[VW T3 Caravelle Syncro 1.9 TDI-M (homologada, ok)

Iniciado por nito, Enero 08, 2008, 08:58:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nito

pues lleva algunas capitas de pintura ,asi como las dos ventanas solares anuladas para evitar goteras   y muuuchas horas encima, lo cierto es que la ultima capa de pintura la cague , pero bueno dadas las circunstancias de momento quiero homologar a toda costa ,  y como en un futuro habra cambio de color de carroceria pintare otra vez el techo a juego .

4

socio,muy guapo te a kedado la bicha,jejejeje,me alegro k por fin,lo hayas colocado ;)
aver si nos vemos pronto
todo el dia entre volkswagens y campers

haizkolari

nito date prisa con la homologación que el 14-1-2011 cambia la normativa  .panico http://www.furgovw.org/index.php?topic=208001.0 por cierto quiero un hijo tuyo... digoooo una furgo tuya  .meparto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

nito

si si lo tengo ya todo presentado y la semana que viene me lo tienen que dar si no pasa nada para ir a itv a que me mareen un rato



salva-van

muy guapo el techo nito....  .baba
lo ke vas a disfrutar poniendote de pie....  .ereselmejor

espero ke salga toda la homologacion bien!!!!!  ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

nito

Bueno pues esto ya marcha, ya tengo la ficha tecnica con el techo homologado , el motor tdi y la vivienda   ya tengo  una autocaravana  .meparto      bueno  lo que tengo es que paso itv anual
y ahora viene el curro importante empezar a terminar cosas para ir a la syncrokedada uffff  que pereza

nachete686

Uy qué pereza, pobrecito que tiene que montar muchas cosas guays en su syncro molona!!!!  :'( :'(
Anda que... Sé de alguno por aquí que se le van a saltar los empastes de tanto apretar los dientes cada vez que te lee...

Igual me paso la semana que viene por tu resort y le damos un repaso a tu ex, que anda un poco renqueante.

Saludosss.

vicent ventura carlos


txopolo

Menuda colección de furgos que gastas  .palmas

Muy bonita esta!
www.ohlavan.com | Instagram: @Ohlavan

nito


Gaizka27

       Que guapo ha quedado ese techo...  .baba  .baba.