T6. Clan T6 MULTIVAN

Iniciado por Sata, Noviembre 02, 2015, 11:00:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Constant

Cita de: david73 en Septiembre 23, 2018, 22:23:34 pm
Buenas , ya llevo 2 semanas y 1000km y me he dado cuenta de quells reposacabezas de los asientos de en medio no son iguales

Es una con el pack "the original "
Vienen así ?
Entiendo que es para que el asiento del lado de la puerta se pliegue mejor , pero no he visto otra de momento así
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo una t6 , modelo the original , y esos dos reposa cabezas son iguales.

Y yo diría que los tres del asiento de la última fila también.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


david73

Pues en los del asiento trasero me pasa algo similar

Estarán cambiados ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OscarT

Cita de: david73 en Septiembre 24, 2018, 08:50:06 am
Pues en los del asiento trasero me pasa algo similar

Estarán cambiados ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


porque no cambias el de enmedio de atras por el de atras del copiloto, por lo menos te quedaran emparejados.

david73

Cita de: OscarT en Septiembre 24, 2018, 13:22:18 pm
porque no cambias el de enmedio de atras por el de atras del copiloto, por lo menos te quedaran emparejados.

Eso si , pero son así ? O en el concesionario los habrán cambiado ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mihar

A mí me da que están cambiados, alguno no se fijó mucho al ponerlos...
Por la foto creo que lo tienes que cambiar por el de la banqueta lado del conductor.
En la mía, los reposa cabezas de los  asientos  individuales son iguales a los de la primera fila.


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


diavia

Obviamente estan cambiados. Los asientos individuales traen el normal. El otro solo es enmedio de la banqueta para poder bajarlo y que no te corte la vision por el retrovisor.

O fabrica o el concesionario dijo un " trae ese pacá , que no lo van a notar.."

david73

Cita de: diavia en Septiembre 26, 2018, 19:01:51 pm
Obviamente estan cambiados. Los asientos individuales traen el normal. El otro solo es enmedio de la banqueta para poder bajarlo y que no te corte la vision por el retrovisor.

O fabrica o el concesionario dijo un " trae ese pacá , que no lo van a notar.."

El caso es que no me viene mal , ese asiento junto a la puerta es el que más se pliega cuando entra gente detrás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

proriderfire

Cita de: Pol_illa en Septiembre 24, 2018, 00:28:27 am
Tengo una toma de mechero al lado del asiento de copiloto, de momento la enchufo ahí, el cable llega sin problema, de todas formas tengo pensado hacer una especie de panel de control a la segunda batería, que está debajo del asiento de conductor y sacarle una toma ahi mismo

GRACIAS¡¡¡

Pol_illa

que paradito que esta esto,no? 

Alguien que tenga la bateria secundaria de fabrica, sabria decirme si las tomas de mechero que trae tanto atras en el maletero, como en el asiento de copiloto, tiran de esta??? la logica dice que deberia ser asi, pero claro... no se como comprobarlo.

Queria instalar un inversor de corriente para tener un enchufe ''normal'' alguien me puede recomendar uno?? lo mas potente que enchufare sera un hervidor de agua y un secador de pelo seguramente...

diavia

pues si que corre ahora poco....

yo no tengo segunda bateria porque me hice una bateria portatil , no queria estar supeditado a solo poder utilizarla en el coche....

el convertidor que yo tengo es de amazon y de 300w , bien para lo que hago... si tienes que enchufar un secador o un hervidor son muchos watios en continuo asi que tendras que mirar algo que sea entre 1,5 y 2 veces la potencia de lo que enchufes por el pico de tension. Mirate cualquiera que tenga muchas valoraciones y comentarios.

Si enchufas algo electronico , mejor de onda pura (mushos billetes..)

saludos.

Jesusl

Buenas después de varios mese con la furgo me dado cuenta que cada vez que hace una regeneración huele un poco raro. Es algo normal?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

david73

Como un poco a quemado ?
A mí me huele así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Constant

Es normal yo creo...la mía también!!! Quema la carbonilla ...la pirolisis en el coche

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


diavia

como pestazo a azufre... parece que hayas pillado una bolsa y se haya quedado en el tubo de escape pegada...

david73

Y otra cosa más , si la regeneración no se hace completa ( algunos tenemos que entrar a trabajar y apagamos la furgo ) luego no funciona el star stop hasta que se regenera bien
Al menos a mi me ha pasado eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk