hemos topado con problemas legales que se solucionan con muuucho dinero.
Por eso te pregunto:
¿Ya sabes cómo va el tema de homologar todo y pasar la ITV?
Por favor, cuéntame con todo detalle.
Gracias.


No tengo ni idea la verdad, aun tengo  que ir a la peugeot para preguntar que certificados necesito i como obrtenerlos i tambien a la itv. Tengo un profesor que trabaja alli asi que supongo que me lo explicara bien.

animos :)
Con ganas de descubrir el mundo

SANDALIO

Diciembre 20, 2010, 13:34:14 pm #48 Ultima modificación: Diciembre 20, 2010, 13:43:27 pm por SANDALIO
Para el tema de las homologaciones lo mejor es ponerse en contacto con TUNING HOMOLOGACIONES, Israel que es el ingeniero que lleva el tema de las furgos,es el que os informara de todo,no necesitais ningun certificado,el se encarga de todo,y cuando digo todo es todo,desde el primer papel hasta el ultimo,yo lo unico que hice fue llevar la furgo para que la viera,y a los tres dias regresar para recoger la documentacion para llevarla a la ITV, y ademas tienen una lista de las ITV buenas y malas,las buenas son las que no ponen pegas,y las malas pues eso,mejor no acudir a esas, yo fuy a la de navalcarnero,en madrid,ninguna pega,la itv como la de cualquier otro coche, TUNIG HOMOLOGACIONES ESTA EN LEON, AV. DE SALAMANCA, no recuerdo en numero,   Télefonos: 606 11 35 58 |   648 04 20 78 |   987 17 88 66 |   ---- Fax: 987 17 73 85                                                                                                                           

la cantidad que page por todos los papeles fueron 400 EUROS. NI UN CENTIMO MAS NI UN CENTIMO MENOS,

wiespejo

Segun tengo entendido muchos de los foreros lo han hecho con tuninghomologaciones, y todo bien y facil.

Rips88

Cita de: SANDALIO en Diciembre 20, 2010, 13:34:14 pm
Para el tema de las homologaciones lo mejor es ponerse en contacto con TUNING HOMOLOGACIONES, Israel que es el ingeniero que lleva el tema de las furgos,es el que os informara de todo,no necesitais ningun certificado,el se encarga de todo,y cuando digo todo es todo,desde el primer papel hasta el ultimo,yo lo unico que hice fue llevar la furgo para que la viera,y a los tres dias regresar para recoger la documentacion para llevarla a la ITV, y ademas tienen una lista de las ITV buenas y malas,las buenas son las que no ponen pegas,y las malas pues eso,mejor no acudir a esas, yo fuy a la de navalcarnero,en madrid,ninguna pega,la itv como la de cualquier otro coche, TUNIG HOMOLOGACIONES ESTA EN LEON, AV. DE SALAMANCA, no recuerdo en numero,   Télefonos: 606 11 35 58 |   648 04 20 78 |   987 17 88 66 |   ---- Fax: 987 17 73 85                                                                                                                           

la cantidad que page por todos los papeles fueron 400 EUROS. NI UN CENTIMO MAS NI UN CENTIMO MENOS,


Muchas gracias sandalio!

yo lo habia visto eso de tuning homologaciones que lo han hecho cantidad de foreros, lo que no sabia es que no se necesitaba nada mas, pensaba que aparte de eso que seria el certificado de taller se necesitaba tambien un certificado de aprobacion emitido por la marca del coche sobre las reformas, tambien un proyecto del ingeniero i despues ir a la itv.

GRACIAS!! ;) ;) .ereselmejor
Con ganas de descubrir el mundo

Rips88

Cita de: adolomitica en Diciembre 17, 2010, 00:25:41 am
No se muy bien como van montadas esas calefacciones de gas, te podría aconsejar mejor si fuese de gasoil que se mejor como van montadas. No se si montándola por la zona del lavabo puedes sacar el aire hacia el resto de la furgo, pero si lo ves muy complicado olvida el comentario que te hice antes y mete tubo de gas hasta la ubicación que habías pensado al principio.


YO LO DEL GAS LO HABIA PENSADO PORQUE SON MAS BARATAS. no?? lo de la ubicacion empotrada en el lavabo seria con salida hacia la cama dirigida hacia atras i yo creo que con un buen aislamiento ya se calentaria toda no al cabo d un rato??
Con ganas de descubrir el mundo

SANDALIO

Cita de: Rips88 en Diciembre 20, 2010, 14:38:31 pm
Muchas gracias sandalio!

yo lo habia visto eso de tuning homologaciones que lo han hecho cantidad de foreros, lo que no sabia es que no se necesitaba nada mas, pensaba que aparte de eso que seria el certificado de taller se necesitaba tambien un certificado de aprobacion emitido por la marca del coche sobre las reformas, tambien un proyecto del ingeniero i despues ir a la itv.

GRACIAS!! ;) ;) .ereselmejor
si te decides por tuning, tu no te preocupes de nada,ISRAEL se encarga de todos los informes,certificados,etc etc, lo mejor es que llames por tlf y preguntas por ISRAEL, nos comemos mucho la cebeza y es mas sencillo que pelar una patata, y luego nos pensamos que sera carisimo,400 euros no es una propina,pero tampoco me parece una cantidad excesiva cuando ellos te lo hacen todo,

Rips88

Cita de: SANDALIO en Diciembre 20, 2010, 17:38:22 pm
                                                                                                                                                                                                                                                                                               si te decides por tuning, tu no te preocupes de nada,ISRAEL se encarga de todos los informes,certificados,etc etc, lo mejor es que llames por tlf y preguntas por ISRAEL, nos comemos mucho la cebeza y es mas sencillo que pelar una patata, y luego nos pensamos que sera carisimo,400 euros no es una propina,pero tampoco me parece una cantidad excesiva cuando ellos te lo hacen todo,


Entonces me pongo manos a la obra cuanto antes no?
Con ganas de descubrir el mundo

adolomitica

Cita de: Rips88 en Diciembre 20, 2010, 14:42:30 pm
YO LO DEL GAS LO HABIA PENSADO PORQUE SON MAS BARATAS. no?? lo de la ubicacion empotrada en el lavabo seria con salida hacia la cama dirigida hacia atras i yo creo que con un buen aislamiento ya se calentaria toda no al cabo d un rato??

Si son mas baratas, pero yo prefiero meterla de gasoil y olvidarme de las bombonas y tener que llevar repuesto.
Si vas a sacar tubería de aire y está bien aislada puedes ponerlo donde mejor te venga, que te la calentará sin problemas.

Rips88

Cita de: adolomitica en Diciembre 21, 2010, 01:45:51 am
Si son mas baratas, pero yo prefiero meterla de gasoil y olvidarme de las bombonas y tener que llevar repuesto.
Si vas a sacar tubería de aire y está bien aislada puedes ponerlo donde mejor te venga, que te la calentará sin problemas.


Me he estado mirando las calefacciones a gasoil pero tengo varias dudas, he leido que usan el gasoil del motor i los difusores del mismo vehiculo para expulsar el aire caliente al interior.
Al ser la furgo tan grande no tardaria mucho en calentar todo?

i otra cosa, igualmente tendre que usar gas para calentar el agua i para cocinar no?

GRACIAS POR LOS CONSEJOS!! .ereselmejor :)
Con ganas de descubrir el mundo

Aronddo

Aupa jente!
Ya a beis echo lo de homologacion? Yo intente con los de tuninghomologacion y no me hicieron mucho caso (por no decir nada ) y al final hoy les e mandado todo a homologastur, yo os aviso! Y ademas ay que mandar ya (cuando digo ya es hoy o mañana) por que si no no tienen tiempo de hacer los papeles. Benga a ver si ay suerte!

Rips88

Cita de: Aronddo en Diciembre 21, 2010, 13:42:17 pm
Aupa jente!
Ya a beis echo lo de homologacion? Yo intente con los de tuninghomologacion y no me hicieron mucho caso (por no decir nada ) y al final hoy les e mandado todo a homologastur, yo os aviso! Y ademas ay que mandar ya (cuando digo ya es hoy o mañana) por que si no no tienen tiempo de hacer los papeles. Benga a ver si ay suerte!


Porque? yo aun tengo que empezar con la obra. no les puedo enviar nada aun.
Con ganas de descubrir el mundo

dorito

Mucha publicidad de novatos estoy viendo ultimamente de todo

SANDALIO

Cita de: Aronddo en Diciembre 21, 2010, 13:42:17 pm
Aupa jente!
Ya a beis echo lo de homologacion? Yo intente con los de tuninghomologacion y no me hicieron mucho caso (por no decir nada ) y al final hoy les e mandado todo a homologastur, yo os aviso! Y ademas ay que mandar ya (cuando digo ya es hoy o mañana) por que si no no tienen tiempo de hacer los papeles. Benga a ver si ay suerte!
no entiendo eso de que no te hicieron caso,lo mio en tres dias ya lo tenia hecho,