Oscurecedores térmicos. Dudas

Iniciado por kabeza, Junio 19, 2019, 14:56:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kabeza

Buenas tardes. Quiero pillar unos oscurecedores térmicos para mi Caravelle T6, hay grandes diferencias entre los de Lulukarabaka, Freesleps, Todocamper, y demás tiendas?  .confuso2 Cuales me recomendais? Un saludo y gracias

kirikino

Si usas el buscador verás varios temas donde se hablan de las características de los aislantes. Y si preguntas en alguno de los hilos abiertos posiblemente obtengas más respuestas.

Así no dispersamos la información ni multiplicamos los hilos sobre un mismo tema.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kabeza


adaflai

Nosotros nunca los hemos usado. Puesto que se colocan por el interior, dudamos mucho de su utilidad para hacer de barrera del exterior. Puede que vayan muy bien pero en arquitectura, las barreras de temperatura se colocan fuera. Hemos visto mucha gente que los usa. Tambien hemos visto algú as AC con un protector tèrmico exterior.
DIE WELLE

POPIT5

Cita de: adaflai en Julio 28, 2019, 10:18:40 amNosotros nunca los hemos usado. Puesto que se colocan por el interior, dudamos mucho de su utilidad para hacer de barrera del exterior. Puede que vayan muy bien pero en arquitectura, las barreras de temperatura se colocan fuera. Hemos visto mucha gente que los usa. Tambien hemos visto algú as AC con un protector tèrmico exterior.
Que dudas? Pues pon la furgo al sol un sin ellos y otro dia con ellos y saldras de duda.

Referente a las marcas pues si hay diferencias, yo tengo lo de 9 capas de luluka y me van muy bien.

nico091

Cita de: adaflai en Julio 28, 2019, 10:18:40 amNosotros nunca los hemos usado. Puesto que se colocan por el interior, dudamos mucho de su utilidad para hacer de barrera del exterior. Puede que vayan muy bien pero en arquitectura, las barreras de temperatura se colocan fuera. Hemos visto mucha gente que los usa. Tambien hemos visto algú as AC con un protector tèrmico exterior.

En la arquitectura tradicional, como aislantes térmicos, cortinas por dentro (protección contra el frío) y toldos por fuera (protección contra el calor)... por qué dudas de su efectividad con las lunas de un vehículo? a nadie nos apetece cargar con zarrios inútiles, pero te aseguro que si dejas al sol desde la mañana un aislante térmico negro tras una ventana de policarbonato sin la posibilidad de disipar el calor, te la podrías llegar a encontrar derretida cuando vuelvas por la tarde.
Un saludo.

jorwill

Cita de: POPIT5 en Julio 28, 2019, 10:43:55 amQue dudas? Pues pon la furgo al sol un sin ellos y otro dia con ellos y saldras de duda.

Referente a las marcas pues si hay diferencias, yo tengo lo de 9 capas de luluka y me van muy bien.

Yo tengo los de lulukabaraka y van geniales. de los mejores accesorios