[JAEN] [Área AC] Mirador de la Campiña - Antiguo vertedero (CAZORLA)

Iniciado por kiritiki, Mayo 03, 2017, 16:48:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elfossie

Cita de: kirikino en Marzo 05, 2019, 22:04:38 pm
Desde la oficina de Turismo de Cazorla me han confirmado que el área dispone de sumideros conectados a la red de alcantarillado así que cambiamos la categoría de este FP y ajustamos el nombre.

Parece que al final se ha podido desenredar la madeja  .palmas



De lujo!!!
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

kiritiki

Comparto un diario de viaje en autocaravana por la Sierra, me ha parecido muy buen, enhorabuena a sus autores, si son foreros, pues mis respetos..
https://viajandoconmanuela.com/viajes/de-ruta-con-la-autocaravana-por-cazorla/

Hipolito

Muchas gracias por compartir este area. He pasado 3 dias y esta muy bien. Hacen falta mas areas de este tipo. Enohabuena a los al ayuntamiento de Cazorla y a las personas implicadas.

Dicho esto y pensando en que pueda ser una critica constructiva. Me ha parecido una pena que una area con tan buena situacion y servicios se encuentre un poco abandonada en lo referente al mantenimiento, que con muy poco trabajo seguiria perfecto. Con esto me refiero ha que es imposible aparta bien en las plazas con una autocaravana por los arboles, quitandole una o dos ramas quedarian muy bien. Y lo que peor he visto a sido la imposibilidad de bajar a la parte de abajo, es imposible tambien debido a los arboles y vegetacion.

Repito, enhorabuena por el area y esperemos la mantenga un poco.

Repetiremos seguro. Un saludo

NaiaTxus

Hola!
Hemos pasado una noche en este sitio y tiene sus pros y sus contras..
PROS:
  bastante espacio para unas cuantas furgos/ac
  Sitio para echar aguas grises y una fuente
  Unas vistas impresionantes (atardecer/amanecer)
  Muy cerca del pueblo
CONTRAS:
  Está cerca de la carretera por donde pasa muchos coches por la noche
  No tiene nada de luz
  No tiene wc
  Tiene algo de pendiente.

Eso si...volveriamos!



Chero


patumaire

Estuvimos en esta àrea el verano pasado (julio 2022) y sigue igual de básica pero correcta....