me presento, tras dos mensajes (perdon)

Iniciado por el_increible_yo, Marzo 19, 2007, 23:56:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el_increible_yo

hola
me presento. soy nuevo me llamo gabi y tengo 25 años . Cuando era me saque el carnet con 18 años mis padres me dijeron que nunca me comprarian moto o un coche, que esperara y que en un futuro me darian la furgo cuando ellos se compraran la nueva. Por fin este verano se compraron la nueva california y me dieron la vieja.
He empezado a meter algo de dinero para renovar cosas que por su edad no funcionan bien (por fin pase de cintas y me compre un mp3, cambie el termostato, la alafombrilla del suelo...). Ahora ahorro para cambiar el marcador de gasolina y en un futuro poner un motor nuevo cuando este se me muera (ya va por los 332.500 kms). Tengo en mente ir a Dinamarca y Marruecos, este verano vere donde me lleva "la camioneta" como la llamaba un colega mio.

muy chula la weberia  .ereselmejor, además hay muchos mensajes (rutas, briconsejos, ideas...). Creo que mañana voy a hacer que trabajo pero me voy a poner al dia, jejeje

un saludo
gabi
uno no se hace héroe. uno es un héroe cada día de su puta vida. (flix)

Blanco

Hola increíble_Tu, bienvenido Gabi, te acabas de meter de lleno en un mundo de nuevas sensaciones, a ver si nos presentas tu herencia, y las ñapas que le estas haciendo  ;)
Asturias Interminable

patxi

Hola increíble!
bienvenido... y nada de perdones hombre!
qué interesante, una t4 gasolina con 300 y pico mil kilómetros...
por aquí hay poquitas con ese motor.. cuenta cuenta....

salud@s

ionmiz


calitraum

 ;D hola tu inkreible yo ,ya sabes lo importante ke son las .fotografo en este lugar ainke al tajo.
Es fabuloso tener unos papas ke te regalen su antigua fula y poder ir a kualkier sitio con ellos de kdd....mola.
bueno pues bienvenido y a disfrutar de la fula y del foro.
Algun dia me gustaria regalar mi t5 cali a uno de mis hijos y asin comprarme yo el lo ultimo en fula... .meparto

T3joker2004

Hola. Bienvenido. Debe molar eso de tener papás furgoneteros. Enhorabuena por la furgo. disfrútala a tope.

Yuyuya

Qué suerte!!!, a ver si pronto te pasan la california, jejeje.
Pues a disfrutarla y a animarlos pa que entren en la página tb, jeje.
Bienvenido!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


furgo82

no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

marcel

increible de verdad: 7 años esperando pacientemente  :o :o

en este lapso no te ha dado tiempo de hacer unas   .fotografo ??

enga: que pa in-creibles nosotros que no nos creemos na hasta verla .meparto

el_increible_yo

uno no se hace héroe. uno es un héroe cada día de su puta vida. (flix)

calitraum

 :o ke jodio ....sueeerrrrteeee ties como me hubiese gustao a mi a tu edad tener esa pedazo fula yo he tardao mucho en tener algo en condiciones ...aprovecha y disfrutala a tope chaval....salu2 ;D .meparto

Txetxo

INSENSATORRRRRRRRRR
Huye que estas a tiempo, esto es adictivo y pernicioso.
Si decides no marcharte, seas Bienvenido .loco1 .malabares

GOFIO

Enhorabuena por el regalo de los papas, estaría guapísimo que los enganches al foro, para seguir las futuras generaciones, je,je.
Disfruta esa furgo para lo que es, y no para lo que tu la quieres  .follando  .risas , a un que estoy pensando que puede ser una buena forma de echar a los hijos de casa.
    Un saludo desde Tenerife, te espero por aqui que la gasofa es muy barata....   


                                                                          joooo con 25 años y con furgo

turbopoker

que suerte y que bonita!
bienvenido al manicomioo .loco1
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....