Hola compañeros. Recién llegado a este mundillo camper!

Iniciado por aluvi, Diciembre 05, 2019, 21:21:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aluvi

Hola a todos. Soy Toni desde Barcelona. Antes de nada quiero dar las gracias a este foro, y por supuesto y sobre todo a sus participantes, por la gran cantidad de información y experiencias compartidas. Tengo el "gusanillo camper" desde hace unas pocas semanas. Incluso tuve la suerte de poder asistir un día al Salón Caravaning de Barcelona de octubre. Para qué fui? ja ja! Ya eso me enamoró aún más. No tengo furgo. De momento, estoy en la fase de soñar con ella .baba
De nuevo, gracias y hasta pronto.

txopperon

Bueno, todo llega , dicen, nosotros estubimos tiempo keriendo pillar una, al tiempo aparecio una cerca de casa, viejilla, pintura bastante gastada, camperizada por el anterior dueño y muy basica, cama con arcones de aglomerado, una mesa, y un mueble con fregadero, pues la metimos en el taller, cambio de distribucion, aceite y demas, nos fuimos en semana santa a francia, vinimos encantados

txopperon

Mas tarde le cambiamos el embrague, en verano nos fuimos a recorrer belgica, 20 dias de turisteo, relax y cervecillas, pues llegamos es ncantados, la furgo tiene 20 años y 300000 km, pues eso, encantadis y esperando poder comprar una gv este proximo año, animo y con calama, qud llega , jejejejeje, saludos

aluvi

Gracias. Mi idea es entrar directamente en este mundillo con una GV L2H2. Saludos.

txopperon


nsuarez62

A viajar que el mundo se va a acabar.